El circuito urbano de Valencia ya es visible desde el aire.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 27 Julio 2008, 09:43

En cosa de media hora, por Canal + Deporte, a las 10:05am echan el International GT Open, desde Valencia.
En Eurosport lo repiten a las 3:00pm.

Y en Eurosport a las 12:45pm y 2:15pm echan desde Brands Hatch (Inglaterra), el Mundial de Turismos FIA.... para quien le interese.
Marshall

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Julio 2008, 11:25

Acabo de ver la primera carrera de F3 en valencia...ha ganado Jaime Alguersuari seguido de la suiza Natacha Gachnang que se convierte asi en la primera mujer en pisar un podium de F3 en españa...no esta mal ;-)...no ha estado nada mal la carrera aunque tampoco ha sido nada espectacular :roll:...muy bonitas las imagenes sobre el puente...pero aun quedan muchas cosas que hacer,,eso aun parece una obra :roll:,,pero seguro que lo terminan...y el Ferrari de Moser y Fassler gana en GTA...un ferrari ganando en el GTA...un coche rojo propulsado por un motor fiat en F3...a ver si se sigue esta tendencia en la F1 :roll:;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Marshall » 27 Julio 2008, 12:08

A mi el circuito me parece muy triste. Pensé que sería más entre calles, como Mónaco, pero más bien parece que corrieran en un polígono industrial, y luego los muros de protección lo hacer feo-feo.
Las cámaras tampoco muestran gran cosa en carrera. Vi la de F1 y la de GT y vamos, casi no me entero de la fiesta. Será porque el circuito es nuevo y no lo conozco .....

Si hace un año ya dije que lo ideal era acondicionar el circuito de Cheste para F1, ahora me reafirmo.... lo cual no significa que el 24 de Agosto pueda cambiar de opinión. Espero que así sea.
Marshall

Mensajepor Posti » 27 Julio 2008, 12:11

A mi la verdad ya cuando lo vi en un juego ya me dije a mi mismo que no me apasionaba mucho el circuito en si. Desde el aire todo pinta bien y demás, pero no sé... me hace algo que no me da buena impresión. Quizás sea eso que dices Marshall que no lo conocemos... pero bueno, esperemos que con Formulas 1 todo cambie y el espectáculo sea grande :D
Imagen
Posti

Mensajepor dr_skunk » 27 Julio 2008, 14:02

Marshall escribió:
Si hace un año ya dije que lo ideal era acondicionar el circuito de Cheste para F1, ahora me reafirmo.... lo cual no significa que el 24 de Agosto pueda cambiar de opinión. Espero que así sea.

Hombre yo sigo pensando que para "reformar cheste" no hay otra opción que tirarlo todo abajo, dejar la parcela limpia y volver a empezar de nuevo.
El circuito a mi me ha parecido algo simple, pero por los acabados mas que nada, el trazado si que me gusta. Faltan por pintar pianos, poner obstaculos antiatajo, poner gradas, y terminar muchos detalles....
Muchos inevitablemente lo comparais con monaco, pero yo no le veo ningún parecido, ya que despues de verlo en tv diria que no es un circuito urbano si no semiurbano, como Australia o Canadá. Yo le veo mas parecido a estos dos circuitos que a Monaco.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor dr_skunk » 27 Julio 2008, 14:40

La carrera de Gt de Ayer.
:wink:

Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2008, 14:59

pues visto ya en carrera, me encanta, y en el juego en el que lo probe, lo clavaron
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2008, 17:18

no si el circuito tener tiene algo, haber el día 22 con los libres que tal, en cuanto al tiempo por vuelta os habeis colado, hoy los f3 han hecho al rededor de 2 minutos 5 segundos, más o menos, así que los F1, contando que son 5 kilometros, pues yo creo que hadaran entre un 1:25, 1:35, quizas un poco menos, pero no mucho menos.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor BMWFAN » 27 Julio 2008, 18:05

estoy viendo una carrera en este momento( en video) y esta DE LUUUJOOOO!!!! Super hermosdo el circuito y para nada lento!! Tengo muchas ansias de que llegue esta carrera....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor BMWFAN » 27 Julio 2008, 18:12

dr_skunk escribió:
Marshall escribió:

Hombre yo sigo pensando que para "reformar cheste" no hay otra opción que tirarlo todo abajo, dejar la parcela limpia y volver a empezar de nuevo.
El circuito a mi me ha parecido algo simple, pero por los acabados mas que nada, el trazado si que me gusta. Faltan por pintar pianos, poner obstaculos antiatajo, poner gradas, y terminar muchos detalles....
Muchos inevitablemente lo comparais con monaco, pero yo no le veo ningún parecido, ya que despues de verlo en tv diria que no es un circuito urbano si no semiurbano, como Australia o Canadá. Yo le veo mas parecido a estos dos circuitos que a Monaco.

Si concuerdo contigo dr_skunk, es mas un semiurbano, a mi se me parece mas a Hungaroring!!! Pero de verdad nos e parece en nada a Monaco!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor edu-F1 » 27 Julio 2008, 19:53

........pues a si de primer vistazo me parece un circuito muy peligroso, supongo que el tema estara super estudiado, pero lo veo muy ratonera, vamos mucho muro y como haya un accidente para despejar la pista parece complicado, de todos modos habra que verlo en acción y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2008, 20:32

GT Open: Reacciones a la primera carrera

Los hermanos Barba penalizados por problemas con la presión de aceite
Los pilotos del Mircomed Racing Team Álvaro y Marco Barba finalizaron su primera participación en el International GT Open cruzando la meta en la 18ª posición, tras sufrir un problema con la presión del aceite a sólo dos minutos para el final de la prueba.

Ambos tuvieron que pelear desde el inicio contra la discreta calificación que habían realizado en el primer envite, aunque de cara a la carrera del domingo mejoraron el set up del coche para bajar seis segundos sus tiempos y colocarse en la parrilla en la duodécima plaza.

Álvaro inició la carrera tratando de acoplar su pilotaje de World Series al Mosler, subiendo y bajando puestos constantemente en pista hasta encontrar el ritmo que le permitió estabilizarse sobre el asfalto.

De hecho, justo antes de introducirse en la zona del pit lane únicamente rodaba dos segundos más lento que los hombres de cabeza, lo que le permitió llegar noveno a los boxes para dar por cerrado su turno.

Transcurrida media hora, la escudería decidió realizar el cambio y su hermano Marco dispuso de 25 minutos para tratar de rebasar el máximo de vehículos con una conducción todavía más agresiva.

Tanto es así que restando 12 minutos para la conclusión de la prueba el levantino marcó el cuarto mejor tiempo en la vuelta 21, demostrando la evolución de su bólido en un cortísimo espacio temporal.

Sin embargo, el Mosler del Mircomed Racing Team cruzaría la meta en la 18ª posición, tras el problema mecánico que le impidió cruzar la meta cuando únicamente restaban 120 segundos para cerrar el pit lane.

ÁLVARO BARBA: "Me han dado dos toques en la segunda vuelta y eso me ha hecho perder mucho tiempo. De hecho, por eso he preferido no arriesgar y aguantar sobre la pista, antes de que pudiera ocurrir cualquier circunstancia que me impidiera finalizar la carrera".

MARCO BARBA: "Ha sido una lástima porque al final de la carrera estábamos en tiempos de ser duodécimos. Creo que hemos aprendido mucho y que mañana tenemos opciones serias de pelear por estar arriba".

Gran remontada de Chacón-de Castro para DriveX
Tras unos entrenamientos oficiales marcados por la mala fortuna en forma de problemas eléctricos, que mandaron al Porsche 997 RSR de la pareja De Castro-Chacón a la penúltima línea de la parrilla, los dos pilotos españoles se han resarcido con creces gracias a una esplendida actuación en carrera que les ha llevado hasta la 10ª plaza final, remontado nada menos que nueve posiciones.

En la carrera de la categoría GTS, Guerrero-Ibrán no han podido finalizar debido a un pinchazo cuando rodaban en 4º lugar. En entrenamientos, Lucas Guerrero había obtenido la 5ª plaza de la parrilla de salida. Mañana por la mañana, tendrá lugar la segunda manga del fin de semana, tanto en GTA, como en GTS.

Antonio Chacón: “Solucionados los problemas eléctricos que sufrimos en entrenamientos, hicimos un par de cambios en el set up, y aunque el coche sigue siendo difícil de conducir, hemos mejorado mucho su comportamiento. Todavía nos queda un pasito para llegar al nivel de los Porshce oficiales, pero vamos por el buen camino."

Javier Ibrán: “El circuito es muy divertido, pero solo he podido rodar en entrenamientos, pues el pinchazo de Lucas en carrera fue antes de que me subiera al coche. Creo que podíamos haber llegado al podium.”

Redacción Sportmotores.es con A.I.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2008, 20:40

Adrián Campos: "El circuito urbano de Valencia es magnífico"
Califica el trazado de técnico y exigente

El ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos ha realizado unas declaraciones muy positivas sobre el nuevo circuito urbano de la Ciudad de Valencia al término de la primera sesión de entrenamientos libres que han disputado las categorías de GT y de Fórmula 3.

"Aún reconociendo los pequeños inconvenientes propios de una pista totalmente nueva y recién estrenada, el trazado es una maravilla, todos sabemos que un asfalto nuevo desliza mucho y tienen que rodar los coches durante un tiempo para que el asfalto coja el componente de goma necesario para que la adherencia sea la de una pista normal".

"El circuito, como tal, es técnico y exigente, donde sobresaldrán los grandes pilotos y estoy absolutamente convencido de que después de estas carreras estará en prefectas condiciones para albergar el Gran Premio de Europa de Fórmula 1".

"Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que han estado trabajando sin descanso los últimos meses, sin duda han hecho un gran trabajo que nos enorgullece a todos los valencianos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -magnifico
Redacción TheF1.com
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 27 Julio 2008, 22:56

Nada nada mal, está muy lindo el trazado y contra más lo conozcamos más nos gustará! 8)
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2008, 02:01

el circuito es a lo YANKEE, muy americano, y en verdad es como un semi urbano, pero la verdad es k me parecio muy al estilo americano.
carter18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias