Marteta escribió:Bueno de las 2 carreras que comentas, una ha sido en mojado, en la que los tiempos son todo un carrusel. Hamiton fué muy superior porque conduce muy bien en agua y porque corria en casa, motivado como nunca.
Y en la última prueba los que no estaban al nivel eran los demás, se ha visto a un Raikkonen muy flojo y a un Massa sufriendo tras un Renault. Por nos hablar de bmw..
No creo que mclaren haya mejorado tanto, sino que todavía no había mostrado su verdadero potencial.
Yo estoy de acuerdo con esta teoria, en esta temporada, lo que vimos fue a todos los autos de puntas turnandose para cometer errores, en Ferrari se perdieron numerosos puntos por fallas de pilotaje, o de estrategia y otro tanto se puede decir de Mc Laren, a tal punto que BMW (con menos errores) con un coche evidentemente mas lento se mantuvo por algun tiempo en la sima del marcador.
En mi opinion, lo que ocurrio, fue que Mc Laren "acerto" la configuracion para estas carreras al tiempo que Ferrari no lograba un rendimiento parejo de ambos autos.
De todos modos, me parece muy bien que se investigue todo lo necesario.
JUAN