McLaren: Desigualdad vergonzosa entre sus pilotos.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Julio 2008, 12:26

y porque no??? porque kova no va a dejar pasar a lewis por voluntad propia si ve que este es clarisimamente superior en carrera que el?? porque se va a arriesgar a darse toques con su propio compañero como en silverstone si al final con el ritmo de lewis no le sirve de nada??...alomejor hay pilotos que conducen un monoplaza pensando un poquito y dandose cuenta que no les sirve de nada luchar contra su propio compañero, que al final solo acaban perdiendo tiempo en esa lucha inecesaria....no se le critico a nik hedfeld en canada por luchar contra alonso y perder un tiempo valioso en vez de dejarlo pasar y seguir su ritmo,,y eso que eran equipos diferentes....pues aqui aun mas,,porque vas a perder tiempo en la lucha entre dos coches del mismo color sabiendo que el de atras es mas rapido y que el de delante esta perdiendo tiempo tapando los huecos...pues lo dejas pasar y ya esta...yo en situaciones como las que se han visto en alemania entre los mclren estoy de acuerdo....y el dia que alonso este en ferrari, quien sabe, y se le de un favoritismo asi a ver quien es el que se queja :roll:...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 27 Julio 2008, 12:28

sky escribió:
Marshall escribió:Así que yo no veo tan pátetico iniciar este debate, y el que lo vea patético que no entre a él y ya dicho de paso un poco de respeto no estaría mal.
:roll:

No me queda muy claro quién ha dicho que sea patético iniciar este debate, a ver si nos lo aclaras un poquito porque ando algo perdido :roll:


sky dixit
como patético es ver ahora cómo los que por entonces disculpaban sin ningún tipo de rubor que el miguelito de turno tuviese que mojarle por contrato la oreja al jaimito comparsa de rigor ahora vengan defendiendo la igualdad entre pilotos como base necesaria para la mantener la "deportividad" en la F1

¿Si te das por aludido he de entender que tú eres de los que antes defendías que los pilotos se podían dejar adelantar y ahora no te parece correcto?

Quizás debieras releerte de nuevo el post que he puesto para que entiendas qué es exactamente es lo que yo defino como patético, y ya dicho de paso un poco de entender lo que se lee antes de calificar lo leído como falta de respeto no estaría mal


Amigo, metiste la pata. Así que ahora no me vengas llorando...

Y si de entrada dudaba de tus intenciones, con eso de Y si te das por aludido las acabas de dejar muy claras.....
Marshall
 

Mensajepor Sami » 27 Julio 2008, 13:17

FERRARI.FOREVER escribió:y porque no??? porque kova no va a dejar pasar a lewis por voluntad propia si ve que este es clarisimamente superior en carrera que el?? porque se va a arriesgar a darse toques con su propio compañero como en silverstone si al final con el ritmo de lewis no le sirve de nada??...alomejor hay pilotos que conducen un monoplaza pensando un poquito y dandose cuenta que no les sirve de nada luchar contra su propio compañero, que al final solo acaban perdiendo tiempo en esa lucha inecesaria....no se le critico a nik hedfeld en canada por luchar contra alonso y perder un tiempo valioso en vez de dejarlo pasar y seguir su ritmo,,y eso que eran equipos diferentes....pues aqui aun mas,,porque vas a perder tiempo en la lucha entre dos coches del mismo color sabiendo que el de atras es mas rapido y que el de delante esta perdiendo tiempo tapando los huecos...pues lo dejas pasar y ya esta...yo en situaciones como las que se han visto en alemania entre los mclren estoy de acuerdo....y el dia que alonso este en ferrari, quien sabe, y se le de un favoritismo asi a ver quien es el que se queja :roll:...


No se trata de lo que consideremos correcto o no, no se trata de que nos guste o no, se trata de cumplir con la reglamentación que para eso está, cuando una norma es absurda hay que cambiarla, pero mientras hay que cumplirla.

A Kova le están hundiendo, tu primer rival es tu compañero de equipo, Kova es un piloto joven y como siga en esa línea, su futuro como piloto se termina antes de comenzar, para alguien que está viendo en TV la carrera lo primero que piensa es "Que bueno Luis y que blandito Kova" menudo repaso le ha metido con el mismo coche, el cartel de segundón no te lo quitas en muchos años y ya sabemos lo que se piensa en la F1 de los segundones, son los primeros de los tontos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 27 Julio 2008, 15:06

Sami escribió:No se trata de lo que consideremos correcto o no, no se trata de que nos guste o no, se trata de cumplir con la reglamentación que para eso está, cuando una norma es absurda hay que cambiarla, pero mientras hay que cumplirla.

A Kova le están hundiendo, tu primer rival es tu compañero de equipo, Kova es un piloto joven y como siga en esa línea, su futuro como piloto se termina antes de comenzar, para alguien que está viendo en TV la carrera lo primero que piensa es "Que bueno Luis y que blandito Kova" menudo repaso le ha metido con el mismo coche, el cartel de segundón no te lo quitas en muchos años y ya sabemos lo que se piensa en la F1 de los segundones, son los primeros de los tontos.


Estoy totalmete de acuerdo contigo, con respecto a la forma de entender las ordenes de equipo, y es cierto que en la f1, el cartel de secundon es dificil de quitartelo, por eso, sin compartir los medios, entendi la postura de lewis el pasado año, aunque critique las formas y el apoyo de mc laren a todo esto, pero la motivacion de Lewis, la entendi....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 27 Julio 2008, 15:28

la verdad se demuestra k en la F1 lo k importa es de donde seas y cuantos enxufes tengas, claro k tiene muxisima importancia si eres bueno, pero me APUESTO LA VIDA k si Fernando hubiera sido ingles ya seria TRI-CAMPEON MUNIDAL.
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 27 Julio 2008, 15:43

Marshall escribió:Amigo, metiste la pata. Así que ahora no me vengas llorando...

Fíjate, y yo sin saberlo!!! 8)

Por cierto, que resulta curioso que hables de meteduras de pata precisamente tú, el “metedor de pata” oficial del foro :lol: :lol:

A ver, que no quiero hacer de esto una cuestión personal, si me doy por aludido es porque soy el único que ha usado en este hilo la palabra “patético”, a pesar de que no hayas sido aún capaz de captar el fin con el que la he usado.

Lamento comunicarte que no vas a conseguir picarme si tus argumentos resultan tan pueriles. En serio, esperaba una respuesta algo más razonada, respondiendo al menos lo que te planteaba.

Más suerte la próxima :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 27 Julio 2008, 15:51

marshal y Sky, vamos a relajar los post y las alusiones personales, estamos aqui para divertirnos, os recuerdo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 27 Julio 2008, 16:06

GTO escribió:Estoy totalmete de acuerdo contigo, con respecto a la forma de entender las ordenes de equipo, y es cierto que en la f1, el cartel de secundon es dificil de quitartelo, por eso, sin compartir los medios, entendi la postura de lewis el pasado año, aunque critique las formas y el apoyo de mc laren a todo esto, pero la motivacion de Lewis, la entendi....


Es que ha Luis no hay que reprocharle nada, el luchó por ser el mejor y eso no es nunca motivo de crítica, estoy de acuerdo también que los medios (y mas acudir a los medios) no fueron los adecuados, pero quién falló, fue el equipo no Luis, era McLaren quien tenía que haber tomado soluciones y no lo hizo. (Bueno sí, las tomaron en contra de Alonso)
Si el año pasado le apoyaron hasta el último momento, este con un compañero flojito ni te cuento, lo siento por Kova pero lo han machacado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 27 Julio 2008, 16:48

GTO escribió:marshal y Sky, vamos a relajar los post y las alusiones personales, estamos aqui para divertirnos, os recuerdo....

Totalmente de acuerdo, y sabe Dios que en mi última contestación le he dado al botón de previsualizar y editar mensaje como 2 ó 3 ves a fin de poder modificarlo y evitar a toda costa resultar ofensivo, pero reconozco hermanos ante todos vosotros que pudo conmigo la malévola curiosidad de averiguar dónde carajo tuve una supuesta “metedura de pata” :P

Mis excusas y mis saludos más cordiales
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marshall » 27 Julio 2008, 22:25

sky escribió:
Marshall escribió:Amigo, metiste la pata. Así que ahora no me vengas llorando...

Fíjate, y yo sin saberlo!!! 8)

Por cierto, que resulta curioso que hables de meteduras de pata precisamente tú, el “metedor de pata” oficial del foro :lol: :lol:

A ver, que no quiero hacer de esto una cuestión personal, si me doy por aludido es porque soy el único que ha usado en este hilo la palabra “patético”, a pesar de que no hayas sido aún capaz de captar el fin con el que la he usado.

Lamento comunicarte que no vas a conseguir picarme si tus argumentos resultan tan pueriles. En serio, esperaba una respuesta algo más razonada, respondiendo al menos lo que te planteaba.

Más suerte la próxima :wink:


¿Tildas mis comentarios de pueriles?

Me temo que eso va contra el espíritu del foro. Y decir que algunos son páteticos más aun.

Espero que los moderadores actuen en consecuencia.

Y no te hagas el SUECO, acabas de volver a meter la pata, así que puedes marcharte con tus viejos rencores ..............................
Marshall
 

Mensajepor GTO » 27 Julio 2008, 22:45

marshall, o no lees los post, o es que pasas de todo...

este moderador ha leido perfectamente todo el hilo y cuando pido que relajeis el tono tambien va por ti...
pero haces caso omiso.... y tienes la desfachatez de pedir que actuemos...

no lo pidas tanto, por que a lo mejor se cumple...
espero que recibas ahora el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 27 Julio 2008, 22:58

mira no creo que seas el indicado para pedir sanciones a nadie, yo veo dos foreros que se calientan, uno lo entiende y relaja y el otro sigue con su postura chulesca y pide sanciones...

Y no te hagas el SUECO, acabas de volver a meter la pata, así que puedes marcharte con tus viejos rencores ..............................


o paras, o no tendre mas remedio que cerrar el hilo y demas consecuencias, ok???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 27 Julio 2008, 23:03

borrar pu post anterior no es la solucion marshall, pero lo tomare como que has recibido el mensaje....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2008, 10:22

........................................................................ :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 28 Julio 2008, 12:54

Hagamos memoria de la caida Pedrosa-Hayden por lucha de posición. Hayden casi pierde el mundial por ello y Pedrosa se tiró pidiéndole perdón.. meses, y ayudándole a conseguir el campeonato por el gran sentimiento de culpa que tenía.

Yo pienso que un equipo debe tener muy claras este tipo de cosas. No puedes tirar al traste todo un fin de semana por un adelantamiento loco. Lo mejor es actuar con lógica.

Creo que lo que hizo Kovalainen fué esto, dejar a Lewis hacer su carrera y él hacer la suya, que estaba a otro mundo. Si sabe que Hamilton lo va a intentar adelantar vuelta tras vuelta y que lo va a conseguir, para que bloquearlo. Opino lo mismo si esto ocurre de la forma inversa. Son compañeros de equipo, aparte del mundial de pilotos luchan por el de marcas, y las locuras deben quedar para los rivales.

Es mi opinión, claro.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron