sky escribió:Marshall escribió:Así que yo no veo tan pátetico iniciar este debate, y el que lo vea patético que no entre a él y ya dicho de paso un poco de respeto no estaría mal.
No me queda muy claro quién ha dicho que sea patético iniciar este debate, a ver si nos lo aclaras un poquito porque ando algo perdido
sky dixitcomo patético es ver ahora cómo los que por entonces disculpaban sin ningún tipo de rubor que el miguelito de turno tuviese que mojarle por contrato la oreja al jaimito comparsa de rigor ahora vengan defendiendo la igualdad entre pilotos como base necesaria para la mantener la "deportividad" en la F1
¿Si te das por aludido he de entender que tú eres de los que antes defendías que los pilotos se podían dejar adelantar y ahora no te parece correcto?
Quizás debieras releerte de nuevo el post que he puesto para que entiendas qué es exactamente es lo que yo defino como patético, y ya dicho de paso un poco de entender lo que se lee antes de calificar lo leído como falta de respeto no estaría mal
FERRARI.FOREVER escribió:y porque no??? porque kova no va a dejar pasar a lewis por voluntad propia si ve que este es clarisimamente superior en carrera que el?? porque se va a arriesgar a darse toques con su propio compañero como en silverstone si al final con el ritmo de lewis no le sirve de nada??...alomejor hay pilotos que conducen un monoplaza pensando un poquito y dandose cuenta que no les sirve de nada luchar contra su propio compañero, que al final solo acaban perdiendo tiempo en esa lucha inecesaria....no se le critico a nik hedfeld en canada por luchar contra alonso y perder un tiempo valioso en vez de dejarlo pasar y seguir su ritmo,,y eso que eran equipos diferentes....pues aqui aun mas,,porque vas a perder tiempo en la lucha entre dos coches del mismo color sabiendo que el de atras es mas rapido y que el de delante esta perdiendo tiempo tapando los huecos...pues lo dejas pasar y ya esta...yo en situaciones como las que se han visto en alemania entre los mclren estoy de acuerdo....y el dia que alonso este en ferrari, quien sabe, y se le de un favoritismo asi a ver quien es el que se queja ...
Sami escribió:No se trata de lo que consideremos correcto o no, no se trata de que nos guste o no, se trata de cumplir con la reglamentación que para eso está, cuando una norma es absurda hay que cambiarla, pero mientras hay que cumplirla.
A Kova le están hundiendo, tu primer rival es tu compañero de equipo, Kova es un piloto joven y como siga en esa línea, su futuro como piloto se termina antes de comenzar, para alguien que está viendo en TV la carrera lo primero que piensa es "Que bueno Luis y que blandito Kova" menudo repaso le ha metido con el mismo coche, el cartel de segundón no te lo quitas en muchos años y ya sabemos lo que se piensa en la F1 de los segundones, son los primeros de los tontos.
Marshall escribió:Amigo, metiste la pata. Así que ahora no me vengas llorando...
GTO escribió:Estoy totalmete de acuerdo contigo, con respecto a la forma de entender las ordenes de equipo, y es cierto que en la f1, el cartel de secundon es dificil de quitartelo, por eso, sin compartir los medios, entendi la postura de lewis el pasado año, aunque critique las formas y el apoyo de mc laren a todo esto, pero la motivacion de Lewis, la entendi....
GTO escribió:marshal y Sky, vamos a relajar los post y las alusiones personales, estamos aqui para divertirnos, os recuerdo....
sky escribió:Marshall escribió:Amigo, metiste la pata. Así que ahora no me vengas llorando...
Fíjate, y yo sin saberlo!!!
Por cierto, que resulta curioso que hables de meteduras de pata precisamente tú, el “metedor de pata” oficial del foro
A ver, que no quiero hacer de esto una cuestión personal, si me doy por aludido es porque soy el único que ha usado en este hilo la palabra “patético”, a pesar de que no hayas sido aún capaz de captar el fin con el que la he usado.
Lamento comunicarte que no vas a conseguir picarme si tus argumentos resultan tan pueriles. En serio, esperaba una respuesta algo más razonada, respondiendo al menos lo que te planteaba.
Más suerte la próxima
Y no te hagas el SUECO, acabas de volver a meter la pata, así que puedes marcharte con tus viejos rencores ..............................
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado