Alonso quiere pasar otra década en F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso quiere pasar otra década en F1

Mensajepor Txus » 27 Julio 2008, 23:32

A pesar de haber sugerido alguna vez que lo dejaría cuando ganara su tercer título mundial, Fernando Alonso quiere ahora emular a Michael Schumacher, que se retiró en 2006 con un palmarés de siete campeonatos a la edad de 37 años.

El español, que ahora compite para Renault, está resignado a completar su segunda temporada consecutiva sin añadir más triunfos a sus victorias de 2005 y 2006.

Pero sí está decidido a conseguir un coche competitivo para 2009 y ahora ha declarado al diario británico Daily Telegraph que retirarse es la última cosa en la que piensa.

"Sigo amando este deporte," dijo Alonso. "Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No hay nada más que me despierte esas sensaciones."

Admite que, hace dos o tres años, se preguntaba cómo Schumacher podía mantener la energía para luchar por victorias y títulos después de cientos de grandes premios y muchos éxitos.

"Empecé a los 19 con Minardi. Entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede absorber tu energía y yo pensaba que no quería perder mi vida por la F1."

"Ahora he cambiado de opinión.
Tengo 26 pienso, '¿por qué no otros 10 u 11años?' Quiero más éxitos y estoy listo para dedicar el tiempo que haga falta para volver a conseguirlo," añadía Alonso.

También insiste en que, a pesar de su mala experiencia con McLaren el año pasado junto a Lewis Hamilton, sus sentimientos en general sobre Gran Bretaña no han cambiado.

"Me gusta la cultura y el respeto que los británicos tienen por la gente famosa," decía Alonso, que vivió en Oxford durante los días que estuvo en Renault y aprendió a hablar inglés en la F3000 cuando tenía 17 años.

"(En Oxford) Podía andar por la calle sin que me molestaran. Claro que la gente me reconocía, pero nunca me molestaron. Me gusta esa mentalidad, esa visión de la vida," añadía.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2336.shtml
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Sami » 28 Julio 2008, 00:02

Diez o once años mas en la F1, fantástico, el foro tiene vida para largo porque mientras está Alonso siempre va haber un Alonsista dispuesto a polemizar con quien haga.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Txus » 28 Julio 2008, 00:12

Hombre, tenemos que contar que para cuando Alonso se retire, Tendremos ya a Villa o a Alguersuari montados en un F1 seguramente...
Asi , que en ese aspecto, no te preocupes que el foro tiene vida para rato ;)
A no ser que haya problemas de otro tipo, que esperemos que no.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2008, 00:36

jejejeej pero como Alonso ninguno jeje, asi me gusta que el NANO este optimista quien sabe tal vez bata algunos records,(referentes a el KAISER) jejejej.
carter18

Mensajepor Posti » 28 Julio 2008, 00:45

Sami escribió:Diez o once años mas en la F1, fantástico, el foro tiene vida para largo porque mientras está Alonso siempre va haber un Alonsista dispuesto a polemizar con quien haga.

Pensé que cuando se retirase Alonso se siga hablando de F1... o lo de ClubF1 ahora es ClubFernandoAlonso? :P:P:P
Imagen
Posti

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2008, 09:25

hombre yo voy a seguir en el foro aunque no este alonso, y en ese caso si que seria menos partidista :lol: :lol:

pero en referente a la Noticia

Toma Toma y Toma, me encanta 10 añitos más...... :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 28 Julio 2008, 10:41

Me alegro por él y por la F1. Ojalá otros pilotos hicieran lo mismo.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Fenix » 28 Julio 2008, 11:58

Nunca esta mal que uno de los mejores este con esa ilusion por seguir, maxime con un año tan desastroso como este. Muchos momentazos nos esperan de la mano de los grandes.
Imagen
Fenix

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Julio 2008, 13:06

"Sigo amando este deporte," ...yo ya no me aclaro...no era que esto ya no era un deporte???XDXD....cada uno es libre de cambiar de opiniones y si de repente le ha cojido el gusto a la F1 :D ,,pues nada, a seguir unos cuantos años mas :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 28 Julio 2008, 14:20

Posti escribió:
Sami escribió:Diez o once años mas en la F1, fantástico, el foro tiene vida para largo porque mientras está Alonso siempre va haber un Alonsista dispuesto a polemizar con quien haga.

Pensé que cuando se retirase Alonso se siga hablando de F1... o lo de ClubF1 ahora es ClubFernandoAlonso? :P:P:P

Pero como los únicos post donde hay mas o menos movimiento son en los de Fernandito... y muy a mi pesar... :lol:

A mi me parece que ver que este año no esta ganando lo ha despertado y le ha vuelto el hambre de victorias y las ganas de luchar.

Ojala se quede mucho porque yo no estoy preparada para que se retire :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 15:14

jajaja como si este foro viviese por Alonso, vaya cosas hay que leer, que poco amor propio.

En fín, no está mal, 10 años, más los 7 que lleva pues es una carrera larga al estilo de los grandes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 28 Julio 2008, 15:38

Esto es lo que muchos amantes de este deporte y de los buenos pilotos esperaban, que un piloto de la talla de Fernando afirmará que seguirá por mucho tiempo en la F1, es la mejor noticia que puede haber, eso sí, laSexta podrá estar tranquila :lol: :lol: :lol:

Y si a esto le añadimos que cuente con un coche a su altura, su futuro puede estar plagado de éxitos... 8)
Crackissimo

Mensajepor Sami » 28 Julio 2008, 16:04

Posti escribió:

Está visto que no aguantais una avispa en el sobaco, me refiero únicamente a la capacidad que tenemos los seguidores de Alonso a crear polémica con el resto de aficionados a la F1

Cuando se retire Alonso el foro y la F1 van a seguir, por supuesto, lo que va a bajar es la intensidad de la polémica hasta que alguien ocupe su puesto.

Y que no se os olvide os guste o no, que en España ahora mismo el 90% de la F1 es Alonso, si hay dos cadenas retransmiento todas las pruebas en directo es por Fernando y cuando se retire se volverá a ver F1 por parabólica y retransmitida por gente hablando raro :lol:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2008, 16:21

Sami escribió:
Posti escribió:

Está visto que no aguantais una avispa en el sobaco, me refiero únicamente a la capacidad que tenemos los seguidores de Alonso a crear polémica con el resto de aficionados a la F1

Cuando se retire Alonso el foro y la F1 van a seguir, por supuesto, lo que va a bajar es la intensidad de la polémica hasta que alguien ocupe su puesto.

Y que no se os olvide os guste o no, que en España ahora mismo el 90% de la F1 es Alonso, si hay dos cadenas retransmiento todas las pruebas en directo es por Fernando y cuando se retire se volverá a ver F1 por parabólica y retransmitida por gente hablando raro :lol:

Pues no por que pica. Lo digo por experiencia.

La capacidad de polémica no es única de los seguidores de Alonso, solo tienes que ver las polémicas que se montan en un programa del corazón, es más la polémica aquí se ha montado por cualquier cosa, si entendemos polémica por algo que no sea gritar como marujones y llorar por que critican constructivamente entonces ya no tiene mucho sentido atribuir la polémica a Alonso, más que el hecho de que la polémica de Alonso consiste en eso, llorar cuando le critican, la polémica es algo más complejo que eso y es sana, por que ayuda a debatir y a aprender conceptos, polémicas aquí no solo las hay por Alonso, pero vamos es algo de cajón.

Lo que va a bajar es el número de fanáticos tocawebers, ahí estamos de acuerdo, o eso espero. Cuando se pire Alonso aquí quedaremos aficionados de la F1 que montaremos polémica por cualquier tema que nos ocupe como hasta ahora ha estado ocurriendo al menos en lo que llevo aquí, Alonso no es el centro de nada como el Sol se demostró en su día que no era el centro del universo.

A mí me da igual que porcentaje pongas, supongo que no sea tan amplio por que entonces ya estaría a poco de sentir verguenza ajena por tener DNI español y mira que siempre me ha importado poco ese plástico. Me gustaría seguir con esa indiferencia.

No es que en España la F1 sea el 90% Alonso, España es un ejemplo más de lo que importa en el mundo, el interés por llevarse cacho. Y ya no importa el hecho de que la peña pues sea seguidista, el problema es que la peña lo vea válido y lo legitime. Que eso sí que es una vergüenza, por que sin Alonso la F1 no la echaban por parabólica. La echaban por la 2 y con comentaristas neutros que no se metían con nadie. Si eso para tí es hablar raro leete.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Puppo » 28 Julio 2008, 16:28

Gerhard Berger la echaban algunos años por la 2 y muchas veces ponían la salida y conectaban otra vez en la llegada... Y eso lo hemos visto todos... Y hay años que la F1 era solo para los que pagaran así que no se yo... No creo que ningún forero tenga que leerse porque si fuera así tu y yo seriamos los primeros...
Imagen
Puppo

Siguiente

Volver a Noticias