Marteta escribió:Hagamos memoria de la caida Pedrosa-Hayden por lucha de posición. Hayden casi pierde el mundial por ello y Pedrosa se tiró pidiéndole perdón.. meses, y ayudándole a conseguir el campeonato por el gran sentimiento de culpa que tenía.
Yo pienso que un equipo debe tener muy claras este tipo de cosas. No puedes tirar al traste todo un fin de semana por un adelantamiento loco. Lo mejor es actuar con lógica.
Creo que lo que hizo Kovalainen fué esto, dejar a Lewis hacer su carrera y él hacer la suya, que estaba a otro mundo. Si sabe que Hamilton lo va a intentar adelantar vuelta tras vuelta y que lo va a conseguir, para que bloquearlo. Opino lo mismo si esto ocurre de la forma inversa. Son compañeros de equipo, aparte del mundial de pilotos luchan por el de marcas, y las locuras deben quedar para los rivales.
Es mi opinión, claro.
Ya Marteta, yo también estoy de acuerdo contigo, lo que dices es totalmente sensato, pero.... no es eso lo que dice la norma y las normas en principio están para cumplirlas y al que no lo hace se le sanciona.
Otra cosa totalmente diferente es comprobar que la norma es absurda, muy bien, entoces hay que cambiarla, porque si no lo hacemos sucede lo que se ha visto muchas veces, depende de quien y en que momento se aplica o no, se sanciona o no con lo cual la imagen que da la FIA es de parcialidad absoluta.