Montoya: "Alonso vio que el futuro de McLaren era Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montoya: "Alonso vio que el futuro de McLaren era Lewis"

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 15:19

Alonso vio que el futuro en McLaren era Lewis Hamilton, y no él
Montoya comprende perfectamente por qué se marchó Alonso del equipo

Juan Pablo Montoya con su mujer Connie

Dos años después de marcharse, Juan Pablo Montoya todavía se inquieta cuando habla de sus 6 temporadas en la F1. El colombiano, que ganó siete carreras en 95 Grandes Premios con Williams y McLaren, tan sólo ha conseguido 8 resultados entre los diez primeros en 56 carreras desde que se trasladó a la NASCAR, pero no piensa en volver.

"En Formula 1 quieren que seas un robot. Si tienes una fuerte personalidad, tendrás problemas. No me arrepiento en absoluto de haberme ido a la NASCAR".

Montoya no duda en opinar sobre sus antiguos equipos y asegura que "mucha gente olvida que la F1 es sólo un deporte. En McLaren por ejemplo se lo toman demasiado en serio. Con BMW-Williams fue más divertido", asegura el colombiano, "sobre todo por Patrick Head, porque siempre dice lo que piensa - como yo. Él siempre intentaba ser educado con cada conversación que teníamos, pero nunca podía resistirse - ¡y eso era divertido!"

Montoya siente menos afecto cuando habla de Ron Dennis, con quien tuvo varias disputas antes de su salida de McLaren, y del deporte, a mitad de la temporada de 2006.

"Con Ron, tienes una bonita cena con él una noche y luego cuando le saludas al día siguiente, es una persona totalmente diferente". Además, el piloto asegura que entiende por qué Fernando Alonso no caló en el equipo inglés: "Vio que el futuro del equipo es Lewis Hamilton, no Fernando Alonso".

Respecto a Kimi Räikkönen, antiguo compañero en McLaren durante 2005 y 2006, Montoya tiene poco que decir: "Sobre Kimi, la cuestión no es si te llevas bien con él o no, es que nunca dice nada. Y es difícil conocer a alguien si no habla, ¿no?".

El piloto tampoco tiene demasiado tiempo para hablar de la última generación de pilotos. "Se quejan de todo. Como en Mónaco, que se quejaron de reflejos en los espejos retrovisores cuando pasaban por el túnel. Yo digo: aprende a vivir con ello y ¡conduce!".
Redacción TheF1.com - Carmen Legazpi

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... on-y-no-el
Imagen
MagicNano

Mensajepor Fenix » 29 Julio 2008, 21:03

Montoya dice lo que piensa, y me gusta por eso. A veces se le tiene mas mania porque se mete con la gente, pero simplmente habla cuando otros callan. Una pena que se fuera de la F1. Esa pasada a Schumacher en la parada del autobus (Spa) no se me olvidara.
Imagen
Fenix

Mensajepor Carballedo » 29 Julio 2008, 21:09

Mientras Hamilton esté en la Fórmula 1 yo no ficharía por McLaren pues lo único que vas a conseguir es que te corten las alas (aunque vayas a ganar el campeonato) para beneficiar a Hamilton...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Re: Alonso vio que el futuro en McLaren era Lewis Hamilton, y no

Mensajepor edu-F1 » 29 Julio 2008, 22:24

MagicNano escribió:"Con Ron, tienes una bonita cena con él una noche y luego cuando le saludas al día siguiente, es una persona totalmente diferente".

......este tio es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde de la F1, hay muchas maneras de definir esta patologia pero no voy a extenderme :roll: , desde luego a Fernando se la metieron bien doblada y la broma ya le esta costando dos añus horribilis camino de tres 8) y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor Puppo » 29 Julio 2008, 22:40

Yo últimamente digo que maldita la hora en que mclaren se cruzó en el camino :lol: Pero bueno... de todo se aprende ¿no?
Imagen
Puppo

Mensajepor carter18 » 30 Julio 2008, 01:16

montoyadasndo ejemplo, y todo el que ha pasado x mclaren lo dice, no recuerdo de ninguno que hablara bien de MC(RONN) es que son insoportables.

Los pilotos ahora dicen TODO¡¡¡¡ menos Mclaren lo que sea¡¡¡¡ menos un jefe como RONN. :evil:
carter18

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 09:13

Puppo escribió:Yo últimamente digo que maldita la hora en que mclaren se cruzó en el camino :lol: Pero bueno... de todo se aprende ¿no?

pues mira que yo ahora me alegro de que fichara por mclaren.... porque ahora quiere competir 10 años más, y antes si ganaba el tercero se retiraba, osea que se habría retirado seguramente al acabar su contrato con mclaren..... no si en ese equipo al final hicieron algo bien... :wink: :lol: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Fenix » 30 Julio 2008, 09:22

carter18 escribió:montoyadasndo ejemplo, y todo el que ha pasado x mclaren lo dice, no recuerdo de ninguno que hablara bien de MC(RONN) es que son insoportables.

Los pilotos ahora dicen TODO¡¡¡¡ menos Mclaren lo que sea¡¡¡¡ menos un jefe como RONN. :evil:

Pero hay pilotos que si estuvieron a gusto, por ejemplo Hakinen o Hamilton. Y mas, pero yo no se mucho de estas cosas.
Imagen
Fenix

Mensajepor kaishen » 30 Julio 2008, 10:02

Me parece muy bién que Pablito opine sobre Fórmula1, pero no olvidemos que era un piloto bastante conflictivo e indisciplinado. Vamos,...que no era un santo precisamente.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2008, 13:15

Fenix escribió:Montoya dice lo que piensa, y me gusta por eso. A veces se le tiene mas mania porque se mete con la gente, pero simplmente habla cuando otros callan. Una pena que se fuera de la F1. Esa pasada a Schumacher en la parada del autobus (Spa) no se me olvidara.
Exacto, es un piloto que dice lo que piensa, igual que Fernando, pero de ahí se les tacha de bordes :lol: En fin.

Está claro que Juan Pablo sabe la filosofía de McLaren de antes que Fernando y ya le advirtió el año pasado...y no se equivocó el jodio...que míticas las palabras de Ron Dennis..."Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".
Por favor...Fernando Alonso, Emerson Fittipaldi, Ayrton Senna, Nelson Piquet, Juan Manuel Fangio...cada vez que recuerdo estas declaraciones me hierbe la sangre...
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 30 Julio 2008, 13:22

Pero no olvides Crackissimo que McLaren era el equipo de los sueños de Alonso. Su referente, Senna, gano con McLaren y el queria emularlo. Realmente no creo que fuera un error ir a McLaren. Claro, una vez de visto todo el mundo listo, pero acaso no creeis que se hubiera arrepentido de no intentarlo? Al fina y al cabo, palmo un año, quizas tambien este por la misma razon, pero una vez que tienes dos mundiales, hay cosas que no importan tanto.

Ojala Juantxo obtenga muchos triunfos en la nascar. Es un piloto que siempre da espectaculo y es verdaderamente bueno.
Imagen
Fenix

Mensajepor BMWFAN » 30 Julio 2008, 17:56

Buena esa Montoya.... 100% de acuerdo contigo!! lo peor que le pudo pasar a Fernando fue ir a Mclaren!!Pero buehhhh ya es historia y le ha costado 3 años, hasta que venga a BMW la temporada que viene!! yeahhhh!!!! XD
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Marshall » 30 Julio 2008, 18:04

McLaren era la tumba deportiva para Alonso. Trataron de darle el mayor descrédito que haya yo visto hacerle a un deportista de cualquier deporte.
McLaren pudo ser su final.

Pero Fernando los tiene bien puestos, y la jugada le salió rana a Ron Dennis, así que Alonso ahora mismo está mejor que si se hubiese quedado en Renault en 2007, después de volver a brillar en McLaren en 2007 pese a tener todo el entorno en su contra y haciendo un digno papel en un pobre R28.

... y lo que está por llegar en años venideros!!

:D :D :D :D :D :D :D
Marshall

Mensajepor Txus » 30 Julio 2008, 22:59

Aix...se te hecha de menos Montoya!
Quien hara adelantamientos como el que protagonizo con Schumacher..

Y por supuesto, mas razon que un santo.En mclaren hay un ambiente...muy frio, muy calculado, da hasta miedo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2008, 01:30

Fenix escribió:
carter18 escribió:montoyadasndo ejemplo, y todo el que ha pasado x mclaren lo dice, no recuerdo de ninguno que hablara bien de MC(RONN) es que son insoportables.

Pero hay pilotos que si estuvieron a gusto, por ejemplo Hakinen o Hamilton. Y mas, pero yo no se mucho de estas cosas.

pero que ironia que los que se sintieran a gusto fueran justo los pilotos predilectos de DENNIS, Hamilton y Hakinen jajajajajaja, QUE IRONIA NO?

:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8)
carter18

Siguiente

Volver a Noticias