Marshall escribió:En esas carreras lo aprovechó, porque de Mónaco salió lider y con dos victorias de cinco carreras.... ¿o no?
sky escribió:No hombre no, tú no tienes que demostrar ni rebatir nada, deja, deja...
Eso déjaselo a los demás, a esos a los vienes a pedir explicaciones a toro pasado...
Que tenga Vd una buena tarde
Un hombre un poquito grueso se encuentra con un amigo.
Hombre Pedro, ¿que tal? te encuentro un poco gordo.
Si ya lo se, me ha dicho el médico que es por no discutir.
Hombre, no será por eso.
Bueno, pues no será.
Puppo escribió:Marshall no es sky el que lleva el cartelito de advertido asi que planteate si no es otros berrinches los que hay que aguantar... De verdad y sin ganas de discutir te pediría que seas tu el que te relajes porque creo que a todos los foreros nos cansa encontrarnos con lo mismo en cada hilo.
No sé si Kovalainen será mejor que Hamilton (yo creo que no) lo que si es cierto es que ha habido en carreras que podria haber estado por delante o al menos haber luchado con Hamilton y no lo ha hecho...
MagicNano escribió:Puppo escribió:Marshall no es sky el que lleva el cartelito de advertido asi que planteate si no es otros berrinches los que hay que aguantar... De verdad y sin ganas de discutir te pediría que seas tu el que te relajes porque creo que a todos los foreros nos cansa encontrarnos con lo mismo en cada hilo.
No sé si Kovalainen será mejor que Hamilton (yo creo que no) lo que si es cierto es que ha habido en carreras que podria haber estado por delante o al menos haber luchado con Hamilton y no lo ha hecho...
o no le han dejado
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados