Kovalainen seguirá un año más en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 21:00

En esas carreras lo aprovechó, porque de Mónaco salió lider y con dos victorias de cinco carreras.... ¿o no?
Marshall

Mensajepor sky » 01 Agosto 2008, 21:10

Marshall escribió:En esas carreras lo aprovechó, porque de Mónaco salió lider y con dos victorias de cinco carreras.... ¿o no?

si y luego vino Canadá donde el safety le jodió la carrera y luego vino USA donde no le dejaron adelantar y blablabla y por eso me acabas de demostrar que Kova es muy bueno que es lo va el tema ¿no?
***sky***
sky

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 21:14

Hombre, tal vez debieras quitarte un poco de importancia, porque eso de que yo te tengo que demostrar a ti no se que.......

Yo opino, y no tengo ni obligación ni necesidad de demostrar o justificar nada. Al que le guste, bien. Al que no......
Marshall

Mensajepor sky » 01 Agosto 2008, 21:22

No hombre no, tú no tienes que demostrar ni rebatir nada, deja, deja...

Eso déjaselo a los demás, a esos a los vienes a pedir explicaciones a toro pasado... :lol:

Que tenga Vd una buena tarde
***sky***
sky

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 21:25

sky escribió:No hombre no, tú no tienes que demostrar ni rebatir nada, deja, deja...

Eso déjaselo a los demás, a esos a los vienes a pedir explicaciones a toro pasado... :lol:

Que tenga Vd una buena tarde

No les pedí justificación, sino opinión, que es distinto.

Y por otro lado estás creando un off-topic, así que por respeto al resto de foreros, trata de ajustarte a la temática del topic.
Marshall

Mensajepor sky » 01 Agosto 2008, 21:38

Por respeto tú al resto de foro deja de tratar a otros usuarios como si fueran estúpidos, con chorradas del tipo de COCO “Esta es la izquierda.........y esta la derecha” y desvaríos similares :lol:

Bueno, relajaré el hilo para evitar curro a esas personas a las que pides ayuda de vez en cuando…

Me quedo con una cita de otro forero:
Un hombre un poquito grueso se encuentra con un amigo.
Hombre Pedro, ¿que tal? te encuentro un poco gordo.
Si ya lo se, me ha dicho el médico que es por no discutir.
Hombre, no será por eso.
Bueno, pues no será.

Bye 8)
***sky***
sky

Mensajepor Marshall » 01 Agosto 2008, 23:03

Sky, esta es la segunda pataleta que montas en lo que llevamos de semana en topics con críticas a McLaren.

¿Hay que aguantarte un berrinche cada vez que entres en un topic con críticas a McLaren y te quedes sin argumentos?

Esperemos que te consigas relajar, que se te ve muy tenso, y eso es mal simptoma.
:lol:
Marshall

Mensajepor Puppo » 02 Agosto 2008, 14:00

Marshall no es sky el que lleva el cartelito de advertido asi que planteate si no es otros berrinches los que hay que aguantar... De verdad y sin ganas de discutir te pediría que seas tu el que te relajes porque creo que a todos los foreros nos cansa encontrarnos con lo mismo en cada hilo.

No sé si Kovalainen será mejor que Hamilton (yo creo que no) lo que si es cierto es que ha habido en carreras que podria haber estado por delante o al menos haber luchado con Hamilton y no lo ha hecho...
Imagen
Puppo

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 12:15

Puppo escribió:Marshall no es sky el que lleva el cartelito de advertido asi que planteate si no es otros berrinches los que hay que aguantar... De verdad y sin ganas de discutir te pediría que seas tu el que te relajes porque creo que a todos los foreros nos cansa encontrarnos con lo mismo en cada hilo.

No sé si Kovalainen será mejor que Hamilton (yo creo que no) lo que si es cierto es que ha habido en carreras que podria haber estado por delante o al menos haber luchado con Hamilton y no lo ha hecho...

o no le han dejado :lol: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Puppo » 04 Agosto 2008, 14:50

MagicNano escribió:
Puppo escribió:Marshall no es sky el que lleva el cartelito de advertido asi que planteate si no es otros berrinches los que hay que aguantar... De verdad y sin ganas de discutir te pediría que seas tu el que te relajes porque creo que a todos los foreros nos cansa encontrarnos con lo mismo en cada hilo.

o no le han dejado :lol: :wink:

Puede que te digan que no lo hagas pero si tu quieres en pista lo haces lo que pasa es que entonces no hay contrato :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Anterior

Volver a Noticias