Marshall escribió:Lo noticiable de lo ocurrido en el meet the team de McLaren es la constatación de la censura que desde a McLaren hay a sus pilotos.
Es innegable que desde los equipos los encargados de prensa tratan de aconsejar a sus pilotos que sus comentarios vayan en una dirección, pero aquí lo de McLaren no tiene nombre.
¿No puede decir Kovalainen lo que piensa?
Esto me parece triste y patético Mr. Dennis. Ya me hubiera gustado ver como te las apañabas para cerrarle el pico a Ayrton Senna, que cada vez que abría la boca subía el precio del pan.
Y a quienes no nos va la falsedad, ni la hipocresía, ni los que se la cogen con papel de fumar, etc, etc, etc., que Alonso se atreva a ironizar con el por qué renuevan a Heikki me parece de valientes, de tipos de verdad, de CAMPEON, de tipo que cuando habla no te miente.
Así que un 10 para Fernando y un 0 para el tirano de Dennis.
Kovalainen en la victima, que como se suele decir "de valientes está lleno el cementerio".
en primer lugar te diría,que no fue dennis el que limitó los comentarios de kovalaine.las prensas para ganar dinero,suelen alterar las informaciones.fue el jefe de periodismo de mclaren el que prefirió que heikkie no hablara ni bien,ni mal de alguien que está divulgando falsos rumores a la prensa sensacionalista.¿que tiene de malo decirle a un piloto de tu equipo que se abstenga a algunos comentarios?.en segundo lugar estoy completamente convensido que por tus comentarios dedusco que nunca has trabajado en equipo.no sabes lo que es el trabajo en equipo.