Jefe de prensa de McLaren prohíbe a Heikki hablar de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 03 Agosto 2008, 22:18

Marshall escribió:Lo noticiable de lo ocurrido en el meet the team de McLaren es la constatación de la censura que desde a McLaren hay a sus pilotos.

Es innegable que desde los equipos los encargados de prensa tratan de aconsejar a sus pilotos que sus comentarios vayan en una dirección, pero aquí lo de McLaren no tiene nombre.

¿No puede decir Kovalainen lo que piensa?

Esto me parece triste y patético Mr. Dennis. Ya me hubiera gustado ver como te las apañabas para cerrarle el pico a Ayrton Senna, que cada vez que abría la boca subía el precio del pan.

Y a quienes no nos va la falsedad, ni la hipocresía, ni los que se la cogen con papel de fumar, etc, etc, etc., que Alonso se atreva a ironizar con el por qué renuevan a Heikki me parece de valientes, de tipos de verdad, de CAMPEON, de tipo que cuando habla no te miente.

Así que un 10 para Fernando y un 0 para el tirano de Dennis.

Kovalainen en la victima, que como se suele decir "de valientes está lleno el cementerio".

en primer lugar te diría,que no fue dennis el que limitó los comentarios de kovalaine.las prensas para ganar dinero,suelen alterar las informaciones.fue el jefe de periodismo de mclaren el que prefirió que heikkie no hablara ni bien,ni mal de alguien que está divulgando falsos rumores a la prensa sensacionalista.¿que tiene de malo decirle a un piloto de tu equipo que se abstenga a algunos comentarios?.en segundo lugar estoy completamente convensido que por tus comentarios dedusco que nunca has trabajado en equipo.no sabes lo que es el trabajo en equipo.
amadeust

Mensajepor Puppo » 03 Agosto 2008, 22:20

Alguien que está divulgando falsos rumores?? :roll: :roll:
Yo diria que ni son tan falsos ni son tan rumores...
Imagen
Puppo

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 22:28

amadeust escribió:
Marshall escribió:Lo noticiable de lo ocurrido en el meet the team de McLaren es la constatación de la censura que desde a McLaren hay a sus pilotos.

Es innegable que desde los equipos los encargados de prensa tratan de aconsejar a sus pilotos que sus comentarios vayan en una dirección, pero aquí lo de McLaren no tiene nombre.

Esto me parece triste y patético Mr. Dennis. Ya me hubiera gustado ver como te las apañabas para cerrarle el pico a Ayrton Senna, que cada vez que abría la boca subía el precio del pan.

Y a quienes no nos va la falsedad, ni la hipocresía, ni los que se la cogen con papel de fumar, etc, etc, etc., que Alonso se atreva a ironizar con el por qué renuevan a Heikki me parece de valientes, de tipos de verdad, de CAMPEON, de tipo que cuando habla no te miente.

Kovalainen en la victima, que como se suele decir "de valientes está lleno el cementerio".

en primer lugar te diría,que no fue dennis el que limitó los comentarios de kovalaine.las prensas para ganar dinero,suelen alterar las informaciones.fue el jefe de periodismo de mclaren el que prefirió que heikkie no hablara ni bien,ni mal de alguien que está divulgando falsos rumores a la prensa sensacionalista.¿que tiene de malo decirle a un piloto de tu equipo que se abstenga a algunos comentarios?.en segundo lugar estoy completamente convensido que por tus comentarios dedusco que nunca has trabajado en equipo.no sabes lo que es el trabajo en equipo.

El jefe de prensa cumple ordenes de Dennis, y Dennis lo controla absolutamente todo, hasta estos temas.

¿Que tiene de malo cerrarle la boca a un piloto que va a responder a una pregunta expresa de un periodista y en público?

Pues para mi de malo lo tiene todo. Primero Heikki no tiene libertad de expresión, con todo lo que ello implica, y negarle a alguien ejercer su derecho universal a la libre expresión es sencillamente inadmisible.

Luego tiene una segunda lectura de sumisión que da asco.

¿Te imaginas a Dennis diciéndole a Senna lo que podía responder y lo que no?
Si viste la F1 en la época de Piquet padre o Senna, pues entenderás de lo que hablo.
Marshall

Mensajepor amadeust » 03 Agosto 2008, 22:38

Marshall escribió:
amadeust escribió:

El jefe de prensa cumple ordenes de Dennis, y Dennis lo controla absolutamente todo, hasta estos temas.

¿Que tiene de malo cerrarle la boca a un piloto que va a responder a una pregunta expresa de un periodista y en público?

Pues para mi de malo lo tiene todo. Primero Heikki no tiene libertad de expresión, con todo lo que ello implica, y negarle a alguien ejercer su derecho universal a la libre expresión es sencillamente inadmisible.

Si viste la F1 en la época de Piquet padre o Senna, pues entenderás de lo que hablo
.

quizas senna hubiera acertado con la respuesta correcta de cara a la prensa.
amadeust

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 22:59

amadeust escribió:
Marshall escribió:
amadeust escribió:[quote="Marshall"]Lo noticiable de lo ocurrido en el meet the team de McLaren es la constatación de la censura que desde a McLaren hay a sus pilotos.

Si viste la F1 en la época de Piquet padre o Senna, pues entenderás de lo que hablo
.

quizas senna hubiera acertado con la respuesta correcta de cara a la prensa.[/quote]

Quizás tu no conozcas nada más que de pasada la F1 de los 80s y las declaraciones de los pilotos por aquel entonces.
Y por esas tal vez te falten elementos de juicio para juzgar el hecho de censurar a Kovalainen después de todo lo visto a lo largo de la historia moderna de la F1.

Porque como dije, cuando Senna hablaba la barra de pan subía un dolar, pero con ese Dennis no tenía los ****** de hacerle callar.

Y en el fondo ese carácter indomable de Alonso, Senna, Piquet padre, Lauda, etc., es el que define a un gran campeón de un mindundi.
Marshall

Mensajepor GTO » 03 Agosto 2008, 23:23

por esa regla de tres, lewis hamilton sera uno de los grandes, ¿no?, y segun el mismo razonamiento Fangio que era un caballero fue un mindundi... curioso ¿?
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 03 Agosto 2008, 23:52

GTO escribió:por esa regla de tres, lewis hamilton sera uno de los grandes, ¿no?, y segun el mismo razonamiento Fangio que era un caballero fue un mindundi... curioso ¿?

Si aplicas regla de tres, hazlo bien, porque yo no hablo de quien habla y no habla sino de quien consiente que le callen y censuren en público y quien no aceptaría eso.

:wink:
Marshall

Mensajepor JAG._ » 04 Agosto 2008, 02:19

GTO escribió:
mari escribió:Siempre y cuando lo que digas sea LA VERDAD y no TU VERDAD.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad" Ciceron.

Ya que andadmos con frases célebres, esta también nos podria servir.

si no me equivoco, esto es de Jean Paul Sartre....

No te equivocas GTO, yo te lo confirmo, la frase es de Sartre.
JAG._

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2008, 08:05

Puppo escribió:Alguien que está divulgando falsos rumores?? :roll: :roll:

Eso tambien depende del cristal con que se mire:

Sostienes que lo que dice Alonso no es falso, pero Alonso a dicho una cosa y su contraria o casi. veamos:

¿Era falso cuando decía que McLaren era un sueño o cuando decia que era una pesadilla?

¿Era falso cuando decia que Ferrari son unos tramposos o cuando dice que son los mejores?

¿Era falso cuando decia que en renault no habian hecho nada por el en los cinco años que estuvo en la escudería o cuando dice que Renault es como estar en casa ?

Todas estas frases (estan citadas de memoria así que pueden ser algo diferentes) tienen dos cosas en comun, una que salieron de la boca de Alonso y dos que estan grabadas, no son referencias escritas en la prensa y que por lo tanto son mas faciles de sacar de contexto.

Solo pretendo explicar que Alonso es como los demas pilotos, defiende solo lo suyo y lo demas le importa un ********, y es normal no me parece mal lo que hace, todos los grandes campeones han sido así: Egocentricos, egoistas, van a lo suyo y punto, lo que me reconozco que me molesta un poco es que algunos tengan subido a Alonso en un pedestal como si fuese una especie de Cruzado venido de otro mundo dedicado en cuerpo y alma a salvar la Formula 1 de los malvados encabezados unas veces por Ferrari, otra por McLaren otras por J. Villeneuve o por el hermano de schumacher, los comisarios, Hamilton, la FIA o cualquiera que se cruce en su camino ...
Tyrrell

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 10:11

Tyrrell escribió:

Sostienes que lo que dice Alonso no es falso, pero Alonso a dicho una cosa y su contraria o casi. veamos:

¿Era falso cuando decía que McLaren era un sueño o cuando decia que era una pesadilla?

¿Era falso cuando decia que Ferrari son unos tramposos o cuando dice que son los mejores?

¿Era falso cuando decia que en renault no habian hecho nada por el en los cinco años que estuvo en la escudería o cuando dice que Renault es como estar en casa ?

Todas estas frases (estan citadas de memoria así que pueden ser algo diferentes) tienen dos cosas en comun, una que salieron de la boca de Alonso y dos que estan grabadas, no son referencias escritas en la prensa y que por lo tanto son mas faciles de sacar de contexto.

Solo pretendo explicar que Alonso es como los demas pilotos, defiende solo lo suyo y lo demas le importa un ********, y es normal no me parece mal lo que hace, todos los grandes campeones han sido así: Egocentricos, egoistas, van a lo suyo y punto, lo que me reconozco que me molesta un poco es que algunos tengan subido a Alonso en un pedestal como si fuese una especie de Cruzado venido de otro mundo dedicado en cuerpo y alma a salvar la Formula 1 de los malvados encabezados unas veces por Ferrari, otra por McLaren otras por J. Villeneuve o por el hermano de schumacher, los comisarios, Hamilton, la FIA o cualquiera que se cruce en su camino ...

Vamos Tyrrell ni tanto ni tan calvo.

Ya que el foro se ha puesto en plan filosófico voy a citar a Ortega "yo soy yo y mi circunstancia"

Lo que te hace actuar son las situaciones que te toca vivir, si para un piloto y por "circunstancias" anteriores desea correr para una gran escudería como es McLaren, es lógico que manifieste su satisfacción, si luego en esa escudería las cosas (no vamos a entrar en detalles) no van como esperas, también es lógico que muestres tu desencanto y eso vale para todo el mundo. ¿A ti no te pasa? a mi sí.

Es lógico entonces, que las declaraciones de Alonso aparentemente contradictorias no lo sean, pues es el tiempo y las circunstancias que te toca vivir, las que le han echo cambiar su forma de pensar.

El resto, lo del pedestal y la cruzada etc. etc. bueno, creo que no merece la pena comentarlo, son planteamientos mas propios de un juego de roll que de aficionados al a F1 y están fuera de contexto.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 11:29

pues ya que estamos de frases unas mas modernas haber si me decis de quien son

la primera
Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo… Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso.

la segunda
Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis. De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él. Alonso no ha hecho nada y Kimi Raikkonen apenas habla con nadie. Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer.

la tercera
Creo que el tema del «número uno» sólo afecta a quienes luchan por el título. Pero es obvio que es mejor apostar por tener un ganador que dos perdedores, y McLaren tenía en sus filas al campeón del mundo de los dos años anteriores.

la cuarta
No hay que hablar de alguien que de momento no ha hecho nada.

la quinta
A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionados por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton.

la sexta
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas".

la septima
"Se terminaron vuestras preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser Campeón del Mundo".

la octava
"Yo vine a la formula 1 a ganar, no a ser parte de la procesión".

la novena
"No he venido a la Formula1 a hacer amigos".

la décima
Desde que los coches son seguros, no nos preocupamos porque los pilotos disfruten con ellos.

la onceava
Los pilotos son sólo empleados.

la doceava
Por desgracia, nunca tuve la sensación de que Ferrari creyera lo que yo le decía.

la catorceava
La granja es mi trabajo y el automovilismo mi hobbie.

la quinceava
“Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando”
Imagen
MagicNano

Mensajepor mari » 04 Agosto 2008, 12:27

mari escribió:Siempre y cuando lo que digas sea LA VERDAD y no TU VERDAD.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad" Ciceron.

Ya que andadmos con frases célebres, esta también nos podria servir.

Ups....gracias GTO, tienes razón es de Sartre, se me fue la pinza. :oops: :oops:
Pero vamos que esta otra tambien nos puede servir... "lo malo de los que se creen poseedores de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una...."

Respecto al tema de si Heikki debia o no contestar a esa pregunta, yo apoyo la decision del equipo de no hablar sobre Fernando o no hacer alusión al comentario de FErnando sobre Heikki.
Heikki es piloto de Mclaren y cuando finalizó el contrato entre el asturiano y el equipo se llegó a un acuerdo o si quereis a un pacto entre ambas partes.

"heikki estara en el equipo mientras deje pasar a Hamilton". Fue la frase de marras de Fernando. "Aqui no se habla de Fernando Alonso" fue la respuesta del jefe de prensa de Mclaren. A mi me parece una respuesta del todo correcta.

Luego se vio a Heikki con Fernando charlando en el paddock. Esa es la mejor manera de hablar las cosas. No entrar en una guerra dialéctica que no lleva a nada.

Fernando no tiene un pelo de tonto y si en algo se ha distinguido y no tiene nada que echar en cara a su odiado Hamilton es que sabe perfectamente lo que le gusta a los medios.
mari

Mensajepor amadeust » 04 Agosto 2008, 14:16

Tyrrell escribió:

conforme con tu argumento.siempre he dicho que entre leones no se puede ir de abeja,ni tampoco de victima.si alonso tiene un caracter fuerte de campeon,y dice todo lo que quiere,entonces deberia tambien de ser fuerte cuando se le critique.un tipo duro nunca diría que todo el mudo está en su contra cuando se enfrenta a los problemas,eso lo haria mucho más debíl.
amadeust

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2008, 14:32

Sami escribió:Vamos Tyrrell ni tanto ni tan calvo.

Bueno, en mi caso es todo "calvo" :lol:

Lo del pedestal y la cruzada es digamos una licencia poetica

El caso es que como dije antes, la F1 es un mundo tremendamente egoista donde cada uno va a lo suyo y si repasamos la carrera de todos los Grandes campeones, todos ellos tienen cosas buenas y algunas otras no tan "limpias", pero no pasa nada, solo que creo que las declaraciones de Alonso sobre Kovalainen -mas estando este delante- estan fuera de lugar, la reacción de la gente de McLaren creo que es bastante respetuosa y educada.

Por lo demas estoy de acuerdo con casi todo el mundo lo que me hace pensar si no tendre que ir al loquero.
Tyrrell

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 18:09

amadeust escribió:
conforme con tu argumento.siempre he dicho que entre leones no se puede ir de abeja,ni tampoco de victima.si alonso tiene un caracter fuerte de campeon,y dice todo lo que quiere,entonces deberia tambien de ser fuerte cuando se le critique.un tipo duro nunca diría que todo el mudo está en su contra cuando se enfrenta a los problemas,eso lo haria mucho más debíl.

¿Te habría parecido inteligente que Alonso el año pasado se enzarzara en una guerra con los medios cuando desde Inglaterra y Alemania había una campaña mediática contra su persona como la que vimos (no como deportista sino como persona, ojo)?

Me resulta hasta desagradable leer tu comentario. Desagradable y ofensivo.

A Alonso en 2007 se le puso de traidor a su equipo, de chivato por el espionaje de McLaren a Ferrari, de ser el que usaba el dossier de Ferrari, de intentar sobornar a mecánicos de McLaren con los premios económicos por los podiums (cuando en Renault lo repartía con sus mecánicos sin mayor problema como se hace en la mayoría de deportes en equipo), etc.
La campaña de acoso y descrédito que hubo contra Alonso no tiene parangón en la historia del deporte. No recuerdo haber visto jamás nada semejante.

Y los tres periodistas que más empujaban en aquella campaña, resulta que en 2008 están a sueldo de McLaren.

A mi, porque para preciarse de ser una persona decente hay que ir con la verdad por delante, todo aquello me revuelve las tripas, y que aparezca alguien diciendo que Alonso no tuvo agallas para enfrentarse con aquello me resulta del todo ofensivo e indignante.

Es mi opinión.
Última edición por Marshall el 04 Agosto 2008, 18:32, editado 1 vez en total
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias