amadeust escribió:manc escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con Sami, que estos "pinchazos" en un campeonato mas disputado le costaran my caro. Por ahi he visto que el presente campeonato es, con respecto a los puntos delm lider, el peor desde que se cambio la puntuacion, siendo el mejor con Michael 100pts tras 11 gp's.
Y para mi estos pinchazos son culpa del piloto. Hamilton destroza los neumaticos siempre, unas veces no paga las consecuencias y otras, como el domingo, si. Creo que fue en monaco (el primer pinchazo fue por otra causa), donde se dijo que los neumaticos no le hubieran aguantado dos vueltas mas (eso, por supuesto nunca se sabra). O en Alemania, carrera perfecta que casi arruinan por no cambiarle demasiado pronto a los blandos (esto se comento en la itv). Y es que con los blando despues de diez vueltas no pudo con el R28, se veia clarisimamente la linea blanca entrecortada.
observa lo que te he marcado en rojo en tu mensaje.es evidente, no tienes ni idea de lo que esta pasando en la formula uno.dices que siempre rebienta los neumaticos,y que en monaco tambien lo hizo.por si no viste la carrera de monaco te diré que aquello fué un rebentón,pero provocado por una rozadura con la barrera de seguridad.por favor,está bien discutir,pero se un poco mas explicito en tus argumentos.saludos
Digo que siempre destroza los neumaticos, o si los prefieres que los desgasta en exceso en muchas ocasiones. En cuanto al pinchazo de monaco, lo que he dico es lo que se dijo en algunos periodicos (si no recuerdo mal), que termino la carrera con los neumaticos muy desgastados y que si la carrera no hubiera terminado 4 o 5 vueltas antes de lo previsto por limite de tiempo, podria haber sufrido un reventon.
En cuanto al pinchazo de monaco lo que he dicho es que fue por otra causa, (darse con la barrera como tu dices). Quizas me podria haber expresado mejor, fue el primero y unico pinchazo de hamilton.
Por cierto otro ejemplo de estrategias adaptadas a que no destroce sus neumaticos. Turquia (creo), que fue un carreron de Hamilton no lo niego, pero en el que eligieron ir a tres paradas, practicamente descartando ganar la carrera. Para mi eso es una debilidad en un piloto.