Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2008, 22:07

Fenix escribió:Pienso que los nuevos debemos aprender de F1 mas alla de lo que leemos en periodicos o vemos en television. Pienso que por lo menos, la mayoria de los que estamos aqui somos gente decente mas o menos anti-radicales, asi que animo que nos quedan muchas noticas que comentar, y, sobre todo, mucho que aprender unos de otros.

Fenix, coincidimos al 120 % con este punto de vista, efectivamente carter no señalaba a nadie en concreto, y no por ser nuevo se es radical...

aunque estoy empezando a pensar que no es radicalismo, puede que en el foro tengamos un claro caso de flamer....
Imagen
GTO

Mensajepor Fenix » 05 Agosto 2008, 22:46

Marshall escribió:Fenix, tu visión del tema es radical.

:lol:

Hum... si es ironico, acepto la gracia. Si no lo es, ya me explicaras (aunque mejor si es en otro hilo, pobre Massa...)
Imagen
Fenix

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 13:46

Posti escribió:
Marshall escribió:Este foro es tan bueno que los "radicales de Alonso" reconocen la mala carrera en Hockenheim y la buena en Hungría.

Tal vez el problema esté en los amargados adoradores de Ron Dennis, que salga el sol por Antequera o no, su envidia hacia Alonso y los Alonsistas hace que siempre estén minorando los logros de Alonso y exagerando sus escasos errores.

Y qué tal si nos dejamos de alonsistas y antialonsistas y vivimos la F1 como un deporte de 20 pilotos y 10 escuderías en vez de centrarnos solo en uno y en dos o tres escuderías?

Ese es mi punto de vista, no me gusta ni uno ni otro bando ;)

me apunto a tu punto de vista.aunque se que será imposible.pero seria ideal poder hablar de los 20.seria una buena idea.
amadeust

Mensajepor Sami » 06 Agosto 2008, 13:53

amadeust escribió:me apunto a tu punto de vista.aunque se que será imposible.pero seria ideal poder hablar de los 20.seria una buena idea.

¿Y quien lo impide?

Este es un foro libre y abierto a cualquier tema, lo único que sucede y como es lógico, que prestamos mas atención a unos temas que a otros dependiendo de muchos factores personales y en la sección de noticias se genera mucha mas información de los equipos punteros que del resto.

Pero si analizamos fríamente el foro, veremos que la cantidad de temas que aquí se tocan es enorme, hay secciones prácticamente para todo y dudo que en Internet encuentres un sitio en general mas completo que este.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor kaishen » 06 Agosto 2008, 13:58

Marshall escribió:
GTO escribió:
Marshall escribió:, así que la próxima vez que te refieras a comentario mio, haz el favor de leerlo 3 veces para ver si captas algo.

Mejor, ninguna.....

No te lo dije de malas. Me vas citando no se ni cuantas veces en cuatro días y siempre interpretas mis comentarios un poco como te da la gana.

Ahora, que como tu veas...... a mi me da lo mismo.

Creo que a Marshall se le persigue demasiado en este foro aún a sabiendas de que sabe más de Fórmula 1 que muchos otros foreros. Es cierto que se ha ido "radicalizando", pero es que se le está dando mucha caña ultimamente. No me gusta para nada verlo como "advertido" :evil: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 14:18

Marshall escribió:Este foro es tan bueno que los "radicales de Alonso" reconocen la mala carrera en Hockenheim y la buena en Hungría.

Tal vez el problema esté en los amargados adoradores de Ron Dennis, que salga el sol por Antequera o no, su envidia hacia Alonso y los Alonsistas hace que siempre estén minorando los logros de Alonso y exagerando sus escasos errores.

no sé que envidia le puede tener un seguidor de mclaren a alonso,por lo menos no es mi caso.si vamos por esa senda deberia de ser al revés.por detrás de casi todas las palabras que salen de la boca de fernando para arremeter con mclaren se esconde un poco de envidia y resentimiento,solo por el motivo que mclaren está siendo lider del mundial sin èl,o por que mclaren no es un equipo ganador,o por que el titulo está entre massa o raikkonen,esas son las palabras de fernando.aveces lo he podido comparar con nostradamus.prediciendo lo que si,o nó, puede ocurrir.para un piloto activo no esta bien vista esa aptitud, desde mi punto de vista,claro.aquí no se trata de ser adorador de nadie marshall,parece mentira que seas tú el que diga estas cosas.he leido algunos comentarios tuyo muy coherentes,por eso me sorprende.se trata de defender a nuestro equipo,pero sin llegar a ser un extremista.esta claro que los alonsonista no tienen equipo,solo tienes a alonso,pues defiendanlo.yo nunca te dirè que son unos aburridos,y amargados adoradores de él.
amadeust

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2008, 14:29

amadeust escribió:

no sé que envidia le puede tener un seguidor de mclaren a alonso,por lo menos no es mi caso.si vamos por esa senda deberia de ser al revés.por detrás de casi todas las palabras que salen de la boca de fernando para arremeter con mclaren se esconde un poco de envidia y resentimiento,solo por el motivo que mclaren está siendo lider del mundial sin èl,o por que mclaren no es un equipo ganador,o por que el titulo está entre massa o raikkonen,esas son las palabras de fernando.aveces lo he podido comparar con nostradamus.prediciendo lo que si,o nó, puede ocurrir.para un piloto activo no esta bien vista esa aptitud, desde mi punto de vista,claro.aquí no se trata de ser adorador de nadie marshall,parece mentira que seas tú el que diga estas cosas.he leido algunos comentarios tuyo muy coherentes,por eso me sorprende.se trata de defender a nuestro equipo,pero sin llegar a ser un extremista.esta claro que los alonsonista no tienen equipo,solo tienes a alonso,pues defiendanlo.yo nunca te dirè que son unos aburridos,y amargados adoradores de él.

en eso tienes toda la razon nosotros no tenemos equipos, somos de donde vaya alonso.

Pregunto cual es tu PROBLEMA contra los alonsistas, porque te molesta tanto, ya he leido 2 post en los que nos atacas, CUAL ES TU PROBLEMA.

yo soy alonsista y a mucha honra y no por eso soy extremista.
carter18

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2008, 14:30

perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.

yo no me ensancho contra nadie en concreto.
carter18

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 18:41

carter18 escribió:perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.

si te estás cansando es tu problema.yo no tengo nada en contra de los alonsonistas.han dicho que quizás el problema de la monotonia del tema de alonso-hamilton-mclaren,y no sé que más sea culpa de los adoradores de dennis,por envidia a alonso.y yo he respondido como debia responder.cual es el problema?,te pregunto yo.

yo tambien me estoy cansando de ver como para algunos, si no estás con alonso,entonces no puedes estár con más nadie.esa es la impresión que estoy empezando a notar en estos foros.
amadeust

Mensajepor Raikkonista » 06 Agosto 2008, 18:52

Relajaros un poco chicos :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2008, 22:26

amadeust escribió:
carter18 escribió:perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.

si te estás cansando es tu problema.yo no tengo nada en contra de los alonsonistas.han dicho que quizás el problema de la monotonia del tema de alonso-hamilton-mclaren,y no sé que más sea culpa de los adoradores de dennis,por envidia a alonso.y yo he respondido como debia responder.cual es el problema?,te pregunto yo.

yo tambien me estoy cansando de ver como para algunos, si no estás con alonso,entonces no puedes estár con más nadie.esa es la impresión que estoy empezando a notar en estos foros.

Que problema de que sisi muy gallo por pc cualquiera es super MAN, a mi me da igual tio de quien tu seas, MC o Toyota, yo apoyo a Alonso.

Y no descrimino a nadie por el equipo al que le vaya o el piloto, cada quien es libre de escoger lo que se le antoge, si fuera asi como tu dices, yo no tendria nada que hacer aqui puesto que hay personas que no son de nadie y dan su opinion respecto al tema cualquiera que sea.

Deja de tirarnos, como ya te dije PASA de mi si no te gustan mis comentarios, o habla con los que pueden para que me bloqueen o algo asi como te plasca nene, si te PICA te arrascas.

PAPAUPA.
carter18

Mensajepor Senna4ever » 06 Agosto 2008, 22:35

Pero bueno, que pasa aquí. Un poco de relajación. Estais buscando la más mínima para engancharos o que?? Opinad cada uno lo que os venga en gana, pero no os piqueis entre ustedes de esta manera. Para eso hay otros foros, mejores que este.

Lo dicho, relajación, que estas calores son muy malas para acalorarse más aún
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor jdvp » 06 Agosto 2008, 22:38

Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Senna4ever » 06 Agosto 2008, 22:43

jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como se nota :cry: :cry: 8)
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Fenix » 06 Agosto 2008, 22:44

jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu sufres eh??? Haz como yo, no mires el indicador del foro jejejejje. Solo hazlo cuando sepas que quedan pocos dias :wink:
Imagen
Fenix

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias