Marshall escribió:Este foro es tan bueno que los "radicales de Alonso" reconocen la mala carrera en Hockenheim y la buena en Hungría.
Tal vez el problema esté en los amargados adoradores de Ron Dennis, que salga el sol por Antequera o no, su envidia hacia Alonso y los Alonsistas hace que siempre estén minorando los logros de Alonso y exagerando sus escasos errores.
no sé que envidia le puede tener un seguidor de mclaren a alonso,por lo menos no es mi caso.si vamos por esa senda deberia de ser al revés.por detrás de casi todas las palabras que salen de la boca de fernando para arremeter con mclaren se esconde un poco de envidia y resentimiento,solo por el motivo que mclaren está siendo lider del mundial sin èl,o por que mclaren no es un equipo ganador,o por que el titulo está entre massa o raikkonen,esas son las palabras de fernando.aveces lo he podido comparar con nostradamus.prediciendo lo que si,o nó, puede ocurrir.para un piloto activo no esta bien vista esa aptitud, desde mi punto de vista,claro.aquí no se trata de ser adorador de nadie marshall,parece mentira que seas tú el que diga estas cosas.he leido algunos comentarios tuyo muy coherentes,por eso me sorprende.se trata de defender a nuestro equipo,pero sin llegar a ser un extremista.esta claro que los alonsonista no tienen equipo,solo tienes a alonso,pues defiendanlo.yo nunca te dirè que son unos aburridos,y amargados adoradores de él.