Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.
amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión
jdvp escribió:amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión
Y esa es la razón por la que no veo como te puedes permitir decir que alguien que no comparte tu punto de vista no tiene dos dedos de frente.
No te voy a decir nada más (lo que te merecerias) porque encima me llamarian la atencion a mi los moderadores (y con razón), pero si te voy a pedir un respeto para los foreros que no opinan como tú
mari escribió:jdvp escribió:amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión
Y esa es la razón por la que no veo como te puedes permitir decir que alguien que no comparte tu punto de vista no tiene dos dedos de frente.
No te voy a decir nada más (lo que te merecerias) porque encima me llamarian la atencion a mi los moderadores (y con razón), pero si te voy a pedir un respeto para los foreros que no opinan como tú
Compi, creo que te estas colando con el comentario.....
Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.
Alonso Díaz escribió:Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.
Bueno no hace falta tener dos dedos de frente para saber que este gran piloto como tu le catalogas ,si hubiera empezado en un Minardi como empezo Alonso ,se habria comido un colin ,me hubiera gustado verle este año competir con Alonso en igualdad de condiciones y entoces hablariamos quien es mejor
jdvp escribió:amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión
amadeust escribió:jdvp escribió:amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión
me parece que te has equivocado de persona.es el resultado de responder sin antes haber leido bien el mensaje,en ningun momento he dicho que nadie tenga dos dedos de frente.sí decir lo que he dicho es faltar el respeto a alguien, estonces es que me he equivocado de foro.saludos
meteoro escribió:amadeust escribió:jdvp escribió:[quote="amadeust"]este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión
me parece que te has equivocado de persona.es el resultado de responder sin antes haber leido bien el mensaje,en ningun momento he dicho que nadie tenga dos dedos de frente.sí decir lo que he dicho es faltar el respeto a alguien, estonces es que me he equivocado de foro.saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados