Lewis Hamilton: "McLaren no puede confiarse"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Posti » 12 Agosto 2008, 01:02

Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2008, 16:10

Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.

y quien esta diciendo lo contrario o quien le esta quitando merito, con todos sus errores por delante hay que decirlo Hamilton es un pilotoso que se a llevado por delante a veteranos como Button, Coulthard etc..

y a arrollado en la F1 siendo novato, pero la pregunta en cuestion es quien esta diciendo lo contrario, yo solo enumere los errores de esta temporada, con vista a su promesa. :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Agosto 2008, 16:40

Yo no le quito su merito como piloto ,pero es evidente que es muy impulsivo y eso le hace cometer errores,aunque muy a mi pesar se que sera campeón del mundo este año o el proximo
Alonso Díaz

Mensajepor Posti » 12 Agosto 2008, 17:03

R-26 escribió:todo puede ser,pero para mi seguira siendo un don nadie.
un saludo.

No iba por ti carter18, iba por este comentario que cito ;)
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 12 Agosto 2008, 17:57

cuando alguien dice que un deportista es un don nadie,es por que esa persona,nunca a amado,ama,o amará el deporte,ni las competiciones.

cuando alguien solo se basa en los malos resultados de un competidor para dudar de sus posibilidades,es por que a esa persona le ocurre lo mismo que a la anterior.

este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión,quizas eso sea lo especial de compartir,y debatir.aunque es muy dificil encontrar esa dos especialidades aqui.para mi la nacionalidad de los pilotos es lo que menos me importa,lo que más me importa es la entrega total,aptitud,y superación en la pista.esa es mi opinión,seguramente habrán muchos que no la comparta,pero es mi opinión.

un gran competidor dijo una vez...no es suficiente conquistar tu pais,será suficiente cuando hayas conquistado el mundo entero.
amadeust

Mensajepor jdvp » 12 Agosto 2008, 22:03

amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión

Y esa es la razón por la que no veo como te puedes permitir decir que alguien que no comparte tu punto de vista no tiene dos dedos de frente.

No te voy a decir nada más (lo que te merecerias) porque encima me llamarian la atencion a mi los moderadores (y con razón), pero si te voy a pedir un respeto para los foreros que no opinan como tú :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor mari » 12 Agosto 2008, 22:34

jdvp escribió:
amadeust escribió:este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión

Y esa es la razón por la que no veo como te puedes permitir decir que alguien que no comparte tu punto de vista no tiene dos dedos de frente.

No te voy a decir nada más (lo que te merecerias) porque encima me llamarian la atencion a mi los moderadores (y con razón), pero si te voy a pedir un respeto para los foreros que no opinan como tú :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Compi, creo que te estas colando con el comentario.....
mari

Mensajepor jdvp » 12 Agosto 2008, 23:23

mari escribió:
jdvp escribió:

Compi, creo que te estas colando con el comentario.....

Pues si, me he equivocado de destinatario, perdon amadeust, lo de los dos dedos de frente fué posti :oops: :oops: :oops: :oops: , pero en cuanto al resto del post mantengo lo dicho.

Reitero mis disculpas a amadeust, gracias mari :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Agosto 2008, 01:07

Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.

Bueno no hace falta tener dos dedos de frente para saber que este gran piloto como tu le catalogas ,si hubiera empezado en un Minardi como empezo Alonso ,se habria comido un colin ,me hubiera gustado verle este año competir con Alonso en igualdad de condiciones y entoces hablariamos quien es mejor
Alonso Díaz

Mensajepor Posti » 13 Agosto 2008, 01:29

Alonso Díaz escribió:

Bueno no hace falta tener dos dedos de frente para saber que este gran piloto como tu le catalogas ,si hubiera empezado en un Minardi como empezo Alonso ,se habria comido un colin ,me hubiera gustado verle este año competir con Alonso en igualdad de condiciones y entoces hablariamos quien es mejor

La cosa está en que a mí no me sirven los "y si..., y si..."

Por esa regla de tres, y si Jacques Villeneuve no hubiese empezado en Williams no hubiese ganado un mundial... y si Schumacher hubiese estado en otro Minardi no tendría los records que tiene...

Lógicamente, así sería, pero estos pilotos han demostrado que se han merecido los coches que se les ha ofrecido, Villeneuve por venir de la Indy ganando todo, Schumacher por ser bicampeón con Benetton y Hamilton por venir ganándolo todo, es así de simple.

Quizás me pasé con la expresión, pero no sé, me parece que algo lógico que Hamilton es de los mejores rookies de la historia a pesar de sus defectos.
Imagen
Posti

Mensajepor amadeust » 13 Agosto 2008, 12:28

jdvp escribió:

me parece que te has equivocado de persona.es el resultado de responder sin antes haber leido bien el mensaje,en ningun momento he dicho que nadie tenga dos dedos de frente.sí decir lo que he dicho es faltar el respeto a alguien, estonces es que me he equivocado de foro.saludos
amadeust

Mensajepor meteoro » 13 Agosto 2008, 12:46

amadeust escribió:
jdvp escribió:

me parece que te has equivocado de persona.es el resultado de responder sin antes haber leido bien el mensaje,en ningun momento he dicho que nadie tenga dos dedos de frente.sí decir lo que he dicho es faltar el respeto a alguien, estonces es que me he equivocado de foro.saludos

la cago y te pidio disculpas, deberias terminar de leer todos los post antes de contestar :roll:

sin acritud :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor amadeust » 13 Agosto 2008, 13:40

meteoro escribió:
amadeust escribió:
jdvp escribió:[quote="amadeust"]este es un foro en el cual todos no tenemos por que tener el mismo angulo de ver las cosas,ni la misma opinión

la cago y te pidio disculpas, deberias terminar de leer todos los post antes de contestar :roll:

sin acritud :wink:[/quote]

lo he leido, me ha parecido entender que habia restificado el error de los dos dedos de frente,pero siguió manteniendo lo de la falta de respeto hacia los foreros.cosa que no comparto.
amadeust

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Agosto 2008, 16:31

Por favor Posti no me compares a shumi con Hamilton, el llego a la F1 con escuderias mas inferiores y destaco ,Hamilton se las prometia muy felices e hizo el mayor ridiculo de la historia teniendo el mundial en sus manos y debido a esa ambición incontrolada que tiene lo dejo perder
Alonso Díaz

Mensajepor jdvp » 13 Agosto 2008, 19:28

No me has entendido amadeust , el error era el destinatario del post, que no era para ti, por lo que te he pedido disculpas y lo repito me he equivocado lo lamento.Yo si que leo los post, me equivoque al citar. Lo de que mantengo lo dicho, se refiere a que, si bien el post no era para ti, si era para posti y para el si mantengo lo dicho en el post del equivoco, lo de la falta de respeto es precisamente decir que "el que no piensa como tu no tiene dos dedos de frente". Eso me parece una falta de respeto para el forero al que se destinan esas palabras y aunque no sea yo el forero en cuestión no me parece una actitud ni una forma muy apropiada de defender una posición.

Hombre amadeust no te lo tomes a mal que no era por ti
- Homer Simpson
jdvp

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias