ValenciaStreetCircuit- Live

Fotos, videos, sonidos.....

ValenciaStreetCircuit- Live

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2008, 21:25

Acabo de venir de darme una vuelta por el circuito de europa,, precioso,,que ganas de ver mañana a los bolidos en accion...
primera toma de contacto con el circuito...
Imagen
Imagen
un par de helis que habia aparcados por ahi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y sin duda la culminacion de este jueves,,...esperar a los pilotos en la salida del parking....lo mejor ha sido ver a felipe massa a 50 cm encima de una piaggio de esas de tres ruedas, nadie nos lo esperabamos encima de una moto y ahi estaba sonriente...una pena que no tuviera la camara encendida,,aun estoy cabreado XDXD....y kimi casi nos mata XDXD,,el tio ha salido del parking con su alfa como si estuviera en el circuito,,,pero es normal viendo tanto alonsista :roll: .....solo me ha salido una foto decente de JB,,muy simpatico saludando y tal....que es al unico que hemos visto dar vueltas por el circuito haciendo el reconocimiento encima de un cuat...
Imagen
Imagen

mañana, mas...... :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2008, 21:32

mañana voy pa ya... a las 6:30.... 750 km... palizon...
pero no importa, con una buena paella se pasa todo... :-)
Imagen
GTO

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Agosto 2008, 21:39

GTO escribió:mañana voy pa ya... a las 6:30.... 750 km... palizon...
pero no importa, con una buena paella se pasa todo... :-)

merece la pena ;-)....aun mas teniendo en cuenta en la tribuna que estas....y hoy ya habia buen ambiente y eso que eramos cuatro gatos pateandonos el perimetro del circuito, almenos lo que se podia,.....,y aun menos en "montura de guerra" como yo....que iba todo de rojo y me sentia un poco extraterestre, al menos hasta que he llegado al circuito....supongo que eso cambiara mañana....que ganas de oir ya rujir los motores ;-).....por cierto quedan muuuuchas entradas....4 personas nos han ofrecido entradas a mitad de precio,,,si llego a saberlo....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 21 Agosto 2008, 21:43

FF tu eso danos envidia , ya no quiero (UM) :lol: :lol: :lol:
Que envidia que me dais , pasarlo bien.
Raikkonista

Mensajepor kamikaze666 » 21 Agosto 2008, 22:21

yo tambien me apunto a lo de la envidia, estoy pensandome pasar por este post muy seriamente :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor jdvp » 21 Agosto 2008, 23:01

sancho-kun escribió:yo tambien me apunto a lo de la envidia, estoy pensandome pasar por este post muy seriamente :lol:

Yo también, pero no de esa envidia sana que dicen..., :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor OQuetglas » 21 Agosto 2008, 23:52

Yo me perderé toda la sesión de mañana, pues mi vuelo sale a las 22h... pero el sábado a primerisima hora mi hermano y yo estaremos ahi dando guerra!!! :twisted:

DIOS, QUE GANAS YA!!! :D :D :D

(y a ver que pasa con las camaras... jejeje)
OQuetglas

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Agosto 2008, 22:53

Pues como os ha gustado tanto, os pongo unas cuantas fotos de hoy viernes... :lol: :lol:
alguna del circuito....tengo que decir que la tribuna donde estoy no la han colocado segun mapa y de la manera que esta seria mejor la que esta en frente.....pero que le vamos a hacer, no voy a exigir que la cambien XDXD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
algun F1 en movimiento...con la vallita y todo, me he limitado a disfrutarlos,,ya les hare buenas fotos en cheste :wink:
Imagen
Imagen
como lo prometido es deuda....pues aya va una foto de mua con la camiseta del club puesta.....las 12 horas que he estado bambando hoy por ahi la he lucido :wink: ....espero que nadie se asuste XDXD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y justo cuando estabamos inspeccionando la zona de la T19....crash de un gp2...y a volar
Imagen
Imagen
un formula BMW....tenemos el padock de estos y de los porsche justo detras y es curioso verlos desfilar camino de boxes, los tienes a unos cm...una foto,por no poner todas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los comentados porsches,..
Imagen
Imagen
en accion....
Imagen
Imagen
y el record del circuito creo que lo lleva este monoplaza....no se ni de donde ni hasta donde lo empujaron...pero venian de lejos y acabaron aun mas lejos XD....es un gp2 tras culminar la sesion de clasificacion
Imagen
Imagen
alomejor solo se entretenian....porque mucho trabajo no tuvieron en todo el dia....entre sus trabajos, montar esta sombrilla...
Imagen
Imagen

y por ultimo...y esto???....nada, una tonteria...es la marca que ha montado todas las gradas del circuito...y porque la pongo??....porque esta marca es de la pequeña ciudad suiza donde yo naci y tengo bastantes colegas que trabajan en esta fabrica y a alguno le ha tocado bajarse a españa a montar gradas.....me comentaron que les habian elejido a ellos, porque los españoles ni hubieran sido tan rapidos, ni desmontarian despues tan rapido como ellos XDXD....
Imagen
Imagen

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor kamikaze666 » 22 Agosto 2008, 22:55

que grandes fotos, sobre todo la panoramica, la primera, me encanta la camiseta, no asustas, el modelo seguro que le gusta a otras :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 22 Agosto 2008, 23:16

tu sabes la envidia que das muchacho!! :lol: :lol: :lol: :wink:
Crackissimo

Mensajepor Raikkonista » 23 Agosto 2008, 03:36

Preciosas fotos, que envidia que me das .
Asustarme yo?? Todo lo contrario me acabo de enamorar al verte, cásate conmigo tio bueno :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor BMWFAN » 23 Agosto 2008, 05:11

Raikkonista escribió:Preciosas fotos, que envidia que me das .
Asustarme yo?? Todo lo contrario me acabo de enamorar al verte, cásate conmigo tio bueno :wink: :wink:

Te salio Fan Enamorada FF. ahora te envidio por partida doble :lol: :lol: :lol:

Me encantan las fotos FF...te felicito!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor kamikaze666 » 23 Agosto 2008, 13:53

oye que la gente no solo te quiere ver a ti, haber si sacas alguna foto de las pit babies... y de los pit babies... que ahora tambien hay chicos que alegran la vista (culpa del ministerio de igualdad :lol:)
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 23 Agosto 2008, 14:00

Sinceramente yo prefiero verlo a el, que el niño alegra la vista.
Luego me llamara pelota :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Agosto 2008, 19:44

sancho-kun escribió:oye que la gente no solo te quiere ver a ti, haber si sacas alguna foto de las pit babies... y de los pit babies... que ahora tambien hay chicos que alegran la vista (culpa del ministerio de igualdad :lol:)

:oops: :oops: ....juer raikko, que me pongo rojo, pelota :lol:

.....sancho,,yo tambien prefiero ver a tias que a mi mismo....
uuuuppsssssss................XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FERRARI.FOREVER

Siguiente

Volver a Club Multimedia