Pues como os ha gustado tanto, os pongo unas cuantas fotos de hoy viernes...
alguna del circuito....tengo que decir que la tribuna donde estoy no la han colocado segun mapa y de la manera que esta seria mejor la que esta en frente.....pero que le vamos a hacer, no voy a exigir que la cambien XDXD

algun F1 en movimiento...con la vallita y todo, me he limitado a disfrutarlos,,ya les hare buenas fotos en cheste

como lo prometido es deuda....pues aya va una foto de mua con la camiseta del club puesta.....las 12 horas que he estado bambando hoy por ahi la he lucido

....espero que nadie se asuste XDXD

y justo cuando estabamos inspeccionando la zona de la T19....crash de un gp2...y a volar

un formula BMW....tenemos el padock de estos y de los porsche justo detras y es curioso verlos desfilar camino de boxes, los tienes a unos cm...una foto,por no poner todas

los comentados porsches,..

en accion....

y el record del circuito creo que lo lleva este monoplaza....no se ni de donde ni hasta donde lo empujaron...pero venian de lejos y acabaron aun mas lejos XD....es un gp2 tras culminar la sesion de clasificacion

alomejor solo se entretenian....porque mucho trabajo no tuvieron en todo el dia....entre sus trabajos, montar esta sombrilla...

y por ultimo...y esto???....nada, una tonteria...es la marca que ha montado todas las gradas del circuito...y porque la pongo??....porque esta marca es de la pequeña ciudad suiza donde yo naci y tengo bastantes colegas que trabajan en esta fabrica y a alguno le ha tocado bajarse a españa a montar gradas.....me comentaron que les habian elejido a ellos, porque los españoles ni hubieran sido tan rapidos, ni desmontarian despues tan rapido como ellos XDXD....