El brasileño asegura que no es cosa suya
La prensa proclama a Massa piloto número uno de Ferrari
Tras las últimas y grandes actuaciones de Felipe Massa y las continuadas pifias de Kimi Räikkönen, la prensa internacional insta casi unánimemente a Ferrari a que nombre al brasileño piloto número uno de la Scudería. En declaraciones para el periódico español Marca, el brasileño de 27 años asegura que no está en sus manos.
"Es una decisión de otros. Yo hago mi trabajo de la misma manera porque lo único que me interesa es ser el mejor en la pista. Si me eligen piloto número uno, sólo seré el beneficiado".
Por otro lado, en declaraciones para el periódico alemán FAZ, asegura que "Kimi es muy rápido", pero añade: "Yo también lo soy. Creo que lucharemos hasta el final por el título".
La Gazzetta dello Sport asegura que el actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Räikkönen, "es un problema", y añade que "Ferrari tiene que tomar una decisión ya". Corriere dello Sport, por su lado, es mucho más tajante y conciso: "Ferrari tiene su nuevo número uno". De momento, el equipo italiano, que es el que realmente importa, no ha hecho ningún comentario al respecto y, de momento, no parece que tenga intención de hacerlo.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari