La prensa proclama a Massa piloto número uno de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 27 Agosto 2008, 19:40

El brasileño asegura que no es cosa suya

Tras las últimas y grandes actuaciones de Felipe Massa y las continuadas pifias de Kimi Räikkönen, la prensa internacional insta casi unánimemente a Ferrari a que nombre al brasileño piloto número uno de la Scudería. En declaraciones para el periódico español Marca, el brasileño de 27 años asegura que no está en sus manos.

"Es una decisión de otros. Yo hago mi trabajo de la misma manera porque lo único que me interesa es ser el mejor en la pista. Si me eligen piloto número uno, sólo seré el beneficiado".

Por otro lado, en declaraciones para el periódico alemán FAZ, asegura que "Kimi es muy rápido", pero añade: "Yo también lo soy. Creo que lucharemos hasta el final por el título".

La Gazzetta dello Sport asegura que el actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Räikkönen, "es un problema", y añade que "Ferrari tiene que tomar una decisión ya". Corriere dello Sport, por su lado, es mucho más tajante y conciso: "Ferrari tiene su nuevo número uno". De momento, el equipo italiano, que es el que realmente importa, no ha hecho ningún comentario al respecto y, de momento, no parece que tenga intención de hacerlo.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor amadeust » 27 Agosto 2008, 21:25

yo creo que la prensa no es quien decide,quien debe,o no, ser el numero uno de ferrari.la prensa deberia dejar que las directrices de ferrari hagan su trabajo,y tomen la decision correspondiente.los medio de comunicación se muestran más interesado en quien debe ser el numero uno,que la misma junta de ferrari.esto de la prensa esta empezando a aburrir un poco,por lo menos a mí ya me aburre.
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 28 Agosto 2008, 00:06

Después de SPA se verá todo más claro...
Crackissimo

Mensajepor Iceman1 » 28 Agosto 2008, 00:51

amadeust escribió:yo creo que la prensa no es quien decide,quien debe,o no, ser el numero uno de ferrari.la prensa deberia dejar que las directrices de ferrari hagan su trabajo,y tomen la decision correspondiente.los medio de comunicación se muestran más interesado en quien debe ser el numero uno,que la misma junta de ferrari.esto de la prensa esta empezando a aburrir un poco,por lo menos a mí ya me aburre.

Totalmente de acuerdo.
Iceman1

Mensajepor Marteta » 28 Agosto 2008, 01:43

En spa kimi es un fuera de serie. Si todo va "normal" massa no tiene nada que hacer.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Ras » 28 Agosto 2008, 07:21

Si kimi no soluciona sus problemas de calificacion puede ser todo lo fuera de serie que quiera, que calificando 6º no va a quedar primero.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Posti » 28 Agosto 2008, 11:52

Marteta escribió:En spa kimi es un fuera de serie. Si todo va "normal" massa no tiene nada que hacer.

Eso es discutible pienso yo.

Massa en Bélgica el año pasado quedó segundo a 4 segundos de Kimi. Siempre rodando prácticamente juntos toda la carrera, y a la mínima que ya Massa clasifique mejor... veo que Massa queda por delante.
Imagen
Posti

Mensajepor Marteta » 28 Agosto 2008, 12:03

Pero son 4 segundos tranquilos, teniendo un doblete no fuerzas. Y al final todos se acercan porque el 1º acaba aflojando. Kimi en spa va muy rápido.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Posti » 28 Agosto 2008, 14:01

Sí, pero el problema de Kimi sigue siendo la clasificación y a la mínima que Massa ya salga delante creo que Kimi poco tiene que hacer si no ocurre algo.
Imagen
Posti

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2008, 14:23

y mientras tanto massa volando en monza, yo creo que se lo esta ganando a pulso :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor BMWFAN » 28 Agosto 2008, 14:26

Yo pienso que deberian darle el #1 a Massa ya, y creo que ya lo tiene, por el bien de Ferrari y de que pueda conseguir sus campeonatos. Siempre he estado en contra de un numero 1 en un equipo pero por la forma como trabaja Ferrari deberian tomar una decision ya. A kimi yo lo veo desmotivado de verdad no se que le pasara!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 28 Agosto 2008, 19:24

Marteta escribió:Pero son 4 segundos tranquilos, teniendo un doblete no fuerzas. Y al final todos se acercan porque el 1º acaba aflojando. Kimi en spa va muy rápido.
Está claro, pero todo depende de la clasificación, si Massa sale por delante y acaba la primera vuelta por delante aún, se le complicarán las cosas ya que adelantar en Spa, como en la mayoría de los circuitos, es tarea casi imposible...
Crackissimo

Mensajepor Posti » 28 Agosto 2008, 19:51

Y no solo eso Crackissimo, es el adelantar a un coche de tu propia escudería, todavía más difícil al tener que esperar confirmación del equipo :roll:
Imagen
Posti

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 19:54

La prensa es la monda...xDD

Bueno, Massa ya lo ha dejado claro, es una decisión que a él ni le va ni le viene. Rebuscar bajo las piedras es gastar esfuerzo, tinta, tiempo y dinero.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor CARPIN » 28 Agosto 2008, 22:11

faltan aun 6 carreras y el año pasado a falta de 5 massa hiba por delante de kimi
CARPIN
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias