dani_f1 escribió:sancho-kun escribió:dani_f1 escribió:[quote="sancho-kun"][quote="dr_skunk"][quote="Ferni"]Nada, para mi un cero que se lleva el circuito de Valencia... ni adelantamientos ni nada.
Pues yo le doy un 10, hace 5 de media. Aprobado.
yo estoy contigo, dentro de un año si sale una carrera maja todo el mundo dira que le gusta
Pero a ver, no porque "salga una carrera maja" el circuito va a mejorar. El apartado que más critico es que esto de urbano más bien poquito, y que en prestaciones, decoración y todo el circuito en general fueron del agrado de muy pocos.
Pongo el ejemplo de Hungría. En 2006 en el circuito de Hungaroring se vió una carrera 10, pero lo que es en circuito para mi esta suspenso, o por lo menos aprobado raspadísimo [/quote]
oye, es que en cuanto dijeron urbano, pensasteis todos en un monaco 2, pero no es asi, nadie dijo que no fuera a ser asi, por lo que el chasco os lo habeis llevado por vuestra propia creencia, nadie dijo que fuera estilo monaco, y si gente dijo desde un principio que seria muy ancho, cosa que monaco no es, estilo americano al fin y al cabo...
ademas por otro lado, las vayas si que dejan algo que desear, decoracion... si te refieres a plantitas y esas cosas, pues como que no es muy facil de crecer cuando se monta y se desmonta rapidamente... mas siendo el primer año y en otros aspectos, volviendo a lo urbano, tecnicamente es urbano, que luego a ti te lo parezca o no en mayor o menos cantidad es lo de menos, pero si melbourne se considera circuito callejero o urbano. al igual que canada, como quieres que llamen a este... americano, es urbano, y eso es lo que pienso yo, ademas volviendo a lo de la decoracion... que decoracion tiene monaco especial, ninguna, lo que pasa son calles y en esas calles hay arbolitos, pero en medio de un puerto, pues no creo que haya muchos... y mas cuando esta la mayoria de las cosas en construcción[/quote]
¿Nadie dijo que iba a ser un Monaco 2? ¿Qué pasa con la prensa? ¿Y con los pilotos que se atrevían a compararlo con el trazado monegasco?
No me refiero a ese tipo de decoración de árboles y tal. No se si conoces el famoso número FI (o Número áureo). La famosa medida "perfecta". Todo aquello que lleve el número FI destaca sobre todo, ya que "nos entra" mejor por los ojos. Se dice que la "Mona Lisa" o Gioconda (famoso cuadro de Leonardo da Vinci) llevaba las medidas del número áureo, por lo que destaca más su belleza.
¿Qué vengo a decir con esto? Pués podriamos resumirlo en que Monte Carlo llevaría algo similar a las medidas del número FI para destacar su belleza. ¡¡OJO!! que es solo un ejemplo, no estoy diciendo que Mónaco este hecho a la medida para ser un circuito "bello", pero si que destaca más por su belleza que el de Valencia, no se exactamente por qué, pero no precisamente por arbolitos.
Por cierto, no se tu, pero yo no encuentro precisamente bonitas unas vallas...
Y te lo dice un chico que tiene sangre Valenciana [/quote]
dije que las vallas dejaban que desear... nada mas