Valencia vs Mónaco

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor kamikaze666 » 03 Septiembre 2008, 21:01

dani_f1 escribió:
sancho-kun escribió:
dani_f1 escribió:[quote="sancho-kun"][quote="dr_skunk"][quote="Ferni"]Nada, para mi un cero que se lleva el circuito de Valencia... ni adelantamientos ni nada.

Pues yo le doy un 10, hace 5 de media. Aprobado.


yo estoy contigo, dentro de un año si sale una carrera maja todo el mundo dira que le gusta

Pero a ver, no porque "salga una carrera maja" el circuito va a mejorar. El apartado que más critico es que esto de urbano más bien poquito, y que en prestaciones, decoración y todo el circuito en general fueron del agrado de muy pocos.

Pongo el ejemplo de Hungría. En 2006 en el circuito de Hungaroring se vió una carrera 10, pero lo que es en circuito para mi esta suspenso, o por lo menos aprobado raspadísimo :roll:[/quote]

oye, es que en cuanto dijeron urbano, pensasteis todos en un monaco 2, pero no es asi, nadie dijo que no fuera a ser asi, por lo que el chasco os lo habeis llevado por vuestra propia creencia, nadie dijo que fuera estilo monaco, y si gente dijo desde un principio que seria muy ancho, cosa que monaco no es, estilo americano al fin y al cabo...

ademas por otro lado, las vayas si que dejan algo que desear, decoracion... si te refieres a plantitas y esas cosas, pues como que no es muy facil de crecer cuando se monta y se desmonta rapidamente... mas siendo el primer año y en otros aspectos, volviendo a lo urbano, tecnicamente es urbano, que luego a ti te lo parezca o no en mayor o menos cantidad es lo de menos, pero si melbourne se considera circuito callejero o urbano. al igual que canada, como quieres que llamen a este... americano, es urbano, y eso es lo que pienso yo, ademas volviendo a lo de la decoracion... que decoracion tiene monaco especial, ninguna, lo que pasa son calles y en esas calles hay arbolitos, pero en medio de un puerto, pues no creo que haya muchos... y mas cuando esta la mayoria de las cosas en construcción[/quote]
¿Nadie dijo que iba a ser un Monaco 2? ¿Qué pasa con la prensa? ¿Y con los pilotos que se atrevían a compararlo con el trazado monegasco?

No me refiero a ese tipo de decoración de árboles y tal. No se si conoces el famoso número FI (o Número áureo). La famosa medida "perfecta". Todo aquello que lleve el número FI destaca sobre todo, ya que "nos entra" mejor por los ojos. Se dice que la "Mona Lisa" o Gioconda (famoso cuadro de Leonardo da Vinci) llevaba las medidas del número áureo, por lo que destaca más su belleza.

¿Qué vengo a decir con esto? Pués podriamos resumirlo en que Monte Carlo llevaría algo similar a las medidas del número FI para destacar su belleza. ¡¡OJO!! que es solo un ejemplo, no estoy diciendo que Mónaco este hecho a la medida para ser un circuito "bello", pero si que destaca más por su belleza que el de Valencia, no se exactamente por qué, pero no precisamente por arbolitos.

Por cierto, no se tu, pero yo no encuentro precisamente bonitas unas vallas...

Y te lo dice un chico que tiene sangre Valenciana :roll:[/quote]

dije que las vallas dejaban que desear... nada mas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 03 Septiembre 2008, 22:48

No hay lugar a la comparación, el Valencia Street Circuit tiene su aquel con el Gilles Villeneuve de Montreal
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Septiembre 2008, 16:56

A mí no me parece un circuito de 10....Ni de coña, sería eludir la realidad (a mí eso me parece favoritismo por el hecho de que está en España) y es que han tenido mucha prisa en ponerlo en el calendario y en muchos aspectos la han cagao maravillao. El trazado de Valencia no está mal, que este año no haya habido muchos adelantamientos se debe más bien a que la pista está muy virgen, pero vamos, lo que se refiere a alrededores está todo muy gris, sin color, da un aire a obra sin acabar, la pista llena de polvo, la peña que era más guarra que matusalén tirando bolsas, dando un ejemplo nefasto la verdad.

Y por eso este circuito no se merece un 10, para mí ni si quiera aprueba, por que lo han hecho a batiburra, sin pensar en nada más que en el bolsillo. Era algo que ya me esperaba, pero no suponía que fuese algo tan cantoso. xD

Quizá para el año que viene suba la nota, por que ya habrán tenido tiempo de ultimar detalles. Pero este año se salva el trazado y da gracias.

Y bueno, respecto a lo de Mónaco, decir que era la prensa quien se empeñaba en compararlo, los amigos hooligans del marca and company, para mí lo más parecido a Mónaco son los muros al lado de la calzada, pero nada más xd Por que en lo demás ni de cerca vamos, en mónaco no tienes vayas que te impiden ver aquello por lo que has pagado y por tanto no te obligan a tener que comprarte un helicóptero expresamente para esta carrera, ni te obligan a subirte a puentes de los que encima los maderos te echan vaya a saber usted por que razón xD

En resumen, el debut de este circuito ha sido una chapuza, de la cual espero que se olviden el año que viene. Por el bien de la permanencia del mismo en el calendario.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 06 Septiembre 2008, 12:16

Gerhard no será un circuito 10, pero tampoco es un circuito 0.
Ya que un 0 me parecia una exageración, pues yo dije otra exageración para equilibrar las cosas, y nos queda un aprobado raspado que me parece una nota algo mas realista.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 01:56

En lo que a mi respecta Monaco tiene todas las de ganar, emocion, adelantamientos, historia, glamour, es un GP que yo espero con ancias desde que empieza la temporada.

Valencia en la primera carrera se vio muy semejante a Hungria 0 adelantamientos y muy aburrido, con decir que casi me duermo por la monotonia.

Monaco en lo que a mi respecta es insuperable es un trazado unico en su tipo, tactico en todo el sentido de la palabra, mientras mas agresivo seas con el circuito mas mal te trata, tienes que ir a la par con el pilotando con suavidad y con una concentracion extraordinaria, superior a la concentracion de otros GP`S menos complicados.

Monaco WIN.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2008, 16:23

dr_skunk escribió:Gerhard no será un circuito 10, pero tampoco es un circuito 0.
Ya que un 0 me parecia una exageración, pues yo dije otra exageración para equilibrar las cosas, y nos queda un aprobado raspado que me parece una nota algo mas realista.


Pero eso ya es cuestión meramente de criterios, yo por ejemplo a Valencia no le doy un cero, pero no está muy lejos la verdad, le doy un 3 por trazado, lo demás, pésimo, pésimo hasta el comportamiento de la gente, que en mi criterio es lo que más nota le quita. En Valencia hubo de todo menos buen ejemplo y presencia de circuito.

Por eso según el criterio no es exagerado, si alguien le pone un cero y te lo sabe explicar pues ole por él y yo desde luego estoy más de acuerdo con el 0 que con el 10, xD

Valencia si dura es por que el año que viene ha mejorado muchísimo respecto a este, que ha sido penoso, casi nefasto. Más bien por que lo pintaban como el mega circuito y han dejado mucho que desear, por que si hubiesen sido realistas yo no tendría nada que decir xd Pero es como los anuncios te venden el oro y el moro y luego cuando te encuentras con la realidad pues en fín. En muchísimas ocasiones pues te das con un canto en los dientes.

Yo creo que esto de poner nota al circuito y tomárselo a rajatabla es una tontería, por que aunque aquí salga un 5, yo seguiré pensando que ni de coña se lo merece, es un circuito mal vendido y solo por eso ya han hecho mal el trabajo y se han quitado unos puntos valiosos.

Veremos el año que viene si supera la nota y con qué margen. Esperemos que yo tambien le pueda aprobar, por que un circuito más siempre, en términos neutrales, es bienvenido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 07 Septiembre 2008, 16:28

solo me queda decir una cosa... entre los 2 prefiero spa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Septiembre 2008, 16:43

Te refieres a Mónaco y Spa? Es curiosidad xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2008, 01:52

Yo sigo diciendo que en poco tiempo, Valencia será mucho mejor...era su primer año...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 09 Septiembre 2008, 09:18

Crackissimo escribió:Yo sigo diciendo que en poco tiempo, Valencia será mucho mejor...era su primer año...


yo opino lo mismo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

valencia

Mensajepor siperosi » 05 Octubre 2008, 15:59

He ido al gp f1 valencia y me siento estafado. ES una kaka.... Veiamos apenas, estaba en la tribuna 5, carisima.... Entre el calor y que no veiamos nada, cuando terminó se nos quedó un mal sabor, que no pensamos repetir el año que viene. Otros años ibamos a Montmelo, que es donde volveremos la proxima vez que vayamos. El de valencia que ni me lo nombren, nos sentimos estafados. Tanta publicidad y al final es todo lo mismo, puro marketing para el enriquecimiento de unos...
siperosi
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Octubre 2008, 12:56

Mensajepor pepibene » 09 Octubre 2008, 18:20

abe pero tio no me compares el de montmelo que tiene las gradas y todo puesto aposta para que se bea casi todo el circuito y lo del calor no me compares el mes que aqui en valencia es en agosto el mes mas caluroso del año, y donde yo estaba en un balconcito se estaba muy bien y se veia un trozo de la salida de boxes y la chicane del alignhi y lo de caras ya veras como al final se iran reduciendo los precios
Avatar de Usuario
pepibene
 
Mensajes: 132
Registrado: 02 Enero 2008, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: valencia

Mensajepor Marteta » 11 Octubre 2008, 11:04

siperosi escribió:He ido al gp f1 valencia y me siento estafado. ES una kaka.... Veiamos apenas, estaba en la tribuna 5, carisima.... Entre el calor y que no veiamos nada, cuando terminó se nos quedó un mal sabor, que no pensamos repetir el año que viene. Otros años ibamos a Montmelo, que es donde volveremos la proxima vez que vayamos. El de valencia que ni me lo nombren, nos sentimos estafados. Tanta publicidad y al final es todo lo mismo, puro marketing para el enriquecimiento de unos...


Todo esto lo pensábamos muchos antes de que pasara. Es una pena porque un gran porcentaje de público que acudió se sintió estafado en muchos aspectos. En visibilidad, comodidad y muchas otras cuestiones.
Es un circuito en el que pocos repetirán experiencia.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor ismaelito.com » 11 Octubre 2008, 11:11

Yo creo que Valencia no le llega a las suelas de los zapatos de monaco,con todos mis respetos a Valencia por supuesto.
Monaco es mitico,apasionante,estrecho,urbano 100%.... Monaco siempre sera Monaco.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris
cron