Los libres del sabado se estan retransmitiendo por aqui
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... koncertooo
amadeust escribió:esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos
Crackissimo escribió:Sino quieres verlo en Telecinco, basta con irte a Catalunya y verlo por la TV3, al no ser que tengas la Premiere o canales internacionales, dificilmente...
Pero claro, en catalunya creo que retransitirán en catalán, en el link del foro no hay comentaristas, y en la Premiere son en alemán...
dani_f1 escribió:amadeust escribió:esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos
Desde el enlace que sale en Clubf1.es para ver los primeros libres se puede ver la carrera (http://clubf1.es/index.php?f=226).
Por cierto (y sin entrar en polémicas), ¿Qué ves de malo al equipo de Telecinco? Porque estos de "Alonsistas" más bién poco. Si Pedro De la Rosa hubiera triunfado y Alonso no hubiese sido igual con Pedro. A esto se le llama nacionalista (ir con los tuyos), o como yo lo llamo "españolistas" (qué no se si es un termino demasiado correcto, pero que lo utilizo a menudo), es decir, no van con Alonso, van con los españoles, y ¿sabes por qué? porque esto es España y es normal, el 80% de los que ven F1 en este país son españolistas.
Y por favor, pido no sacar de contexto esto que he escrito yo, y que podamos discutir de buenas maneras, y sin recurir a insultos o 'agredir verbalmente' como en los últimos post.
amadeust escribió:esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados