Retransmision libres del sabado

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Retransmision libres del sabado

Mensajepor manolete » 06 Septiembre 2008, 11:35

Los libres del sabado se estan retransmitiendo por aqui

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... koncertooo
[url=http://www.tumejorequipo.com/]Imagen
[/url]
manolete
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Agosto 2008, 09:49

Mensajepor Txus » 06 Septiembre 2008, 11:53

Gracias!
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 06 Septiembre 2008, 12:12

gracias, no creo que sea la seccion correcta, pero mucha gracias!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 06 Septiembre 2008, 12:31

Muchisimas gracias, he estado toda la mañana buscando sitios donde verlo, y por lo menos por ahí he podido ver los ultimos minutos
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor amadeust » 06 Septiembre 2008, 18:43

esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor dani_f1 » 06 Septiembre 2008, 19:56

amadeust escribió:esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos

Desde el enlace que sale en Clubf1.es para ver los primeros libres se puede ver la carrera (http://clubf1.es/index.php?f=226).

Por cierto (y sin entrar en polémicas), ¿Qué ves de malo al equipo de Telecinco? Porque estos de "Alonsistas" más bién poco. Si Pedro De la Rosa hubiera triunfado y Alonso no hubiese sido igual con Pedro. A esto se le llama nacionalista (ir con los tuyos), o como yo lo llamo "españolistas" (qué no se si es un termino demasiado correcto, pero que lo utilizo a menudo), es decir, no van con Alonso, van con los españoles, y ¿sabes por qué? porque esto es España y es normal, el 80% de los que ven F1 en este país son españolistas.

Y por favor, pido no sacar de contexto esto que he escrito yo, y que podamos discutir de buenas maneras, y sin recurir a insultos o 'agredir verbalmente' como en los últimos post.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 06 Septiembre 2008, 20:11

Sino quieres verlo en Telecinco, basta con irte a Catalunya y verlo por la TV3, al no ser que tengas la Premiere o canales internacionales, dificilmente... :wink:

Pero claro, en catalunya creo que retransitirán en catalán, en el link del foro no hay comentaristas, y en la Premiere son en alemán...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 06 Septiembre 2008, 20:16

Crackissimo escribió:Sino quieres verlo en Telecinco, basta con irte a Catalunya y verlo por la TV3, al no ser que tengas la Premiere o canales internacionales, dificilmente... :wink:

Pero claro, en catalunya creo que retransitirán en catalán, en el link del foro no hay comentaristas, y en la Premiere son en alemán...

Te digo yo que el "bulo" de que TV3 es mejor que Telecinco es solo un cuento chino. Lo único bueno que tienen es que hacen previo de media hora también el sábado antes de la clasificación.
Pero por lo demás se les nota bastante que van con Fernando Alonso (por mucho que disimulen), y que les gustaría que hubiese un piloto nacido en Catalunya para copiarse totalmente de Telecinco.

Además sus comentarios dejan mucho que desear. Lo que pasa es que muy poca gente en España sabe catalán (o valenciano como es mi caso) solo se habla en catalunya y en la comunidad valenciana (en valenciano), y ¡¡CLARO!! todo lo desconocido se puede decir que es mejor que Telecinco.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor amadeust » 06 Septiembre 2008, 21:58

dani_f1 escribió:
amadeust escribió:esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos

Desde el enlace que sale en Clubf1.es para ver los primeros libres se puede ver la carrera (http://clubf1.es/index.php?f=226).

Por cierto (y sin entrar en polémicas), ¿Qué ves de malo al equipo de Telecinco? Porque estos de "Alonsistas" más bién poco. Si Pedro De la Rosa hubiera triunfado y Alonso no hubiese sido igual con Pedro. A esto se le llama nacionalista (ir con los tuyos), o como yo lo llamo "españolistas" (qué no se si es un termino demasiado correcto, pero que lo utilizo a menudo), es decir, no van con Alonso, van con los españoles, y ¿sabes por qué? porque esto es España y es normal, el 80% de los que ven F1 en este país son españolistas.

Y por favor, pido no sacar de contexto esto que he escrito yo, y que podamos discutir de buenas maneras, y sin recurir a insultos o 'agredir verbalmente' como en los últimos post.


cada vez entiendo menos.pero bueno.no será un problema para mí.

ok dani_f1,gracias por el enlace.no voy a entrar en polemica.solo queria decirte que lo que veo de malo del equipo de telecinco,es todo.no me gusta su trabajo,y punto.desde mi punto de vista creo que un comentarista deportivo,es lo que dice la palabra,comentar el deporte.pero estos dos tios comentan de todo menos eso.es la razón de que no me gustan.por lo del nacionalismo me da adsolutamente igual.no todos los que vemos la formula uno atraves de telecinco,somos alonsonistas.por eso estoy buscando una opcion para verlo sin tener que escucharlos a ellos.por lo menos a mí me desconcentran en cada momento,no escucho el sonido de los monoplazas,me pierdo cuando hablan cosas que no tiene nada que ver con la carrera.

me parece bien que ellos se puedan comunicar con la peña,pero podrian dedicar un programa en cualquier dia de la semana,para que puedan comentar todo el culebrón que le domina.por ejemplo moto gp tiene un programa destinado para hablar de lo que pasa en el poddock, no los chismes,si nó, cosas del motor, mejoras de cadas pilotos sin distinción de su nacionalidad.con esto consiguen dedicar el dia de la carrera,unico y exclusivamente a eso,a la carrera.es por eso que solicité ayuda,me pueden esos dos personages.lo siento por pedro,lo excluyo de todo esto.saludos.espero que no te moleste mi opinión.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor amadeust » 06 Septiembre 2008, 23:54

ok
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 00:20

Para nada me molesta, os entiendo a todos los que no sois "españolistas", solo quería leer tu interesante opinión para hacerme una idea de lo que sentís al ver las retransmisiones de telecinco. Lo que pasa es que, a mi modo de entenderos no creo que os pueda molestar tanto Antonio Lobato y Gonzalo Serrano como para escuchar una retransmisión en Inglés o en Alemán. Además, ¿Sabías que Serrano antes de que empezara la Alonsomanía era Ferrarista? :twisted: Lo dijo en un previo, ahora no recuerdo cual :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 13 Septiembre 2008, 11:10

Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2008, 11:25

amadeust escribió:esta bien, gracias.una pregunta chicos,alguien sabe si en canal digital plus.retransmiten la formula uno,pero con otros comentaristas.me gustaria saber si alguien sabe donde se puede ver, aunque sea de pago.ya no soporto más a los comentaristas de telecinco.me agobian cada dia más.no te dejan ver la carrera tranquilamente.no paran de hablar tonterias.estoy desesperado.por favor,si alguien sabe algo que me lo diga.se lo voy a agradecer.saludos


si tieenes apuntado la antena al satelite Astra, buca el canal RTL, es en aleman, yo lo veo mientras la publicidad de telecinco, pero ultimamente coincide cada vez mas la publi en ambos a la vez
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Senna4ever » 13 Septiembre 2008, 11:33

La que está cayendo en los terceros libres
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Fenix » 13 Septiembre 2008, 12:03

Vettel que crack. Con lo poco que se veia y hace el 2º mejor tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados

Alojado en Castris
cron