Rivales furiosos con el estilo de pilotaje de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 17 Septiembre 2008, 18:52

Marteta escribió:Si no lo sancionaron es porque no hizo nada ilegal. Este año le están callendo todas juntas.

aaaah, ya, así que se pueden equivocar al sancionar (spa) pero no al no sancionar... :roll:

Para mi, si esto no fue penalizado es porque en el momento ni se vió, y no esta el horno para bollos en Inglaterra como para meter más sanciones post-carrera.

Pero esto es TOTALMENTE sancionable, aquí el piloto no está llendo por el trazado de la pista, está acortando una curva y ganando unas décimas preciosas.

Creo que segín la norma al menos dos ruedas tienen que estar en contacto con la línea blanca, o rebasarla.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor mari » 17 Septiembre 2008, 21:12

Depeche Mode escribió:
Crackissimo escribió:
Pasó con Ayrton Senna en el 89 y 90, pasó con Michael Schumacher en el 94 y 97, pasó con Fernando Alonso en Spa el año pasado, pasó con Lewis Hamilton este finde...es lo que diferencia a los grandes de los buenos pilotos...ese carisma...

Exacto, pero lo curioso que solo se acuerden del teutón...¿Envidia? Dios sabrá :roll: pero es bastante curioso.

Imagen

Me parece entender que este comentario va a razón del mio y creo que no has cogido bien el sentido de mi frase.
Solo decirte que ojala en el momento actual de la F1 hubiera más pilotos como el teutón, como cierto brasileño y cierto francés que nos brindaron algunos de los mejores duelos de este deporte , como un señor inglés con bigote al que algunos llamaban el loco, un brasileño con muy malas pulgas que era un diablo en las pistas o un colombiano todo espectáculo. Nos divertiriamos mucho más. Supongo que es lo que pasa cuando se crece en determinadas epocas.....Pero de momento suerte tenemos de cierto inglés esta temporada. Yo reivindico estos pilotos y estas carreras, crean afición.....si quiero ver slot me compro un scalextric.
mari

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2008, 21:51

mari escribió:Me parece entender que este comentario va a razón del mio y creo que no has cogido bien el sentido de mi frase.
Solo decirte que ojala en el momento actual de la F1 hubiera más pilotos como el teutón, como cierto brasileño y cierto francés que nos brindaron algunos de los mejores duelos de este deporte , como un señor inglés con bigote al que algunos llamaban el loco, un brasileño con muy malas pulgas que era un diablo en las pistas o un colombiano todo espectáculo. Nos divertiriamos mucho más. Supongo que es lo que pasa cuando se crece en determinadas epocas.....Pero de momento suerte tenemos de cierto inglés esta temporada. Yo reivindico estos pilotos y estas carreras, crean afición.....si quiero ver slot me compro un scalextric.

Totalmente de acuerdo, ningún problema, pero todos igual ¿no? recuerdo hace ya muchos años, unos combates de boxeo entre Pedro Carrasco y Mando Ramos, al último le descalificaron por dar golpes bajos, se lió una polémica del copón y Carrasco decía una sola cosa, si se puede golpear bajo, que nos dejen a todos.

Si queremos sacar a los demás por la hierva, que lo hagan todos, si se trata de cerrar que lo hagan todos, si se trata de sacar ventaja en adelantamientos irregulares después de haber tomado ventaja saltando una chicane, que se lo permitan a todos y cuando te cierren como según Hamilton hizo Kimi con él y le acusó de no ser limpio, entonces no lloremos.

A mi también me gusta la conducción agresiva al límite del reglamento, pero la línea que separa el reglamento de la ley de la selva puede ser muy fina ¿donde la ponemos?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marshall » 17 Septiembre 2008, 21:53

Creo que se confunden varias cosas.

Una cosa es abrir la trazada para que alguien que va por detrás de ti más rápido que tu no te adelante, y otra cosa es superar a un piloto y cuando casi lo superaste y el va con desventaja abrirte para echarlo fuera de la pista como hizo Hamilton con Glock sin ningún tipo de necesidad.

Si, es espectacular, aunque yo hablaría de CERDADA ESPECTACULAR.

Lo mismo con Weber. Un toque innecesario cuando ya no había Spray en pista y la visibilidad era plena, con un coche paralelo al otro. NO HAY JUSTIFICACIÓN.

Me gustaría ver a Hamilton haciendo estas maniobras en la última carrera jugándose el mundial. Pero como iba fuera de los puntos, por esta vez
"todo valía....."
Marshall

Mensajepor Depeche Mode » 18 Septiembre 2008, 00:16

mari escribió:
Me parece entender que este comentario va a razón del mio y creo que no has cogido bien el sentido de mi frase.

Yo ahora firmaba por tener tios con narices como Prost, Senna, Schumacher, Mansell y Montoya, pero me cansa oir que el alemán era un guarro cuando el mismo Senna magnificado quizá por su muerte se olvidan de muchas acciones parecidas o peores que las de Schumacher, nada más.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Ras » 18 Septiembre 2008, 01:39

quieres que empecemos a sacar acciones una a una de Shumacher y Senna a ver quien saca más???

Puedes empezar con las de Senna; si quieres entrar en esto...

No es la primera vez que sales en defensa de las guarradas de Schumacher hablando de Senna sin venir a cuento, y mira, todo piloto que destaca suele tener estas cosas y acciones propias, pero el número de acciones criticables entre Schumi y Senna son incomparables.
Ras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Septiembre 2008, 11:53

en conclusion, todos los grandes tienen su lado oscuro...y es normal, llevan las ganas de ganar sea como sea en la sangre...y a veces se les cruzan los cables, desconectan el cerebro y el pensamiento razional, y esas ganas de ganar se convierten en estupideces.....ya sea senna, michael, etc....han sido los mas grandes, y se les recordara por sus titulos no por lo que hayan hecho mal....quizas nos acordemos mas de las de michael porque es el mas reciente, y quizas tenga alguna mancha negra mas....pero la verdad, personalmente me da igual, al menos yo lo recordare por sus buenos momentos :roll:....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Ras » 18 Septiembre 2008, 13:35

Está claro, pero no hay que remover cielo y tierra cada vez que se compara a un piloto que haga alguna maniobra un tanto sucia con Schumacher. Schumacher es el referente en muchas cosas, entre ellas este tipo de maniobras.
Ras

Mensajepor mari » 18 Septiembre 2008, 14:19

Depeche Mode escribió:
mari escribió:

Yo ahora firmaba por tener tios con narices como Prost, Senna, Schumacher, Mansell y Montoya, pero me cansa oir que el alemán era un guarro cuando el mismo Senna magnificado quizá por su muerte se olvidan de muchas acciones parecidas o peores que las de Schumacher, nada más.

Imagen

Como seguidora de Ayrton Senna, algo que salta a la vista, estoy de acuerdo contigo en la fama, para mi injusta, de piloto guarreras que se le ha encasquetado a Schumacher. Hay que tener en cuenta las epocas a la hora de juzgar a los pilotos y sus acciones.
mari

Mensajepor JAG._ » 18 Septiembre 2008, 18:39

Yo personalmente prefiero hablar de los pilotos del presente antes que de los que ya no corren, pero con respecto a Shumacher y su fama de "marrullero" hay que reconocer que del mismo modo que es el piloto mas laureado de la historia entre sus numerosos records figura el de ser el piloto mas sancionado de la historia y esto es un hecho no una opinión personal.

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... s-Deportes

En esta página podemos ver un resumen de los logros del Kaiser
JAG._

Mensajepor amadeust » 18 Septiembre 2008, 19:42

a hamilton le pasará lo mismo que con senna.muchos les odiaban simplemente por que era el mas el veloz,y el más competidor.seguro que tendrá que estar preparado para esta situación.no entiendo por que estos pilotos de la modalidad reina del motor y la competición,puedan caer en estas ridiculas quejas.supongo que crean que esto es una democracia,no un deporte de competición.es ridicula,tanto la noticia,como las quejas.
amadeust

Mensajepor JAG._ » 18 Septiembre 2008, 19:55

amadeust escribió:a hamilton le pasará lo mismo que con senna.muchos les odiaban simplemente por que era el mas el veloz,y el más competidor..

Si, es muy posible, de hecho a Alonso ya le esta pasando, muchos le odian, tal vez la razón sea esa......
¿Tú que opinas amadeust?
JAG._

Mensajepor Marteta » 18 Septiembre 2008, 20:26

Tendrá 2 campeonatos, pero lo que es veloz...... Poles las justas, vueltas rápidas lo mismo, records de circuito ¿alguno?

Poles de Fernando en 7 años....17
Poles de Hamilton en 2 años....11, esta temporada por acabar aún.

Vueltas rápidas de Fernando en 7 años.....11
Vueltas rápidas de Raikkonen en 7 años...34

Podiums de alonso...49
Podiums de kimi......54

Son datos curiosos, y hay muchos más.

Lo que ha conseguido lo ha conseguido con la fiabilidad de su equipo en 2 años de dulzura y desgracia de otros, no con su velocidad pura.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor dani_f1 » 18 Septiembre 2008, 20:39

Marteta escribió:Tendrá 2 campeonatos, pero lo que es veloz...... Poles las justas, vueltas rápidas lo mismo, records de circuito ¿alguno?

Poles de Fernando en 7 años....17

Podiums de alonso...49
Podiums de kimi......54

Son datos curiosos, y hay muchos más.

Lo que ha conseguido lo ha conseguido con la fiabilidad de su equipo en 2 años de dulzura y desgracia de otros, no con su velocidad pura.

Madre mía, lo que hay que leer... Poner estas estadisticas es lo peor que he podido leer hoy :lol:

Pero bueno, entrando un poco en tu "juego" de estadisticas pongo una que seguro que te va a doler mucho...

Campeonatos.
Alonso..... 2
Hamilton..... 0

Yo creo que esta es la más importante de todas y la que más os duele a los fans de McLaren y de Hamilton :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor villo_f1 » 18 Septiembre 2008, 20:52

Marteta escribió:Poles de Fernando en 7 años....17

Podiums de alonso...49
Podiums de kimi......54

Coche con el que ha ganado Alosno: un Renault.
Posibilidades de ganar un titulo mundial con el Renault, casi nulas. (Aún así, ha ganado 2)

Coche con el que Hamilton ha conseguido todas esas poles que tu dices... Un McLaren Mercedes, un cohe ya construido para ser el mejor... y aún así no consiguió el titulo del mundo...

Como dice dani_f1 lo que cuenta son los mundiales o como mucho las victorias, que más me da que consiga la pole y a una vuelta sea el más rápido; si luego cuando sale en segunda linea, apenas consigue remontar...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias