mari escribió:Me parece entender que este comentario va a razón del mio y creo que no has cogido bien el sentido de mi frase.
Solo decirte que ojala en el momento actual de la F1 hubiera más pilotos como el teutón, como cierto brasileño y cierto francés que nos brindaron algunos de los mejores duelos de este deporte , como un señor inglés con bigote al que algunos llamaban el loco, un brasileño con muy malas pulgas que era un diablo en las pistas o un colombiano todo espectáculo. Nos divertiriamos mucho más. Supongo que es lo que pasa cuando se crece en determinadas epocas.....Pero de momento suerte tenemos de cierto inglés esta temporada. Yo reivindico estos pilotos y estas carreras, crean afición.....si quiero ver slot me compro un scalextric.
Totalmente de acuerdo, ningún problema, pero todos igual ¿no? recuerdo hace ya muchos años, unos combates de boxeo entre Pedro Carrasco y Mando Ramos, al último le descalificaron por dar golpes bajos, se lió una polémica del copón y Carrasco decía una sola cosa, si se puede golpear bajo, que nos dejen a todos.
Si queremos sacar a los demás por la hierva, que lo hagan todos, si se trata de cerrar que lo hagan todos, si se trata de sacar ventaja en adelantamientos irregulares después de haber tomado ventaja saltando una chicane, que se lo permitan a todos y cuando te cierren como según Hamilton hizo Kimi con él y le acusó de no ser limpio, entonces no lloremos.
A mi también me gusta la conducción agresiva al límite del reglamento, pero la línea que separa el reglamento de la ley de la selva puede ser muy fina ¿donde la ponemos?