Se acabó lo que se daba

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Se acabó lo que se daba

Mensajepor dani_f1 » 30 Agosto 2008, 15:19

Adiós a un mundo de fantasía de color rojo, hola triste realidad. Ayer Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari) acabó con las ilusiones de todos los que apoyamos a Fernando Alonso en la Formula 1. El “presi” aprovechó una entrevista para decir que tanto Felipe Massa, como Kimi Raikkonen continuarán, al menos un año más, con el equipo italiano.

Pero no quiero que los Alonsistas estemos tristes por esta noticia, todavía nos quedan BMW, Renault y… Honda…

¿Qué quiere que les diga? A mi BMW me parece la mejor de todas las opciones para un año, ya que según los rumores del paddock Alonso tendría un precontrato con Ferrari para 2010.

Según unos rumores que pudieron llegar a mis oidos antes del verano, Alonso tendría las mismas oportunidades de seguir en Renault y fichar por BMW, y nunca oí nada acerca de Honda.

Vale, ya lo se, es la escudería que mejor presupuesto tiene con Toyota, que tiene a Ross Brawn… desde que escribí aquel articulo de “Alonso a Honda… solo si son monoplazas rojos” no he parado de escuchar todo esto del presupuesto y Ross Brawn. Y ya se que el reglamento va a cambiar, pero no para Honda, no tan rápido. Recordad que ganar unas cuantas décimas en F1 puede durar años. Si Alonso estuviera en Honda tendrían que pasar años para que volviera a las cumbres de la F1. Sin embargo eso no ocurrira, puesto que el destino natural del asturiano es Ferrari.

¿Podremos volver a soñar con Ferrari en 2010? Solo el tiempo lo dirá

http://laf1blog.es/2008/08/30/se-acabo-lo-que-se-daba/
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2008, 22:24

por no parafrasear a un politico, dire una vieja frase de mi repertorio que dice que "hasta que la opera no termina hasta que no canta la gorda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 30 Agosto 2008, 23:04

O hasta el rabo todo es toro... :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Se acabó lo que se daba

Mensajepor sky » 31 Agosto 2008, 13:13

dani_f1 escribió:Adiós a un mundo de fantasía de color rojo, hola triste realidad...

¿Podremos volver a soñar con Ferrari en 2010?


Tranqui Dani, existe una maravillosa vida más allá del planeta rojo. A día de hoy no son precisamente pequeñas las probabilidades de que nuestro compatriota termine siendo compañero de fatigas de Mr. Mario Thiessen :P , o de que le suene la flauta a Mr. Ros Brawn (gran afinador de flautas) o de que el mismísimo Mr. Pat Symonds vuelva a hacer funcionar su aparentemente oxidada materia gris :mrgreen:

Además recuerda que, hablando de flautas, la que le sonó a la Colorada Hermandad el año pasado por tener de rival a una panda de desorganizados y mal-dirigidos copiones este año parece raro se vuelva a repetir (será complicado que vuelva a producirse de nuevo el cúmulo de despropósitos acaecidos durante el final del último mundial). Para que la flauta colorada vuelva a sonar de nuevo es imprescindible que su súper-mega-tándem supere al pérfido hijo de Anthony, y éste ya no se pega con su compi por los puntos y ha aprendido muchas cosas…

El tren está pasando de nuevo por la colorada estación y nada me alegraría más que perdieran al innombrable para siempre. Lo que más me fastidia es que el Cordero sabe de sobra que, si la panda de los copiones hubiese estado bien dirigida y organizada la temporada pasada, este año estaríamos hablando de cuarto WDC del innombrable, y eso si que iba a escocer este año de veras en la península de la bota, porque encima ni el WCC iban a poder llevarse en los despachos…

Bueno, es subjetiva especulación, ya lo sé… pero es que hacía tiempo que la abuela no fumaba en el foro :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Se acabó lo que se daba

Mensajepor meteoro » 31 Agosto 2008, 15:10

sky escribió:
dani_f1 escribió:Adiós a un mundo de fantasía de color rojo, hola triste realidad...

¿Podremos volver a soñar con Ferrari en 2010?


Tranqui Dani, existe una maravillosa vida más allá del planeta rojo. A día de hoy no son precisamente pequeñas las probabilidades de que nuestro compatriota termine siendo compañero de fatigas de Mr. Mario Thiessen :P , o de que le suene la flauta a Mr. Ros Brawn (gran afinador de flautas) o de que el mismísimo Mr. Pat Symonds vuelva a hacer funcionar su aparentemente oxidada materia gris :mrgreen:

Además recuerda que, hablando de flautas, la que le sonó a la Colorada Hermandad el año pasado por tener de rival a una panda de desorganizados y mal-dirigidos copiones este año parece raro se vuelva a repetir (será complicado que vuelva a producirse de nuevo el cúmulo de despropósitos acaecidos durante el final del último mundial). Para que la flauta colorada vuelva a sonar de nuevo es imprescindible que su súper-mega-tándem supere al pérfido hijo de Anthony, y éste ya no se pega con su compi por los puntos y ha aprendido muchas cosas…

El tren está pasando de nuevo por la colorada estación y nada me alegraría más que perdieran al innombrable para siempre. Lo que más me fastidia es que el Cordero sabe de sobra que, si la panda de los copiones hubiese estado bien dirigida y organizada la temporada pasada, este año estaríamos hablando de cuarto WDC del innombrable, y eso si que iba a escocer este año de veras en la península de la bota, porque encima ni el WCC iban a poder llevarse en los despachos…

Bueno, es subjetiva especulación, ya lo sé… pero es que hacía tiempo que la abuela no fumaba en el foro :P


+ 100.

dani_f1 no todos los que apoyamos a Fernando le queriamos de rojo, la F1 o se termina en Maranello.

tambien y mas que me pese, opino como GTO, la gorda aun no ha cantado :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 31 Agosto 2008, 19:47

pos la verdad que es una lastima, pero hay vida despues de Ferrari, pero espero que hagan como hicieron con sCHUMMI.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se acabó lo que se daba

Mensajepor Fenix » 31 Agosto 2008, 22:00

sky escribió:
dani_f1 escribió:Adiós a un mundo de fantasía de color rojo, hola triste realidad...

¿Podremos volver a soñar con Ferrari en 2010?


Tranqui Dani, existe una maravillosa vida más allá del planeta rojo. A día de hoy no son precisamente pequeñas las probabilidades de que nuestro compatriota termine siendo compañero de fatigas de Mr. Mario Thiessen :P , o de que le suene la flauta a Mr. Ros Brawn (gran afinador de flautas) o de que el mismísimo Mr. Pat Symonds vuelva a hacer funcionar su aparentemente oxidada materia gris :mrgreen:

Además recuerda que, hablando de flautas, la que le sonó a la Colorada Hermandad el año pasado por tener de rival a una panda de desorganizados y mal-dirigidos copiones este año parece raro se vuelva a repetir (será complicado que vuelva a producirse de nuevo el cúmulo de despropósitos acaecidos durante el final del último mundial). Para que la flauta colorada vuelva a sonar de nuevo es imprescindible que su súper-mega-tándem supere al pérfido hijo de Anthony, y éste ya no se pega con su compi por los puntos y ha aprendido muchas cosas…

El tren está pasando de nuevo por la colorada estación y nada me alegraría más que perdieran al innombrable para siempre. Lo que más me fastidia es que el Cordero sabe de sobra que, si la panda de los copiones hubiese estado bien dirigida y organizada la temporada pasada, este año estaríamos hablando de cuarto WDC del innombrable, y eso si que iba a escocer este año de veras en la península de la bota, porque encima ni el WCC iban a poder llevarse en los despachos…

Bueno, es subjetiva especulación, ya lo sé… pero es que hacía tiempo que la abuela no fumaba en el foro :P


Sip!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor phenril » 19 Septiembre 2008, 00:51

En todo este tema de Alonso y Ferrari a mi hay algo que realmente me intriga... ¿Por qué teneis esa obsesión algunos seguidores de Alonso con que salte a Ferrari?. Como bien dicen aquí algunos foreros, hay más que Ferrari. Yo lo digo y lo seguiré diciendo, quiero esto:

Hamilton - Mclaren
Kubika o Vettel - Ferrari
Alonso - Bmw

Y todos a leches!!!! XDDDD.

Además, Alonso se pasó bastante con Ferrari en 2005, aquel año le perdió demasiado la boca. Tal vez ese fue su gran error.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor dr_skunk » 19 Septiembre 2008, 19:05

phenril escribió:En todo este tema de Alonso y Ferrari a mi hay algo que realmente me intriga... ¿Por qué teneis esa obsesión algunos seguidores de Alonso con que salte a Ferrari?. Como bien dicen aquí algunos foreros, hay más que Ferrari. Yo lo digo y lo seguiré diciendo, quiero esto:

Hamilton - Mclaren
Kubika o Vettel - Ferrari
Alonso - Bmw

Y todos a leches!!!! XDDDD.

Además, Alonso se pasó bastante con Ferrari en 2005, aquel año le perdió demasiado la boca. Tal vez ese fue su gran error.

Pues un servidor no se acuerda.
Que fué eso tan fuerte que dijo como para guardarle tantos años de rencor????
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor dani_f1 » 19 Septiembre 2008, 22:38

dr_skunk escribió:
phenril escribió:En todo este tema de Alonso y Ferrari a mi hay algo que realmente me intriga... ¿Por qué teneis esa obsesión algunos seguidores de Alonso con que salte a Ferrari?. Como bien dicen aquí algunos foreros, hay más que Ferrari. Yo lo digo y lo seguiré diciendo, quiero esto:

Hamilton - Mclaren
Kubika o Vettel - Ferrari
Alonso - Bmw

Y todos a leches!!!! XDDDD.

Además, Alonso se pasó bastante con Ferrari en 2005, aquel año le perdió demasiado la boca. Tal vez ese fue su gran error.

Pues un servidor no se acuerda.
Que fué eso tan fuerte que dijo como para guardarle tantos años de rencor????

En 2006 les acusó de tramposos :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 20 Septiembre 2008, 00:49

Vaya! Tal y como se presenta el hilo para que se acaba el mundo para Alonso. Ferrari no lo es todo, y a eso te responde la historia. Ferrari no ha ganado siempre, siempre ha tenido rivales y no siempre ha sido la mejor escudería. ¿Que ahora es la mejor? Puede, pero como se ha visto no tiene por qué se así.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris
cron