Adiós a un mundo de fantasía de color rojo, hola triste realidad. Ayer Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari) acabó con las ilusiones de todos los que apoyamos a Fernando Alonso en la Formula 1. El “presi” aprovechó una entrevista para decir que tanto Felipe Massa, como Kimi Raikkonen continuarán, al menos un año más, con el equipo italiano.
Pero no quiero que los Alonsistas estemos tristes por esta noticia, todavía nos quedan BMW, Renault y… Honda…
¿Qué quiere que les diga? A mi BMW me parece la mejor de todas las opciones para un año, ya que según los rumores del paddock Alonso tendría un precontrato con Ferrari para 2010.
Según unos rumores que pudieron llegar a mis oidos antes del verano, Alonso tendría las mismas oportunidades de seguir en Renault y fichar por BMW, y nunca oí nada acerca de Honda.
Vale, ya lo se, es la escudería que mejor presupuesto tiene con Toyota, que tiene a Ross Brawn… desde que escribí aquel articulo de “Alonso a Honda… solo si son monoplazas rojos” no he parado de escuchar todo esto del presupuesto y Ross Brawn. Y ya se que el reglamento va a cambiar, pero no para Honda, no tan rápido. Recordad que ganar unas cuantas décimas en F1 puede durar años. Si Alonso estuviera en Honda tendrían que pasar años para que volviera a las cumbres de la F1. Sin embargo eso no ocurrira, puesto que el destino natural del asturiano es Ferrari.
¿Podremos volver a soñar con Ferrari en 2010? Solo el tiempo lo dirá
http://laf1blog.es/2008/08/30/se-acabo-lo-que-se-daba/