mari escribió:Que bonito Sami.... se me saltan las lágrimas
Edito que me he dejado los muñequitos
![]()
![]()
Ten cuidado con la lengua que como te muerdas te envenenas

mari escribió:Que bonito Sami.... se me saltan las lágrimas
![]()
![]()
Sami escribió:mari escribió:Que bonito Sami.... se me saltan las lágrimas
![]()
![]()
Ten cuidado con la lengua que como te muerdas te envenenas![]()
![]()
bueno, ya nos conocemos y sabes que te lo digo con cariño, no te lo tomes a mal
![]()
![]()
Sami escribió:si tengo que apostar por mi dinero lo haría por Hamilton donde reconoce la consistencia del pilotaje de Hamilton y que es el piloto que mas méritos ha hecho esta temporada.
Es una lástima que el fanatismo de algunos impida ver la extraordinaria calidad humana del mejor piloto español de toda la historia, ellos se lo pierden.
Marteta escribió:
sami se más respetuoso cuando hables, que llevas un aire muy subido cfreo yo.
Marteta escribió:Sami escribió:si tengo que apostar por mi dinero lo haría por Hamilton donde reconoce la consistencia del pilotaje de Hamilton y que es el piloto que mas méritos ha hecho esta temporada.
Es una lástima que el fanatismo de algunos impida ver la extraordinaria calidad humana del mejor piloto español de toda la historia, ellos se lo pierden.
Esto se contradice mucho con unas declaraciones que hizo en la cadena ser hace no mucho, negando que Hamilton fuera a luchar por el mundial.
""Sigo viendo como favoritos a los dos Ferrari, y por mucho tiempo. ¿Si creo que Hamilton puede hacerlo? No,"
Y ahora apuesta por él?
Estas cosas son las que a algunos no nos gustan, y sami se más respetuoso cuando hables, que llevas un aire muy subido cfreo yo.
Marteta escribió:Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.
Además cuando dijo esto Hamilton ya estaba líder, hace unos meses..por eso no lo entiendo.
En fin, donnde dije digo.....
Periodista: ¿Quién te gustaría que ganase el Campeonato del Mundo?
F.A.: Pues no lo sé. No es que me importe mucho. Me da igual.
Periodista: ¿Qué opinas de Hamilton?
F.A.: Es un piloto que respeto mucho, por su trayectoria y por lo que está consiguiendo. Es verdad que el año pasado no nos llevábamos del todo bien, pero creo que más por culpa de la escudería y por cómo nuestros jefes nos manejaban. Nunca he tenido un problema directo con él, ha sido siempre por parte de los jefes, que a él le decían una cosa, a mi otra, e intentaban enfrentarnos muchas veces. Pero a él lo respeto porque está haciendo muy buenas carreras en su segundo año y es un buen piloto.
Marteta escribió:Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.
Además cuando dijo esto Hamilton ya estaba líder, hace unos meses..por eso no lo entiendo.
amadeust escribió:Marteta escribió:Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.
yo tampoco lo entiendo.tambien habia dicho en una entrevista que le hizo tv 5 que mclaren no era un equipo ganador,y que hamilton no seria el favorito para luchar por el campeonato,ahora dice todo lo contrario.ese es el encabezamiento del tema de este hilo,pero hay muchos que han querido tergiversar el tema diciendo que el buen hombre solo ha hecho referencias a que hamilton es el favorito,pero esa es la cuestion de todo esto,las contradiciones de pensamientos y deseos de un piloto.se le está criticando por eso,no veo motivos para pensar que todos lo aficionados de mclaren le tengan odio,solo por que le critique.deberia entonces tener más cuidado con sus comentarios de cara a la prensa para evitar esta situación.no es tan complicado entender esto.
amadeust escribió:Marteta escribió:Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.
yo tampoco lo entiendo.tambien habia dicho en una entrevista que le hizo tv 5 que mclaren no era un equipo ganador,y que hamilton no seria el favorito para luchar por el campeonato,ahora dice todo lo contrario.ese es el encabezamiento del tema de este hilo,pero hay muchos que han querido tergiversar el tema diciendo que el buen hombre solo ha hecho referencias a que hamilton es el favorito,pero esa es la cuestion de todo esto,las contradiciones de pensamientos y deseos de un piloto.se le está criticando por eso,no veo motivos para pensar que todos lo aficionados de mclaren le tengan odio,solo por que le critique.deberia entonces tener más cuidado con sus comentarios de cara a la prensa para evitar esta situación.no es tan complicado entender esto.
amadeust escribió:sami escrbió Cita:
Son las circunstancias las que te hacen variar las opiniones
exacto.tu mismo lo has dicho.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado