Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2008, 19:47

mari escribió:Que bonito Sami.... se me saltan las lágrimas

Edito que me he dejado los muñequitos

:lol: :lol: :lol:

Ten cuidado con la lengua que como te muerdas te envenenas :lol: :lol: :lol: bueno, ya nos conocemos y sabes que te lo digo con cariño, no te lo tomes a mal :roll: :roll: :roll:
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2008, 20:05

Sami escribió:
mari escribió:Que bonito Sami.... se me saltan las lágrimas

Edito que me he dejado los muñequitos

:lol: :lol: :lol:

Ten cuidado con la lengua que como te muerdas te envenenas :lol: :lol: :lol: bueno, ya nos conocemos y sabes que te lo digo con cariño, no te lo tomes a mal :roll: :roll: :roll:

ahí, ahí, demostrar que estáis por encima de esos piques de patio de colegio...
Imagen
GTO

Mensajepor Marteta » 21 Septiembre 2008, 20:26

Sami escribió:si tengo que apostar por mi dinero lo haría por Hamilton donde reconoce la consistencia del pilotaje de Hamilton y que es el piloto que mas méritos ha hecho esta temporada.

Es una lástima que el fanatismo de algunos impida ver la extraordinaria calidad humana del mejor piloto español de toda la historia, ellos se lo pierden.

Esto se contradice mucho con unas declaraciones que hizo en la cadena ser hace no mucho, negando que Hamilton fuera a luchar por el mundial.

""Sigo viendo como favoritos a los dos Ferrari, y por mucho tiempo. ¿Si creo que Hamilton puede hacerlo? No,"

Y ahora apuesta por él?

Estas cosas son las que a algunos no nos gustan, y sami se más respetuoso cuando hables, que llevas un aire muy subido cfreo yo.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 21 Septiembre 2008, 20:39

hombre,esta claro que por aquel entonces no le veria como campeon,pero viendo como estan las cosas,siempre podra cambiar de opinion,es como si yo digo a principios de temporada,que Alonso va a ganar el mundial,que estoy totalmente convencido y viendo como le va ahora,pues cambio de opinion y apuesto por otro cualquiera,en este caso el que mas provabilidades tiene,claro.
un saludo.

PD:¿estas son las cosas que a algunos no nos gustan?....que cosas dices.
Última edición por R-26 el 21 Septiembre 2008, 20:42, editado 1 vez en total
R-26

Mensajepor Marteta » 21 Septiembre 2008, 20:41

Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.

Además cuando dijo esto Hamilton ya estaba líder, hace unos meses..por eso no lo entiendo.

En fin, donnde dije digo.....
Última edición por Marteta el 21 Septiembre 2008, 20:46, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 21 Septiembre 2008, 20:45

no se,quizas confiaba mas en lo que pudiera hacer Kimi y ahora ha dejado de creer en sus posibilidades,ya digo,no se.
un saludo.
R-26

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2008, 20:50

Marteta escribió:

sami se más respetuoso cuando hables, que llevas un aire muy subido cfreo yo.

osea yo felicitando por no engancharse y tu diciendo QUE??? deja este trabajo para los moderadores y dedícate a la f1.. ok ???
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 21 Septiembre 2008, 20:52

Marteta escribió:
Sami escribió:si tengo que apostar por mi dinero lo haría por Hamilton donde reconoce la consistencia del pilotaje de Hamilton y que es el piloto que mas méritos ha hecho esta temporada.

Es una lástima que el fanatismo de algunos impida ver la extraordinaria calidad humana del mejor piloto español de toda la historia, ellos se lo pierden.

Esto se contradice mucho con unas declaraciones que hizo en la cadena ser hace no mucho, negando que Hamilton fuera a luchar por el mundial.

""Sigo viendo como favoritos a los dos Ferrari, y por mucho tiempo. ¿Si creo que Hamilton puede hacerlo? No,"

Y ahora apuesta por él?

Estas cosas son las que a algunos no nos gustan, y sami se más respetuoso cuando hables, que llevas un aire muy subido cfreo yo.

A ver Marteta, al principio de temporada Fernando dijo que apostaba por Kimi. No es tonto.... y ahora ve como estan las cosas y hace su apuesta, sabe que de momento esta entre dos y de los dos, sus preferencias le dicen una cosa y su cabeza le dice otra....como a cualquier mortal, porque no lo olvidemos, ninguno de ellos son dioses, ni superhombres, ni superpersonas y como tales, con los mismos defectos y virtudes que cientos de miles de nosotros. Si perdemos esa perspectiva mal vamos.

Y Sami, ¿cómo voy a tomarme a mal el comentario? A estas alturas los dos sabemos perfectamente de que pie cojeamos cada uno.

Pero la próxima vez te rompo las piernas!!!! :lol: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :twisted:
mari

Mensajepor Sami » 21 Septiembre 2008, 20:59

Marteta escribió:Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.

Además cuando dijo esto Hamilton ya estaba líder, hace unos meses..por eso no lo entiendo.

Pues muy sencillo, depende ¿de que momento hablamos? ¿del Hamilton que se subía a la chepa de Alonso y padece de daltonismo en los semáforos? ¿como un piloto con esas meteduras de pata va a ser campeón?o del Hamilton que conduciendo sobre agua ha realizado unas carreras sensacionales, ¿como un piloto con esas cualidades no va a ser campeón? depende ¿verdad?

Quedan cuatro carreras ¿que Hamilton vamos a ver? porque es capaz de lo mejor y de lo peor, es difícil apostar, el rival es Massa, para mi es mas fuerte Hamilton, si el rival fuera Shumacher o Alonso no daría un duro por él.

Son las circunstancias las que te hacen variar las opiniones.

Para Mari, me has dejado acoj.... :? :? :? .
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 21 Septiembre 2008, 21:08

A mi lo que me parece es que la fijación de algun@s con el asturiano roza lo enfermizo :P

No sé como puede ser tan complicado de entender para algun@s el hecho de que, en función de cuándo, cómo y quién te hace la "preguntita tocapelotas de rigor", las respuestas no tienen por qué ser las mismas...

Entrevista de ayer sábado 20 de septiembre...
Periodista: ¿Quién te gustaría que ganase el Campeonato del Mundo?
F.A.: Pues no lo sé. No es que me importe mucho. Me da igual.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0321.shtml

Periodista: ¿Qué opinas de Hamilton?
F.A.: Es un piloto que respeto mucho, por su trayectoria y por lo que está consiguiendo. Es verdad que el año pasado no nos llevábamos del todo bien, pero creo que más por culpa de la escudería y por cómo nuestros jefes nos manejaban. Nunca he tenido un problema directo con él, ha sido siempre por parte de los jefes, que a él le decían una cosa, a mi otra, e intentaban enfrentarnos muchas veces. Pero a él lo respeto porque está haciendo muy buenas carreras en su segundo año y es un buen piloto.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 21_1.shtml

El odio y envidia de este tío con el morenín es increíble, no hay más que verlo :P
***sky***
sky

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2008, 21:16

Marteta escribió:Ya pero la cuestión es no decir en su día las cosas como las dijo. Hamilton luchando por el mundial? No.

yo tampoco lo entiendo.tambien habia dicho en una entrevista que le hizo tv 5 que mclaren no era un equipo ganador,y que hamilton no seria el favorito para luchar por el campeonato,ahora dice todo lo contrario.ese es el encabezamiento del tema de este hilo,pero hay muchos que han querido tergiversar el tema diciendo que el buen hombre solo ha hecho referencias a que hamilton es el favorito,pero esa es la cuestion de todo esto,las contradiciones de pensamientos y deseos de un piloto.se le está criticando por eso,no veo motivos para pensar que todos lo aficionados de mclaren le tengan odio,solo por que le critique.deberia entonces tener más cuidado con sus comentarios de cara a la prensa para evitar esta situación.no es tan complicado entender esto.
amadeust

Mensajepor amadeust » 21 Septiembre 2008, 21:21

sami escrbió
Son las circunstancias las que te hacen variar las opiniones

exacto.tu mismo lo has dicho.
amadeust

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2008, 22:10

amadeust escribió:

yo tampoco lo entiendo.tambien habia dicho en una entrevista que le hizo tv 5 que mclaren no era un equipo ganador,y que hamilton no seria el favorito para luchar por el campeonato,ahora dice todo lo contrario.ese es el encabezamiento del tema de este hilo,pero hay muchos que han querido tergiversar el tema diciendo que el buen hombre solo ha hecho referencias a que hamilton es el favorito,pero esa es la cuestion de todo esto,las contradiciones de pensamientos y deseos de un piloto.se le está criticando por eso,no veo motivos para pensar que todos lo aficionados de mclaren le tengan odio,solo por que le critique.deberia entonces tener más cuidado con sus comentarios de cara a la prensa para evitar esta situación.no es tan complicado entender esto.

puede que no leyeras el post de ski porque estabas escribiendo, leetelo, y le añades una cosa que repetimos mucho por aqui, CONTEXTO, los periodistas sacan las cosas de contexto, y esto vale para cuando lo pedis respecto de Han y vale para todos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Fenix » 21 Septiembre 2008, 22:51

amadeust escribió:

amadeust escribió:sami escrbió Cita:
Son las circunstancias las que te hacen variar las opiniones

exacto.tu mismo lo has dicho.

¿No te contradices?
Imagen
Fenix

Mensajepor laura » 21 Septiembre 2008, 23:28

el problema que hay en España,es cuando Alonso hace cualquier tipo de declaracion sale en todos los medios y a veces si nhacer las declaraciones aparecen como si fueran suya,pero eso pasa por estamos en España y en teoria lo q a los españoles nos interesa es lo que hace la gente española.cuando hay declaraciones de kimi,massa,hamilton,kubica....salen reflejadas en los medios cuando hacen referencia Alonso o se meten en algun berenjenal,por eso Alonso se ha ganado la fama de bocazas que para algunos es imborrable.

respecto a que se contradice o se deja de contradecir,la temporada es muy larga y este año ha sido muy irregular por parte de los favoritos.
y de todas maneras es normal y razonable que alonso no quiera que gane hamilton bajo ningun concepto(yo tampoco quiero),pero eso no le hace peor persona,es sincero,si dijera que quiere que gane,seria un falso.
laura

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias