Si es que no podía fallar. La FIA es Ferrarista le pese a quién le pese ¡¡que asco!!, resulta que han ratificado la penalización de Hamilton en Spa.
De nada han servido las apelaciones, de nada a servido que hayan nuevos jueces para que haya igualdad en la F1.
Que a los que nos gusta la Fórmula 1 queríamos que Hamilton no estuviese mimado, pero no volver a tiempos pasados de Ferrarismo, a ver si se entera el señor Ecclestone, que este no es su deporte, es el nuestro, el que hace que nos despertemos un viernes a las ocho de la mañana sin obligación alguna para ver unos entrenamientos.
¿No se entera? ¡¡QUE NO QUEREMOS FAVORITISMO, QUEREMOS VER A PILOTOS GANAR MUNDIALES, NO A LA FIA REGALÁNDOSELO!!. Ahora más que nunca, y aunque me duela mucho… ¡¡quiero que el mundial lo gane o Hamilton o Kubica!! (preferiblemente Kubica por ser BMW mi escudería favorita)
No dejare de ver Fórmula , porque es el deporte que más me apasiona, pero quiero que se deje de lado la política y se centren en el deporte ¿Es mucho pedir?
Por mi parte dejar claro que nunca voy a animar a esta escudería, en mi vida, espero que Fernando no se vaya en su vida a Ferrari, y que haga camino con otros equipos, no con “el trampas”.
Un saludo de parte de un aficionado muy cabreado.