¡¡Estoy harto de tanta FIA!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¡¡Estoy harto de tanta FIA!!

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 17:01

Si es que no podía fallar. La FIA es Ferrarista le pese a quién le pese ¡¡que asco!!, resulta que han ratificado la penalización de Hamilton en Spa.

De nada han servido las apelaciones, de nada a servido que hayan nuevos jueces para que haya igualdad en la F1.

Que a los que nos gusta la Fórmula 1 queríamos que Hamilton no estuviese mimado, pero no volver a tiempos pasados de Ferrarismo, a ver si se entera el señor Ecclestone, que este no es su deporte, es el nuestro, el que hace que nos despertemos un viernes a las ocho de la mañana sin obligación alguna para ver unos entrenamientos.

¿No se entera? ¡¡QUE NO QUEREMOS FAVORITISMO, QUEREMOS VER A PILOTOS GANAR MUNDIALES, NO A LA FIA REGALÁNDOSELO!!. Ahora más que nunca, y aunque me duela mucho… ¡¡quiero que el mundial lo gane o Hamilton o Kubica!! (preferiblemente Kubica por ser BMW mi escudería favorita)

No dejare de ver Fórmula , porque es el deporte que más me apasiona, pero quiero que se deje de lado la política y se centren en el deporte ¿Es mucho pedir?

Por mi parte dejar claro que nunca voy a animar a esta escudería, en mi vida, espero que Fernando no se vaya en su vida a Ferrari, y que haga camino con otros equipos, no con “el trampas”.

Un saludo de parte de un aficionado muy cabreado.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 23 Septiembre 2008, 17:38

Hombre, los obsceno habría sido dictaminar hoy en sentido contrario a la decisión de los comisarios de la carrera en Spa.

Si Hamilton dejó pasar a Kimi pero sacó ventaja saltándose la chicane para llegar a la curva 1 en perfecta disposición para adelantar al finlandés, pues sacó provecho si o si.

Es un tema discutible, y en ese sentido cualquier decisión es defendible.

Desde mi punto de vista Hamilton se merece aquella victoria por el global de lo que allí paso, pero eso parece que no vale cuando los intereses económico-comerciales están muy por encima de la ética deportiva.
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 17:49

Marshall escribió:Hombre, los obsceno habría sido dictaminar hoy en sentido contrario a la decisión de los comisarios de la carrera en Spa.

Si Hamilton dejó pasar a Kimi pero sacó ventaja saltándose la chicane para llegar a la curva 1 en perfecta disposición para adelantar al finlandés, pues sacó provecho si o si.

Es un tema discutible, y en ese sentido cualquier decisión es defendible.

Desde mi punto de vista Hamilton se merece aquella victoria por el global de lo que allí paso, pero eso parece que no vale cuando los intereses económico-comerciales están muy por encima de la ética deportiva.

Me gustaría mucho ver la misma situación pero con un Ferrari pasando a un McLaren. Otro gallo cantaría.

Y si hoy se hubiese hecho justicia Hamilton tendría su victoria.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Septiembre 2008, 19:27

Porque yo estaba en contra de esa sancion??...por una sencilla razon,,el "odio" que volveria a despertar esta sancion con respecto a ferrari....y por eso espero que massa gane el mundial en brasil con mas de 6 puntos de ventaja para tener que evitar volver a discutir sobre este tema.....lo curioso es que hay gente que ve bien esta sancion porque, como me han dicho hoy "que se joda el p. ne., le tendrian que haber quitado el mundial"...es que hay gente para todo...yo en el momento de la accion no vi nada sancionable, al verla repetida, pues bueno, pero tampoco nada para meterle esa sancion,,la carrera era suya....ya veremos lo que pasa de aqui a final de temporada
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 20:18

FERRARI.FOREVER escribió:Porque yo estaba en contra de esa sancion??...por una sencilla razon,,el "odio" que volveria a despertar esta sancion con respecto a ferrari....y por eso espero que massa gane el mundial en brasil con mas de 6 puntos de ventaja para tener que evitar volver a discutir sobre este tema.....lo curioso es que hay gente que ve bien esta sancion porque, como me han dicho hoy "que se joda el p. ne., le tendrian que haber quitado el mundial"...es que hay gente para todo...yo en el momento de la accion no vi nada sancionable, al verla repetida, pues bueno, pero tampoco nada para meterle esa sancion,,la carrera era suya....ya veremos lo que pasa de aqui a final de temporada
Dejalo...si pase lo que pase, pese a que la FIA actúo de oficio, sin reclamaciones de nadie de por medio...la "mierda" va a ser para Ferrari...en fin
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 20:21

Crackissimo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Porque yo estaba en contra de esa sancion??...por una sencilla razon,,el "odio" que volveria a despertar esta sancion con respecto a ferrari....y por eso espero que massa gane el mundial en brasil con mas de 6 puntos de ventaja para tener que evitar volver a discutir sobre este tema.....lo curioso es que hay gente que ve bien esta sancion porque, como me han dicho hoy "que se joda el p. ne., le tendrian que haber quitado el mundial"...es que hay gente para todo...yo en el momento de la accion no vi nada sancionable, al verla repetida, pues bueno, pero tampoco nada para meterle esa sancion,,la carrera era suya....ya veremos lo que pasa de aqui a final de temporada
Dejalo...si pase lo que pase, pese a que la FIA actúo de oficio, sin reclamaciones de nadie de por medio...la "mierda" va a ser para Ferrari...en fin

Me decepciona que os quedéis con esa parte del post. No solo culpo a Ferrari, también a la FIA por sus favoritismos. Pero por supuesto la "mierda" como dices tu también va para Ferrari, es injusto que un equipo reciba más que otro, ¿no os parece?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Septiembre 2008, 20:35

dani_f1 escribió:Si es que no podía fallar. La FIA es Ferrarista le pese a quién le pese ¡¡que asco!!

Por mi parte dejar claro que nunca voy a animar a esta escudería, en mi vida, espero que Fernando no se vaya en su vida a Ferrari, y que haga camino con otros equipos, no con “el trampas”.



Con esa parte del post me quedo yo,,con, como ya he comentado se ha reavivado el odio por esta escuderia que yo tanto aprecio....es normal, ha sido la favorecida....pero como entenderas comentarios asi a mi no me hacen demasiada gracia....

… ¡¡quiero que el mundial lo gane o Hamilton o Kubica!! (preferiblemente Kubica por ser BMW mi escudería favorita)


y si massa (o kimi, aunque dificilmente) ahora logra el mundial con una ventaja de mas de 6 puntos sobre lewis???....no seria aceptable y justo visto desde tu punto de vista????
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 20:42

Pues claro que si, yo no critico a ningún piloto, en estas lineas no leeras ninguna critica ni a Massa ni a Raikkonen, solo a una escudería y a una federación que hoy me tienen bastante enfadado. También dire que el post lo he escrito en un momento de "calenton" (calentón refiriendome a muy enfadado), y he escrito lo que en ese mismo momento me venía a la cabeza.

Siento mucho si te ha sentado mal, pero no todos tenemos el mismo punto de vista.

Ah por cierto, si Massa gana por más de seis puntos me alegraré mucho por él, pero no por su escudería. Lo siento
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Septiembre 2008, 20:48

ya se que cada uno tiene su punto de vista....y a mi lo que me ha cabreado de la sancion ha sido eso, que volverian comentarios asi contra la scuderia...y como veras en mi nik, etc yo no apoyo a un piloto en concreto, yo apoyo a la scuderia como unidad, desde el que esta en maranello fregando la fabrica hasta el piloto titular con el 1 sobre el monoplaza...y por esta razon me molestan comentarios asi ;-)...pues si massa se lleva el mundial yo me alegrare por el tambien y si ferrari se lleva el de constructores el doble por todo el equipo ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 20:55

FERRARI.FOREVER escribió:y si massa (o kimi, aunque dificilmente) ahora logra el mundial con una ventaja de mas de 6 puntos sobre lewis???....no seria aceptable y justo visto desde tu punto de vista????
El problema es que se han ganado mundiales con menos puntos de diferencia que los arrebatados por una sanción de estas, sin irnos muy lejos, hace poco...unos 13 meses o así más o menos...

Pero bueno...

En otro caso, Dani es que no hemos podido evitarlo, ver comentarios así pués es lo que trae...es una pena que el esfuerzo de todo un equipo durante años para luchar por un título se vea pagado con estos calificativos, incluso hablando de robos...por favor...

Esta vez la Scuderia no ha intervenido en la sanción ni en ninguna apelación porque no existe por parte de los italianos...pero aun así, si le favorecen, Ferrari es la tramposa.

Me gustaría ver que habrían dicho muchos si hubiera pasado al contrario o con otros pilotos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 21:07

Crackissimo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:y si massa (o kimi, aunque dificilmente) ahora logra el mundial con una ventaja de mas de 6 puntos sobre lewis???....no seria aceptable y justo visto desde tu punto de vista????
El problema es que se han ganado mundiales con menos puntos de diferencia que los arrebatados por una sanción de estas, sin irnos muy lejos, hace poco...unos 13 meses o así más o menos...

Pero bueno...

En otro caso, Dani es que no hemos podido evitarlo, ver comentarios así pués es lo que trae...es una pena que el esfuerzo de todo un equipo durante años para luchar por un título se vea pagado con estos calificativos, incluso hablando de robos...por favor...

Esta vez la Scuderia no ha intervenido en la sanción ni en ninguna apelación porque no existe por parte de los italianos...pero aun así, si le favorecen, Ferrari es la tramposa.

Me gustaría ver que habrían dicho muchos si hubiera pasado al contrario o con otros pilotos...

A ver, ahora en tranquilo creo que me he soltado un poco llamando Tramposo al equipo italiano. Pero insisto, no me parece bien que un equipo se benefecie mas que otro. Y si no lo hay pues es normal que atraiga a las criticas.

Si hubiese sido con Alonso/Renault lo hubiese criticado. Soy Alonsista, pero no fanático.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marshall » 23 Septiembre 2008, 21:27

dani_f1 escribió:
Me decepciona que os quedéis con esa parte del post. No solo culpo a Ferrari, también a la FIA por sus favoritismos. Pero por supuesto la "mierda" como dices tu también va para Ferrari, es injusto que un equipo reciba más que otro, ¿no os parece?


No hay por que echar culpa a Ferrari. No fue Ferrari quien sancionó.

Por otro lado si McLaren no está siendo beneficiada con algunas decisiones, si que lo fue el año pasado al no tener sanción Hamilton con pisadas de linea a la salida de Boxes en Mónaco, o mismamente con la paradinha en Fuji que causó el accidente de Vettel y Weber, por solo poner dos ejemplos.

Así que no se hasta que punto Hamilton puede quejarse de los comisarios.

Otra cuestión es si McLaren debería estar ese año compitiendo en F1 tras los episodios de espionaje a Ferrari, y el reglamento en ese sentido también es claro.

Así que el debate se puede tratar desde muchos puntos de vista en relación a si la FIA es justa o injusta con McLaren.
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 21:45

Marshall escribió:
dani_f1 escribió:
Me decepciona que os quedéis con esa parte del post. No solo culpo a Ferrari, también a la FIA por sus favoritismos. Pero por supuesto la "mierda" como dices tu también va para Ferrari, es injusto que un equipo reciba más que otro, ¿no os parece?


No hay por que echar culpa a Ferrari. No fue Ferrari quien sancionó.

Por otro lado si McLaren no está siendo beneficiada con algunas decisiones, si que lo fue el año pasado al no tener sanción Hamilton con pisadas de linea a la salida de Boxes en Mónaco, o mismamente con la paradinha en Fuji que causó el accidente de Vettel y Weber, por solo poner dos ejemplos.

Así que no se hasta que punto Hamilton puede quejarse de los comisarios.

Otra cuestión es si McLaren debería estar ese año compitiendo en F1 tras los episodios de espionaje a Ferrari, y el reglamento en ese sentido también es claro.

Así que el debate se puede tratar desde muchos puntos de vista en relación a si la FIA es justa o injusta con McLaren.

Me parece muy buena tu respuesta. Y ahora voy a comentar una cosa que quizás influya en que Ferrari vuelva a tener el "amor" de la FIA.
Esto por su puesto lo pienso yo y no lo tenemos porque pensar todos, pero creo que McLaren esta en la lista negra de la FIA desde que Max Mosley "se fue" (recordad que Mosley no es que haya estado mucho esta temporada por sus escandalos), yo creo que esta marcha ha hecho que McLaren no reciba toda la "atención" que recibió el año pasado.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 23 Septiembre 2008, 23:04

Yo digo, el año pasado se sancionó al nano injustamente quitandole 10 puestos en parrilla y quizás en ese momento el mundial se decidió que no tenía que ser para él, es McLaren una tramposa, incompetente y una escudería ladrona?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 23 Septiembre 2008, 23:14

Crackissimo escribió:Yo digo, el año pasado se sancionó al nano injustamente quitandole 10 puestos en parrilla y quizás en ese momento el mundial se decidió que no tenía que ser para él, es McLaren una tramposa, incompetente y una escudería ladrona?

Pues igual el año pasado si que se se comporto de manera tramposa
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron