Kimi: "Prefiero correr de noche porque estoy más despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 17:42

R-26 escribió:
Ras escribió:Por favor, quita las mayusculas que estás gritando en todos los post que participas.

Por cierto, tu teoría está caducada desde que Kimi+Ferrari = 1 Mundial

hombre,ya se que escribir con mayusculas es algo que por norma no esta permitido,pero,¿realmente molesta tanto?...a mi no,creo mas bien,que estas/ais molestos porque ni Massa ni Kimi han tenido una buena actuacion...jor jor.

por cierto,1 mundial - carisma - buen pilotage + 2 empanaos = -1 mundial :lol: 8) :lol:
un saludo.

aqui nadie esta molesto por nada, por que hay seguidores de pilotos como hamilton, massa, raikkonen, alonso y pilotos incluso que ahora mismo no corren como sato o schumacher...pero es una norma y lo suyo es cumplirla, para eso estan... si no gusta, nadie obliga, pero hay que hacer lo que el staff dice creo yo...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 17:42

FERRARI.FOREVER escribió:
....que alonso lo pueda ser en un futuro, quien sabe....

¿quien sabe?....jejje
un saludo.
R-26

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 17:53

sancho-kun escribió:aqui nadie esta molesto por nada, por que hay seguidores de pilotos como hamilton, massa, raikkonen, alonso y pilotos incluso que ahora mismo no corren como sato o schumacher...pero es una norma y lo suyo es cumplirla, para eso estan... si no gusta, nadie obliga, pero hay que hacer lo que el staff dice creo yo...

bueno,eso de que nadie esta molesto...ejem ejem.veo algunos ferraristas que demuestran lo contrario,pero bueno,tienes razon y yo ya lo dije,es una norma y esta claro si,hay que respetarla,solo lo decia para chinchar un poquillo,porque me he dado cuenta de que segun quien escriba en mayusculas,se permite o no :twisted: ,en fin....
un saludo.
R-26

Mensajepor Senna4ever » 28 Septiembre 2008, 18:00

R-26 escribió:
sancho-kun escribió:aqui nadie esta molesto por nada, por que hay seguidores de pilotos como hamilton, massa, raikkonen, alonso y pilotos incluso que ahora mismo no corren como sato o schumacher...pero es una norma y lo suyo es cumplirla, para eso estan... si no gusta, nadie obliga, pero hay que hacer lo que el staff dice creo yo...

bueno,eso de que nadie esta molesto...ejem ejem.veo algunos ferraristas que demuestran lo contrario,pero bueno,tienes razon y yo ya lo dije,es una norma y esta claro si,hay que respetarla,solo lo decia para chinchar un poquillo,porque me he dado cuenta de que segun quien escriba en mayusculas,se permite o no :twisted: ,en fin....
un saludo.

Normas del foro

14. Se solicita tratar de redactar los mensajes de una forma clara y concisa para que todos los usuarios puedan tener más facilidad de entenderlo al leerlo. Las mayúsculas equivalen a gritar en los foros, por ello no se permite escribir post completos en Mayúsculas ni en los títulos. El foro permite varias tipografías y postear en HTML, no obstante no se de abusar de esta característica.

Bueno, a ver si ahora queda claro
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Ras » 28 Septiembre 2008, 18:04

R-26 escribió:
Ras escribió:Por favor, quita las mayusculas que estás gritando en todos los post que participas.

Por cierto, tu teoría está caducada desde que Kimi+Ferrari = 1 Mundial

hombre,ya se que escribir con mayusculas es algo que por norma no esta permitido,pero,¿realmente molesta tanto?...a mi no,creo mas bien,que estas/ais molestos porque ni Massa ni Kimi han tenido una buena actuacion...jor jor.

Pues hombre, partiendo de la base de que Ferrarista no soy...si va a ser que se lo digo porque estoy molesto por la actuacion de los pilotos Ferrari... :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Ras » 28 Septiembre 2008, 18:12

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ja,ja,ja pero que esta hablando, si el año pasado fue de rebote, por si solo no coseguiria ni ser tercero en el mundial, ademas son muchas vueltas, y muchos pilotos y solo mete la gamba hay el, por cierto lo de el repostaje de valencia tampoco fue el? todos los motores que partio con ron dennis, tampoco fue el?, que le guste mas la fiesta que estar en el simulador tampoco es culpa de el? que tenga menos carisma y simpatia que una piedra, tampoco depende de el? jajaja, tomaaaaaaaaaaaaaa alonso primero.

Si, un piloto con dos subcampeonatos y un Campeonato por sí solo no es capaz de acabar tercero en un mundial...muy cierto y objetivo.

Ahora me entero que la carisma y simpatía te dan décimas por vuelta...madre mía.

El motor de Ferrari es indestructible? o el de McLaren era frágil?

Que los pilotos se quejen de que una chicane es peligrosa porque te escupe al muro es algo que hacen porque se aburren, no porque sea cierto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 18:18

Senna4ever escribió:Bueno, a ver si ahora queda claro

no,si yo claro,lo que se dice claro,lo tengo,ya dije que lo hacia por chinchar un poquillo,jejje. ¡eh!,pero que sin malos rollos. :twisted:
un saludo.
R-26

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 18:24

R-26 escribió:,porque me he dado cuenta de que segun quien escriba en mayusculas,se permite o no :twisted: ,en fin....
un saludo.

si crees que hay algún forero que escriba en mayúsculas, solo tienes que indicarnos quien y amigablemente, le advertiremos... ok?
Imagen
GTO

Mensajepor sedojet » 28 Septiembre 2008, 20:18

No tengo ningún equipo en especial, pero como Español que soy me gusta que gane Fernando, Pedro, Marc,.. y tantos otros españoles de los que no se habla que participan en este campeonato, aunque se que es imposible que ganen todos a la vez, en fin.
Mucha polémica hay últimamente con el tema de Ferrari, en este punto debo comentar que el campeonato que gano Kimi es justo, un punto mas que sus rivales, pero también comentar que lo gano por la lucha interna de Mclaren y esta situación ya se ha producido en el pasado.
Un equipo como Ferrari debe aspirar a lo máximo, en este caso que un piloto, que en teoría asume el peso del equipo denote la falta de competitividad o mala suerte es un síntoma para estar preocupado.
Otro punto que no acabo de entender es como siguen con el semáforo en boxes, ya van dos incidentes y aquí Massa no ha tenido la culpa de nada, pero como el capitán de un equipo debe asumir el error de su equipo y entonces debe asumir la sanción, la índole de tal sancion es muy discutible aunque no se puede dejar pasar, animaría a los otros equipos a experimentar hasta limites peligrosos.
Para ser Piloto de F1 hace falta la superlicencia, hecho que parece que se nos olvida, esta super no esta al alcance de todos, hace falta unas condiciones muy especiales, todos estos pilotos las poseen, pero para que dentro de este nivel se pueda conseguir un equipo campeón no basta con tener un buen piloto, hace falta un equipo y que ese piloto, que cristaliza el trabajo sea excepcional.
Con un coche como Ferrari cualquier piloto es rápido, pero no necesariamente excepcional.
Creo que el señor Montezerolo debería examinaría bien el equipo buscando los puntos débiles que son los que hacen que un equipo pierda.
Saludos
sedojet

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 22:01

molestaros molestaros? si cada vez que escribo me mandais un correo llamandome la atencion, no se si eso es estar molestos, yo he escrito en mayusculas por que no sabia como ponerlo en minusculas, eso de que se grite a alguien escribiendo en mayusculas lo veo un poco absurdo, pero bueno son vuestras normas. la formula uno es un deporte y como cualquier otro deporte todo esta sujeto a criticas y comentarios y por yo decir que kimi me parece un piloto que maltrata en demasia los coches y que masa es un piloto mediocre, no creo que este insultando a nadie, ello estan expuestos a estas criticas, que pa eso ya lo cobran bien. y creo que jan tod lleva a ferrari a al desastre y no pienso que eso influlla en las desiciones de ferrari es mi opinion y punto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Senna4ever » 28 Septiembre 2008, 22:16

Cada vez que escribes?? Que yo sepa solo le he enviado un MP llamándole la atención para que no escriba en mayúsculas, cosa a la que ha echo caso, y por tanto no le he vuelto a enviar ningún MP.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Winfield » 28 Septiembre 2008, 22:21

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:eso de que se grite a alguien escribiendo en mayusculas lo veo un poco absurdo, pero bueno son vuestras normas

Perdona que te diga, pero no son normas inventadas por nosotros, todo aquel que chatea, que usa el MSN, que participa en una de las muchas redes sociales que existen; saben que escribir en mayúsculas equivale a decir las cosas a voces.

Esto se expreclaramente aqui:

http://users.servicios.retecal.es/jesus ... iqueta.htm

Y se conocen como Netiquetas, o normas básicas de publicación en internet.

Así que si escribes en minúsculas, no habrá que decirte nada. Sólo es un poco de colaboración y nada más.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 23:55

ok, administrador, colaBoraremos, veras que cuando me conozcas mejor me cojeras aprecio y todo, chao
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 29 Septiembre 2008, 00:01

Jaja, Latigaso veo que estás pisando fuerte y haciendo amigos muy pronto.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Marshall » 29 Septiembre 2008, 00:05

Oye Kaishen, haber cambiado tu firma no tiene perdón. La otra era el despijote. Dennis owned!!!
:lol:
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias