por Tyrrell » 28 Septiembre 2008, 20:56
Antes que nada, enhorabuena a Alonso.
me viene a la memoria la frase de De la Rosa: "ojo que, la suerte va rotando". en otras ocasiones le fue esquiva a Alonsoy hoy "le tocó la lotería"
Antes de que nadie se me tire al cuello tengo que decir que Alonso hizo su trabajo a la perfección, mantuvo el coche siempre dentro (que no era tan sencillo) y ademas siempre con un ritmo de carrera extraordinario
Gran trabajo tambien de Rosberg, que quizas hubiese podido ganar de no ser por el estupido sistema de pitlane cerrado que ya en alguna ocasión le hizo "la pascua" a otros pilotos (entre ellos a Alonso) no me gusta ese sistema y creo que deberían revisarlo, Rosberg (2º)y Nakajima (8º) hicieron un gran trabajo, incluso con adelantamientos, y el Williams iba realmente rapido hoy.
Lo de Ferrari es para que contraten a un exorcista, a un brujo o mejor aun a Jean Todt otra vez, unas veces por una cosa y otras por otra estan tirando el mundial, me da un poco de pena por Massa que no se merecía lo de hoy, y que además ha sido muy maltratado tanto en la prensa como aquí en el foro.
Termino como empecé: ¡¡Enhorabuena a Alonso!!