ALONSO HA VUELTO A LO MAS ALTO DEL PODIO

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 20:13

amadeust, permiteme que te felicite, con tu post demuestras que por encima de todo, eres seguidor de la formula uno...
Imagen
GTO

Mensajepor laura » 28 Septiembre 2008, 20:24

que carrera,que mal lo he pasado hasta que a cruzado la linea de meta y se ha visto a un Fernando Alonso emocionado cuando estaba sonando el himno español.
vaya carrera para analizar depues de todo lo que a pasado.
laura

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 20:38

GTO escribió:amadeust, permiteme que te felicite, con tu post demuestras que por encima de todo, eres seguidor de la formula uno...

gracias GTO.sí,por encima de todo soy un apasionado seguidor de la formula uno,y más aún lo soy de la competición.saludos
Última edición por amadeust el 28 Septiembre 2008, 21:34, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 20:49

amadeust escribió:vuelvo y repito,insisto,enhora buena a él,y a todos sus seguidores.

un millon de gracias,en mi nombre y casi me atreveria a decir,que en el de todos los alonsistas.
un saludo.
R-26

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Septiembre 2008, 20:49

Alonso es un fuera de serie, y aunque hoy ha tenido la suerte de cara, el asturiano ha sacado a relucir todo el talento del que es acreedor. Lobato decía que hoy era un día para que ciertas personas sacasen conclusiones, las cuales yo pienso que no han de ser muy difíciles de extraer. Todos nos equivocamos y rectificar es de sabios, si es por dinero el talento de Alonso hará que cualquier cosa sea amortizada en breve, porque anteponer un contrato a la tradición e historia de una leyenda es matarla. ALONSO A FERRARI, YA¡¡¡¡
Tifosi_22

Mensajepor mari » 28 Septiembre 2008, 20:56

La verdad es que tras ver las imagenes ayer abatido tras la Q2 y despues de toda una temporada pidiendo algo de suerte hoy al final el milagro ha sucedido.
Tal vez de no haber roto ayer y verse obligado a salir con menos carga para quitarse de encima el tráfico hoy estariamos hablando de que se habia visto perjudicado de nuevo por el SC.
Pero esta vez no ha sido así y al fin tiene su podio. Una carrera muy consistente que seguro se le ha hecho larguísima desde la salida del ultimo de los SC hasta la meta.
Enhorabuena Fernando.
mari

Mensajepor Tyrrell » 28 Septiembre 2008, 20:56

Antes que nada, enhorabuena a Alonso.

me viene a la memoria la frase de De la Rosa: "ojo que, la suerte va rotando". en otras ocasiones le fue esquiva a Alonsoy hoy "le tocó la lotería"

Antes de que nadie se me tire al cuello tengo que decir que Alonso hizo su trabajo a la perfección, mantuvo el coche siempre dentro (que no era tan sencillo) y ademas siempre con un ritmo de carrera extraordinario

Gran trabajo tambien de Rosberg, que quizas hubiese podido ganar de no ser por el estupido sistema de pitlane cerrado que ya en alguna ocasión le hizo "la pascua" a otros pilotos (entre ellos a Alonso) no me gusta ese sistema y creo que deberían revisarlo, Rosberg (2º)y Nakajima (8º) hicieron un gran trabajo, incluso con adelantamientos, y el Williams iba realmente rapido hoy.

Lo de Ferrari es para que contraten a un exorcista, a un brujo o mejor aun a Jean Todt otra vez, unas veces por una cosa y otras por otra estan tirando el mundial, me da un poco de pena por Massa que no se merecía lo de hoy, y que además ha sido muy maltratado tanto en la prensa como aquí en el foro.

Termino como empecé: ¡¡Enhorabuena a Alonso!!
Tyrrell

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 20:59

GTO escribió:amadeust, permiteme que te felicite, con tu post demuestras que por encima de todo, eres seguidor de la formula uno...

mas bien lo que demuestra es,que tiene una buena vision de lo que es tener un perfecto espiritu competitivo,que no quiero decir que no le guste o no sea seguidor de la F1,eso no lo dudo.
destacar si acaso una cosilla,ayer fernando si daba por perdida esta carrera,creo que la fustracion y la impotencia,le hicieron olvidar de que pasta esta hecho. una vez mas (de las pocas) he de estar al lado de Lobato,Alonso se merece un tiron de orejas.
un saludo.
R-26

Mensajepor Marteta » 28 Septiembre 2008, 21:11

Felicidades a los alonsistas y felicidades a Fernando, ya han sufrido demasiado y se lo merecen.

Ha sido mucha la suerte que han tenido hoy, pero han nivelado un poco la balanza con la mala suerte de otros gps.

Gran carrera.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 21:11

esos tifosis, que griten alonsoooooooooo, por favor que ferrari recapacite, y no se dejen comer la cabeza con jan tod, masa es solo un piloto mediocre con un gran coche, y raikonen ya no tienen la cabeza en la formula uno, quien demonios son los consejeros de ferrari?, vamos por favor, ese coche pide a gritos un piloto que lo haga campeon, pero no de rebote como lo hizo kimi el año pasado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 21:13

Ya estamos de nuevo con el mundial de robote?? Acaso se ganan 6 carreras de rebote??
Raikkonista

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 21:17

Raikkonista escribió: Acaso se ganan 6 carreras de rebote??

¿y de 6 rebotes?.... JAJAJAJAJAJ,es broma.No te piques hombre,si al chaval le hace ilusion.... :lol:
un saludo.
R-26

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2008, 21:18

No empezemos por dios...aqui se tiene que hablar de Fernando, si se desvaria hacia otros pilotos que sea para bien...no para liarla...
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Septiembre 2008, 21:24

algunos a ese "rebote" lo llaman "suerte", y con la suerte se gana carreras y mundiales, y tienen el mismo valor si la aprovechas y has hecho tu trabajo bien.....
....de nuevo muchas felicidades a Fernando y a sus seguidores, se lo merecia este finde ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor laura » 28 Septiembre 2008, 21:28

con lo bien que iba el post,todos felicitando a alonso,no entremos en piques y malos rollos.
laura

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias