JAG._ escribió:Hoy he pasado por una concentración de Ferraris, estarían estacionados juntos unos 40 o cincuenta de todos los modelos, entre ellos se mezclaban un par de lamborghinis varios porsches y algún bmw de alta gama.
Que quereis que os diga.... me gustó mas el bmw cualquiera de los porsche o los lambor que todos los ferraris juntos.
En realidad los ferraris de calle me parecen bastante horteras, ostentosos y de macarra nuevo rico.
Se lo que significa la marca ferrari, se de la potencia de sus motores, se de la leyenda que les acompaña, pero.....
¡ Me parecen coches macarrillas ! y (para mi gusto) hay muchisimos coches mas bonitos. (por no decir mejores en todos los sentidos)
Lamento decir que, casi cualquier ferrar,i me parece un coche de segunda mano expuesto en un concesionario de coches usados con aires de grandeza.
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo....... (para gustos se hicieron los colores)
Respeto tu opinion si me dices que no te gustan los ferrari,,pero que sean coches de macarras¿? no se yo......yo si me imagino el tipico macarra chulo, agresivo y el coche que suelen llevar...pues justo los que comentas, bmw tuneado, incluso porsche....ya que no les suele llegar el dinero para un coche como el ferrari....esta claro que el que se compra un ferrari es para lucirlo, para chulearse incluso,,pero es que eso va dentro del paquete de toda persona que se compre un coche de gama alta....quien sino se compra un ferrari, lambo, aston martin si no tiene la intencion de lucirlo¿?...poca gente....seguro que en esas cocncentraciones estara el tipico ricachon al que le sobra el dinero y se compra un enzo...pero seguro que tambien esta el tipico que ha trabajado para poder comprarse aunque sea un F360 y poder vivir la fuerza y pasion de un coche de estos ......si te digo la verdad, a mi me gustaria tener un coche de esos de segunda mano que comentas y no me considero un macarrilla