"Cazados"

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Septiembre 2008, 11:04

JAG._ escribió:Hoy he pasado por una concentración de Ferraris, estarían estacionados juntos unos 40 o cincuenta de todos los modelos, entre ellos se mezclaban un par de lamborghinis varios porsches y algún bmw de alta gama.
Que quereis que os diga.... me gustó mas el bmw cualquiera de los porsche o los lambor que todos los ferraris juntos.
En realidad los ferraris de calle me parecen bastante horteras, ostentosos y de macarra nuevo rico.
Se lo que significa la marca ferrari, se de la potencia de sus motores, se de la leyenda que les acompaña, pero.....
¡ Me parecen coches macarrillas ! y (para mi gusto) hay muchisimos coches mas bonitos. (por no decir mejores en todos los sentidos)
Lamento decir que, casi cualquier ferrar,i me parece un coche de segunda mano expuesto en un concesionario de coches usados con aires de grandeza.

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo....... (para gustos se hicieron los colores)


Respeto tu opinion si me dices que no te gustan los ferrari,,pero que sean coches de macarras¿? no se yo......yo si me imagino el tipico macarra chulo, agresivo y el coche que suelen llevar...pues justo los que comentas, bmw tuneado, incluso porsche....ya que no les suele llegar el dinero para un coche como el ferrari....esta claro que el que se compra un ferrari es para lucirlo, para chulearse incluso,,pero es que eso va dentro del paquete de toda persona que se compre un coche de gama alta....quien sino se compra un ferrari, lambo, aston martin si no tiene la intencion de lucirlo¿?...poca gente....seguro que en esas cocncentraciones estara el tipico ricachon al que le sobra el dinero y se compra un enzo...pero seguro que tambien esta el tipico que ha trabajado para poder comprarse aunque sea un F360 y poder vivir la fuerza y pasion de un coche de estos :roll:......si te digo la verdad, a mi me gustaria tener un coche de esos de segunda mano que comentas :wink: y no me considero un macarrilla :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 11:06

me parece un coche de segunda mano expuesto en un concesionario de coches usados

me sorprende que alguien que le gustan los coches pueda decir esto de un ferrari... ¿?
menos criticar y publica las fotos jag...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor JAG._ » 28 Septiembre 2008, 12:33

No es ninguna critica, solo es una opinión, a mi cada vez que veo un ferrari de cerca me decepciona bastante.
Tal vez sea porque tienen el listón muy alto y espero de ellos mas de lo que debería.
No me hacen "tilin" pero por supuesto que es una opinion muy personal y reconozco que compartida por muy pocos.
Las fotos no las saqué porque me tropecé con esta concentración cuando ya era de noche y mi movil no tiene flash y no saca buenas fotos cuando no hay luz.
Intentaré volver a pasar por allí hoy para ver si siguen alli estacionados.
De todos modos os digo donde fue: A la puerta del Hostal de San Marcos, en León. Supongo que si no puedo sacar las fotos personalmente al menos se podrán ver en algún periodico local o algún otro forero pasó ayer por esta ciudad.
Pero repito que en lo relativo a mi opinión sobre la estetica de la mayoria de los ferraris, solo es eso, una opinión mas, y en ningun caso un ataque al gusto de la mayoria de los aficionados :wink:

Aqui podeis ver algo sobre la concentracion de que os hablaba:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1048204
JAG._
 

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 12:59

por tu opinion no te preocupes, como tu bien dices, para gustos los colores, y aunque yo adoro a los lambor, he de reconocer que los ferraris son la caña...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2008, 18:03

JAG._ escribió:No es ninguna critica, solo es una opinión, a mi cada vez que veo un ferrari de cerca me decepciona bastante.
Tal vez sea porque tienen el listón muy alto y espero de ellos mas de lo que debería.
No me hacen "tilin" pero por supuesto que es una opinion muy personal y reconozco que compartida por muy pocos.
Las fotos no las saqué porque me tropecé con esta concentración cuando ya era de noche y mi movil no tiene flash y no saca buenas fotos cuando no hay luz.
Intentaré volver a pasar por allí hoy para ver si siguen alli estacionados.
De todos modos os digo donde fue: A la puerta del Hostal de San Marcos, en León. Supongo que si no puedo sacar las fotos personalmente al menos se podrán ver en algún periodico local o algún otro forero pasó ayer por esta ciudad.
Pero repito que en lo relativo a mi opinión sobre la estetica de la mayoria de los ferraris, solo es eso, una opinión mas, y en ningun caso un ataque al gusto de la mayoria de los aficionados :wink:

Aqui podeis ver algo sobre la concentracion de que os hablaba:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1048204


me uno a tu opinion, no a la de los macarrillas, pero si a la de que no me terminan de llenar, salvo el Maranello o el F50 y no me gustan niguno mas, donde este un Aston o un Jaguar de los grandes...por no hablar de los musculosos americanos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ame » 28 Septiembre 2008, 22:51

De Macarras????? :shock: :shock:
Pues mira, yo con un Ferrari tengo un cosquilleo especial en el estómago, con cualquier otro coche cualquiera, no :twisted:
A mi, por ejemplo, un F430 (obviemos el F50 que es de otro mundo) me parece uno de los coches más bonitos e impresionantes que he visto nunca y me obligo a hacer una foto o dos.

No se hizo la miel para la boca del asno(véase macarrillas) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor JAG._ » 29 Septiembre 2008, 01:05

Ame escribió:De Macarras????? :shock: :shock:
Pues mira, yo con un Ferrari tengo un cosquilleo especial en el estómago, con cualquier otro coche cualquiera, no :twisted:
A mi, por ejemplo, un F430 (obviemos el F50 que es de otro mundo) me parece uno de los coches más bonitos e impresionantes que he visto nunca y me obligo a hacer una foto o dos.

No se hizo la miel para la boca del asno(véase macarrillas) 8)


Lo que me parecen macarrillas son los coches (y si has leido mi post, he dicho la mayoria, no todos), no sus propietarios o conductores.
Repito que para gustos se hicieron los colores.
Y con respecto a la miel y la boca del asno existe un viejo chiste con una contestación que obvio por grosera y fuera de lugar. (pero existe y no he podido evitar pensarlo al leer tu frase :wink: ).
Espero que me perdones este pensamiento repentino y sobre todo mi mal gusto automovilistico. :cry:
JAG._
 

Mensajepor Ame » 29 Septiembre 2008, 14:27

Yo también se como sigue y también lo considero de mal gusto, (y muy escatológico). :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor villo_f1 » 30 Septiembre 2008, 16:19

Bueno gente!!! que parece que este sábado fue mi día de suerte. Iba paseando por Rentería cuando vi estas 2 maravillas...(para que se vea que no sólo en Donosti está el lujo :wink: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y cuando todavía no me había quitado la ilusión de la limusina... un coche que me gusta mucho el BMW 645.


Imagen

Imagen
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2008, 17:13

el bmw es mas comun, de echo en mi garaje tengo uno... pero no me parecia tan excepcional, la limusina es genial, sin palabras me tiene :o
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2008, 13:36

Una limusina de esas estaba una noche en Atocha, a quién esperarían?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 01 Octubre 2008, 23:06

Ame escribió:Una limusina de esas estaba una noche en Atocha, a quién esperarían?? :lol:
A mi Ame, a mí, he de reconocerlo públicamente... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 03 Octubre 2008, 11:35

Pues que queréis que os diga, a mi lo que si me parecen, no de macarrillas pero si de mal gusto son esas enormes limusinas, en Inglaterra se llevan mucho y ahora se ven aquí sobre todo para despedidas de soltero/as una pandilla de jóvenes pegando gritos y saludando a todo el mundo sin comprender que en ese momento ellos van con el puntito pero los demás no.

Entre un Ferrari y una limusina :roll: :roll: :roll: ya no se trata de gustos, es que el mal gusto también existe :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 03 Octubre 2008, 14:24

Partiendo de la base que me encanta casi todo cacharro con ruedas (CASI) de motor potente, puedo decir que me gustan más unos coches que otros, pero no le hago ascos a un italiano por nada del mundo.
Tampoco a los alemanes, pero es que en la zona en la que vivo debe haber como un virus o algo asi y los tengo muy vistos. Enormes alemanes de gran cilindrada para todos los gustos, BMW, Porsches, Mercedes. Tampoco les hago ascos la verdad.
Pero lo que si consigue que se me caiga la baba de una forma irracional son los Lotus y algunos modelos americanos, especialmente los Mustang (sobretodo los modelos más viejos).

Ahora, entre una limosina y un Ferrari lo tengo clarísimo....con un F50 de nada me conformo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor villo_f1 » 03 Octubre 2008, 15:43

mari escribió:Pero lo que si consigue que se me caiga la baba de una forma irracional son los Lotus y algunos modelos americanos, especialmente los Mustang (sobretodo los modelos más viejos).

Ahora, entre una limosina y un Ferrari lo tengo clarísimo....con un F50 de nada me conformo.


claro...sólo se te cae la baba a ti con esos coches....los demás somos de piedra... :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron