Los dos incidentes producidos en los repostajes del primer Gran Premio de Singapur no han causado heridas de gravedad a los mecánicos. El accidente más espectacular ha sido el protagonizado por el contendiente al título mundial Felipe Massa, quien al ver la luz verde de su semáforo arrancó demasiado temprano. El brasileño arrancó la manguera de la máquina de repostaje arrastrándola a lo largo de todo el pit lane, y fue penalizado por irrumpir de forma insegura en la trazada del Force India de Adrian Sutil.
Otra de las víctimas fue uno de los mecánicos de Ferrari, quien después de ser golpeado por el monoplaza fue llevado al centro médico del circuito.
"Lo más importante es que el chico está bien, lo están llevando al centro médico y veremos si tiene alguna lesión", afirmó el comentarista de la ITV Sport Luca Colajanni.
Más tarde uno de los mecánicos de Red Bull levantó la piruleta e indicó la salida a David Coulthard demasiado temprano, hiriendo a uno de los integrantes del equipo.
"Se ha lesionado los ligamentos de su tobillo y se ha quemado el dedo pulgar, pero afortunadamente por lo demás está bien", dijo el jefe de la escudería Red Bull Christian Horner.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... l-pit-lane