No hay heridos graves en los incidentes del pit lane

La Fórmula 1 al dí­a.

No hay heridos graves en los incidentes del pit lane

Mensajepor laura » 29 Septiembre 2008, 15:15

Los dos incidentes producidos en los repostajes del primer Gran Premio de Singapur no han causado heridas de gravedad a los mecánicos. El accidente más espectacular ha sido el protagonizado por el contendiente al título mundial Felipe Massa, quien al ver la luz verde de su semáforo arrancó demasiado temprano. El brasileño arrancó la manguera de la máquina de repostaje arrastrándola a lo largo de todo el pit lane, y fue penalizado por irrumpir de forma insegura en la trazada del Force India de Adrian Sutil.

Otra de las víctimas fue uno de los mecánicos de Ferrari, quien después de ser golpeado por el monoplaza fue llevado al centro médico del circuito.

"Lo más importante es que el chico está bien, lo están llevando al centro médico y veremos si tiene alguna lesión", afirmó el comentarista de la ITV Sport Luca Colajanni.

Más tarde uno de los mecánicos de Red Bull levantó la piruleta e indicó la salida a David Coulthard demasiado temprano, hiriendo a uno de los integrantes del equipo.

"Se ha lesionado los ligamentos de su tobillo y se ha quemado el dedo pulgar, pero afortunadamente por lo demás está bien", dijo el jefe de la escudería Red Bull Christian Horner.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... l-pit-lane
laura

Mensajepor Raikkonista » 29 Septiembre 2008, 15:27

Por suerte no paso nada grave
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2008, 15:56

El fallo de RedBull fue más garrafal ya que era humano...sin embargo más grave fue el de Ferrari, que se llevó la manguera por culpa del polémico semaforo.
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2008, 00:25

Me parece a mi que en Ferrari deberian pensar seriamente en volver al sistema tradicional, un mecanico con una paleta me parece mucho mas fiable.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Septiembre 2008, 09:15

Mr.Fangio escribió:Me parece a mi que en Ferrari deberian pensar seriamente en volver al sistema tradicional, un mecanico con una paleta me parece mucho mas fiable.

No creas, parece obvio que implantaron el sistema del semáforo porque conseguían rascar algunas décimas. Yo creo que deberían desarrollarlo más, o simplificarlo con dos luces solo, por ejemplo.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Marteta » 30 Septiembre 2008, 10:40

Exacto, han tenido 2 fallos en momentos muy importantes, pero solo 2 fallos. Deberían mejorar el sistema y practicar más con la gente que lo lleva en manual cuando hace falta. Con un poco de dedicación mejorarán, seguro.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 13:34

Bueno, si somos muy metetes en realidad solo ha sido un fallo... el otro fue Kimi que salió en rojo :roll:
Imagen
Posti

Volver a Noticias