mirando detenidamente el video,debo confesar que ferrari no ha hecho más que el ridiculo,dos veces,valencia y singapur.echenle un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=FEHt3kuihAw&feature=related
Raikkonista escribió:pedrucho escribió:.
2.con todos los respetos,kimi es un buen piloto, pero no es un gran piloto.y el que lo defiende tiene que dar sus argumentos,y no alzar la voz desgarrandose las vestiduras,pensando que le estan injuriando. yo te digo una verdad como un piano, kimi desde el 2001 no ha hecho nada en la f1,y lo bueno es que ha estado en equipos buenos sauber ,mclata y ferrari.que vagaje tiene???????????cero patatero,un campeonato que le regalo ron denis(se lo dio en bandeja,pues la temporada pasada hasta las ultimas carreras fue mala,pero empezo la guerra en mclata y se la sirvieron en bandeja,este año horrible,muy propio de el.solo vueltas rapidas. decir que tiee mala suerte es faltar a la verdad,pues con los coches que ha tenido era para llevar alguno mas pero sin ayudas.
esto es una realidad,lo tuyo es cegarse a la realidad.saludos
Yo no alzo la voz para defender a Kimi ya que no e smi estilo alzar la voz, eres nuevo en el foro y no me conoces, la gente te puede decir si alzo o no la voz.
Que no ha ganado nada?? 1 mundial para ti y para muchos " regalado" pero otros no lo vemos asi, 2 subcampeonatos, te parece poco??
Me diras ahora que los motores de Mclaren en 2005 eran muy fiables?? Fallaban mas que yo en un examen de matemáticas
pedrucho escribió:os veo como los ingleses que no beben(porque no les dejan y es muy caro),pero vienen a españa y dios son lo peor de lo peor,se desmadran como nadie. espero no ofenderos pero es mi opinion.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:raikonista, una pregunta, ¿hasta que punto tu papel de moderadora te da derecho a decirle a la gente del foro que no respondan a un compañero?, lo que ha expuesto pedrucho es tan cierto como que kimi, al menos este año no esta ni pa el parchis, y lo ha expuesto claramente, rigurosamente y objetivamente. pienso que lo que ha expuesto pedrucho es cierto y los compañero lo deverian de reconocer, que a ti no te haga gracia como fan de raikonen es otra cosa, pero hay que ser objetivo y dar la razon a la gente cuando la tiene.
amadeust escribió:no pretendo ir de victima,pero si todos los errores consecutivos,y torpezas que está cometiendo el rubio bello de los ojos azules, y ferrari,lo estará haciendo lewis y mclaren ,no me quiciera imaginar cuantas criticas les saldrián. por eso entiendo que si ferrari y sus pilotos no estan siendo nada fino en algunas carreras haya que criticarles.el pasado es el pasado,lo que importa ahora es el presente.
Sami escribió:Los seguidores de Alonso en general no estamos siendo demasiado duros con Kimi porque inmediatamente se interpreta que estamos deseando que mueva el culo para que su asiento lo ocupe Alonso, por eso estamos bastante comedidos.
Pero por otro lado no hace falta cargar mucho las tintas, Kimi está hablando por si solo, no es necesario criticarle, el solito se descalifica.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados