Desastre de Ferrari en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 29 Septiembre 2008, 19:21

mirando detenidamente el video,debo confesar que ferrari no ha hecho más que el ridiculo,dos veces,valencia y singapur.echenle un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=FEHt3kuihAw&feature=related
Última edición por amadeust el 29 Septiembre 2008, 19:52, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Iceman1 » 29 Septiembre 2008, 19:46

Raikkonista escribió:
pedrucho escribió:.

2.con todos los respetos,kimi es un buen piloto, pero no es un gran piloto.y el que lo defiende tiene que dar sus argumentos,y no alzar la voz desgarrandose las vestiduras,pensando que le estan injuriando. yo te digo una verdad como un piano, kimi desde el 2001 no ha hecho nada en la f1,y lo bueno es que ha estado en equipos buenos sauber ,mclata y ferrari.que vagaje tiene???????????cero patatero,un campeonato que le regalo ron denis(se lo dio en bandeja,pues la temporada pasada hasta las ultimas carreras fue mala,pero empezo la guerra en mclata y se la sirvieron en bandeja,este año horrible,muy propio de el.solo vueltas rapidas. decir que tiee mala suerte es faltar a la verdad,pues con los coches que ha tenido era para llevar alguno mas pero sin ayudas.

esto es una realidad,lo tuyo es cegarse a la realidad.saludos

Yo no alzo la voz para defender a Kimi ya que no e smi estilo alzar la voz, eres nuevo en el foro y no me conoces, la gente te puede decir si alzo o no la voz.
Que no ha ganado nada?? 1 mundial para ti y para muchos " regalado" pero otros no lo vemos asi, 2 subcampeonatos, te parece poco??
Me diras ahora que los motores de Mclaren en 2005 eran muy fiables?? Fallaban mas que yo en un examen de matemáticas

Y los motores del 2003 y 2004 tampoco eran ninguna joya :lol:
Iceman1

Mensajepor pedrucho » 30 Septiembre 2008, 00:13

-raikonista es una expresion,yo no te oigo gritar,pero tus defensas sin argumentos y si con sentimientos te delatan.
-terry, el amante de las palabras correctas y dichos argumentados.tu argumentas que kimi es muy bueno porque gano un mundial.....uyyyyyy que argumentos,no te han enseñado a mirar el contexto de las cosas???(ejemplo,fernando gano ayer,si me vaso en eso solo puedo decir que es el mejor porque machaco a hamilton... o porque en hungria mantuvo a raya muchas vueltas a kimi,no????. pero si miras el contexto veras que en hungria es practicamente imposible adelantar y que cuando se puso delante de fernando iba 100 veces mas rapido. o que el safetycar permitio que fernando ganase,ya que iba ultimo y en una pista como monaco o hungria sin a penas poder adelantar). kimi gano un campeonato,pero mira el contexto,y mira los otros años,que coches llevaba y.....

-ame a la ligera no se dice nada,las pruevas estan ahi,campeon por ron denis y por una clara y flagrante infraccion del reglamento deportivo articulo 39.1 las ordenes de equipo que interfieran en el resultado estan prohibidas. en brasil si me dices que no eran ordenes de equipo renovandole por mas años en ferrari,machacando en libres y calificacion a kimi y en carrera dejandoe ganar de una manera poco profesional..... bueno es que no entiendes de f1.

- mari lo que se vea o no da igual, los jueces de carrera indican en el informe que la sancion es por art.23.1.i salida insegura porque hace frenar y dar un volantazo al que viene con prioridad.entonces si esto no es salida insegura que es salida insegura????? si tienes un coche encima y sales ,y este no se aparta que pasa????muchas veces se ha hecho,kubica y vettel a fernando y no se ha dicho nada,pero el reglamento es explicito y ahora lo aplican,pues bienvenido sea.

- iceman1 solo con el 2003 que me enrollo(por ejemplo)tu has visto los resultados,las calificaciones las carreras???sabias que kimi machaco en algunas carreras hasta en calificacion(Nürburgring,y Hockenheimring)y que sus tiemposeran muy parecidos en la calificacion.David Coulthard si que tuvo varias roturas pero kimi una y dos accidentes(el resto hacia segundos y terceros) no iba mal el coche,no iba mal el coche. la diferencia de kimi con un gran piloto es que el coje un coche y siempre va igual el coche,lo coje senna,schumi o fernando y si va mal al final va muy bien porque trabajo en el coche,viven para el coche,ayudan a los ingenieros a que vaya mejor el coche,reglan mejor el coche y sienten la f1.

saludos
pedrucho
Baneado
Baneado

Mensajepor Raikkonista » 30 Septiembre 2008, 00:35

Por favor no le respondamos, todo habeis visto su mensaje en bienvenidos y sabemos lo que pretende.
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 00:49

raikonista, una pregunta, ¿hasta que punto tu papel de moderadora te da derecho a decirle a la gente del foro que no respondan a un compañero?, lo que ha expuesto pedrucho es tan cierto como que kimi, al menos este año no esta ni pa el parchis, y lo ha expuesto claramente, rigurosamente y objetivamente. pienso que lo que ha expuesto pedrucho es cierto y los compañero lo deverian de reconocer, que a ti no te haga gracia como fan de raikonen es otra cosa, pero hay que ser objetivo y dar la razon a la gente cuando la tiene.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sidney Watkins » 30 Septiembre 2008, 09:12

Entramos dentro de los juicios personales el definir a un piloto como "gran" piloto frente a otros. Todos tenemos nuestros favoritos y ahí no hay nada que rascar.

A lo que decía Pedrucho de las órdenes de equipo, ten presente que si no se sancionó Brasil'07 es porque no hubo pruebas evidentes. Recuerda que este mismo año fue Kovalainen quien se dejó superar por Hamilton, siendo ensalzado publicamente después por el señor Dennis; tampoco se sancionó.

Sí es verdad que Raikkonen no hila fino este año, pero no está en Ferrari por su cara bonita, sino por el talento que tiene. ¿O no tiene talento Sebastian Bourdais? Ha ganado cuatro títulos en América consecutivos, y sin embargo tampoco parece hilar fino salvo alguna ocasión.

pedrucho escribió:os veo como los ingleses que no beben(porque no les dejan y es muy caro),pero vienen a españa y dios son lo peor de lo peor,se desmadran como nadie. espero no ofenderos pero es mi opinion.

Este es un juicio de valor que se hizo en el hilo de presentaciones, me parece a mí que muy a la ligera, porque es evidente que no nos conoce a todos. Quizás por eso la respuesta de Raikkonista.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Raikkonista » 30 Septiembre 2008, 11:23

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:raikonista, una pregunta, ¿hasta que punto tu papel de moderadora te da derecho a decirle a la gente del foro que no respondan a un compañero?, lo que ha expuesto pedrucho es tan cierto como que kimi, al menos este año no esta ni pa el parchis, y lo ha expuesto claramente, rigurosamente y objetivamente. pienso que lo que ha expuesto pedrucho es cierto y los compañero lo deverian de reconocer, que a ti no te haga gracia como fan de raikonen es otra cosa, pero hay que ser objetivo y dar la razon a la gente cuando la tiene.

No obligo a nadie a no responder.
Viendo la presentacion de esta persona donde critica el foro pues ya nos d auna pista de lo que busca aqui.
Y mi deber es que en el foro haya buen abiente
Raikkonista

Mensajepor Palinmaj » 30 Septiembre 2008, 13:11

A mi lo que me sorprende es que aqui nadie pida que fernando vaya a ferrari xd xd.

Lo de Ferrari este año es para enmarcar. kimi se la ha pegado el solito, y eso no lo hace ni un fisichella de la vida, pero es que Alonso en estas 5 carreras ha sacado 19 puntos más que el. Massa, no es mal piloto, es un barrichello al que le han dado una posibilidad de correr y le viene grande, aunque con el campeonato para merluzos que estamos teniendo, aun anda ahi, porque no nos olvidemos que quedan 3 carreras y esta solo a 7 puntos de hamilton. Si ferrary hace primero y segundo en dos carreras ya tendria a Massa por delante. No es facil, pero tampoco es imposible, y ya si kimi se porta puede subirse encima de hamilton que no se va a notar :)

El campeonato esta vivo, mas por fallos que por otra cosa.

Por ultimo. Esta bien pedir respeto, y me parece importante mostrar siempre respeto, pero decir que raikonen es un maletilla no creo que sea muy grave, sobre todo cuando escuchamos dia si dia tambien que alonso es un prepotente.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj

Mensajepor amadeust » 30 Septiembre 2008, 14:21

yo lo unico que puedo opinar despues de leer todo esto que ha leido,es que me parece bien que en el foro haya moderación y control,lo apoyo.pero tambien hay que dejar que los aficionados se expresen libremente,claro,pero sin llegar a ofender e insultar a los pilotos,y a los foreros en especial

no pretendo ir de victima,pero si todos los errores consecutivos,y torpezas que está cometiendo el rubio bello de los ojos azules, y ferrari,lo estará haciendo lewis y mclaren ,no me quiciera imaginar cuantas criticas les saldrián. por eso entiendo que si ferrari y sus pilotos no estan siendo nada fino en algunas carreras haya que criticarles.el pasado es el pasado,lo que importa ahora es el presente.
amadeust

Mensajepor R-26 » 30 Septiembre 2008, 15:10

Palinmaj escribió:A mi lo que me sorprende es que aqui nadie pida que fernando vaya a ferrari xd xd.

no,nadie lo hace,pero ya estas tu para recordarlo.... :twisted:
un saludo.
Última edición por R-26 el 30 Septiembre 2008, 16:37, editado 1 vez en total
R-26

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2008, 15:12

Los seguidores de Alonso en general no estamos siendo demasiado duros con Kimi porque inmediatamente se interpreta que estamos deseando que mueva el culo para que su asiento lo ocupe Alonso, por eso estamos bastante comedidos.

Pero por otro lado no hace falta cargar mucho las tintas, Kimi está hablando por si solo, no es necesario criticarle, el solito se descalifica.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor R-26 » 30 Septiembre 2008, 16:35

amadeust escribió:no pretendo ir de victima,pero si todos los errores consecutivos,y torpezas que está cometiendo el rubio bello de los ojos azules, y ferrari,lo estará haciendo lewis y mclaren ,no me quiciera imaginar cuantas criticas les saldrián. por eso entiendo que si ferrari y sus pilotos no estan siendo nada fino en algunas carreras haya que criticarles.el pasado es el pasado,lo que importa ahora es el presente.

bueno,vamos a ver;si esos errores consecutivos los hiciese cualquier otro,no hace falta que sean los de mclata,recibirian la misma lluvia de criticas,un equipo de profesionales no se puede permitir el actuar asi,almenos,no sin esperar lo que se les venga encima.
por otro lado,no se critica a tu equipo,claro,no son quienes erran de esa manera,pero j***r macho,aveces parece que lo estes deseando. :lol:
un saludo
R-26

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2008, 21:03

Sami escribió:Los seguidores de Alonso en general no estamos siendo demasiado duros con Kimi porque inmediatamente se interpreta que estamos deseando que mueva el culo para que su asiento lo ocupe Alonso, por eso estamos bastante comedidos.

Pero por otro lado no hace falta cargar mucho las tintas, Kimi está hablando por si solo, no es necesario criticarle, el solito se descalifica.

creo que lo has resumido perfectamente :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 23:31

con todos mis respetos no creo que los alonsistas seamos demasiados duros con kimi, lo que si esta claro es lo siguiente:
1ºalonso es español y nosotros tambien.
2ºcomo españoles queremos que este en el mejor equipo de la formula uno, en este caso ferrari.
3ºcomo españoles y latinos rebentamos de coraje cuando vemos una injusticia.
4ºy que mayor injusticia que ver que nuestro alonso no entra en ferrari por que han renovado a un piloto que esta en un estado precario deportivamente hablando.

*posdata: que no sufran mucho los fanaticos de kimi que lo de precario no es un insulto, que ya lo he mirado en el diccionario de la real academia.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Septiembre 2008, 23:55

Lo que es evidente es que Massa esta haciendo mejor labor que kimi ,por lo que sea, pero los resultados los estamos viendo carrera a carrera, yo no quiero molestar a nadie pero esto no es muy mormal ,mala suerte puede ser no lo se ,aunque mala suerte lo de Massa, teniendo la carrarera en sus manos y por un error de equipo perderla ,eso si que es mala suerte
Alonso Díaz

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias