Honda reconoce su interés por Heidfeld

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2008, 00:29

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió: por otro lado que heifild se vaya de bmw es lo mejor que puede hacer. ahora mismo kubica lo tiene arroyaó


Kubica 64 puntos, nik 56....8 puntos, yo bajo arroyado entiendo otra cosa :roll:

soy de los que pienso que el motor es el 99%


motor 99%???...juer, incluiras al menos transmision, quizas caja de cambios, etc....aun asi yo no le daria el 99% al motor :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2008, 00:53

Si vamos a comparar a Jenson y a Nick, pues me quedo con Nick Heidfeld, pero no deja de ser esa eterna promesa que con un buen coche puede ganar, lo que pasa es que en 2006 estaban Schumi y Alonso barajándose el mundial para Jenson cayó una carrera y da gracias...Pero aún así en Honda ha barrido a Barrichello y eso que es el Veteranísimo xD

Y bueno, una cosa es discutir por el motor o la aerodinámica y otra decir algo tan exagerado como que el motor es el 99%, si lo fuese, ¿para que sirve lo demás? ¿Para qué perder el tiempo en aerodinámica? El motor es lo que mueve el coche, pero la aerodinámica por ejemplo hace que sea más ágil en las curvas, el año que viene recobra importancia el motor, cuanto menos agilidad en las curvas, más potencia necesitas, por eso la congelación deberían quitarla a la de ya, por que si volvemos atrás en la aerodinámica necesitamos de nuevo esos V10, o más!!

Ójala....Ójala oigamos rugir a esas malas bestias de nuevo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor mari » 02 Octubre 2008, 08:39

El motor es importantisimo porque es lo que da la potencia al monoplaza, eso es indiscutible, pero no ofrece estabilidad, ni agarre etc... De ahi que un buen motor se deba complementar con otras cosas.
Por supuesto que si tienes un buen motor partes con una ventaja en ese punto, pero si tienes el motor más potente pero tu chasis no disipa bien las corrientes de aire y la relacion chasis/neumáticos no te da el agarre suficiente la has pifiado.
Un coche bien equilibrado es muchas veces más efectivo que el más potente de motor. No se que pensais vosotros.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Octubre 2008, 10:13

ferrai forever, que kubica es mejor de heifild eso esta de cajon cajonero, pa empezar kubica es mucho mas rapido que el , tiene mas concentracion en carrera, clasifica mejor que el, respecto a lo del motor , po si macho me pasao, pero era para intentar esplicar que si a un motor malo, le quitas para el 2009 apoyo aerodinamico, se queda en un monoplapaza mas malo todavia, y que con la ayuda del herz y del cambio de neumaticos no basta, ahora eso si difirente es como dice mari, que con el cambio de chasis se pueda conseguir algo mas, pero ese beneficio tambien sera para los que ya tienen motores buenos, por lo cual la congelacion nos volvera a jod..... r para el año que viene.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2008, 13:33

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ferrai forever, que kubica es mejor de heifild eso esta de cajon cajonero, pa empezar kubica es mucho mas rapido que el , tiene mas concentracion en carrera, clasifica mejor que el,


Pero si eso no te lo he negado ;-)....por algo kubica esta por delante de nik, pero tampoco es que "lo arroye"....si te fijas nik siempre suele estar a la altura de kubica, casi siempre cerca de el, al menos ahora hacia final de temporada....porque si que es verdad de nik tuvo su problemillas

....y que con la ayuda del herz


Te has has puesto romantico??XDXD :lol: ....en aleman "herz" significa corazon XD...."con la ayuda del corazon"XD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2008, 13:38

mari escribió:El motor es importantisimo porque es lo que da la potencia al monoplaza, eso es indiscutible, pero no ofrece estabilidad, ni agarre etc... De ahi que un buen motor se deba complementar con otras cosas.
Por supuesto que si tienes un buen motor partes con una ventaja en ese punto, pero si tienes el motor más potente pero tu chasis no disipa bien las corrientes de aire y la relacion chasis/neumáticos no te da el agarre suficiente la has pifiado.
Un coche bien equilibrado es muchas veces más efectivo que el más potente de motor. No se que pensais vosotros.


Equilicuá!

Por eso hay que quitar la congelación, por que entonces las diferencias se acentúan debido a las restricciones aerodinámicas...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2008, 14:06

mari escribió:El motor es importantisimo porque es lo que da la potencia al monoplaza, eso es indiscutible, pero no ofrece estabilidad, ni agarre etc... De ahi que un buen motor se deba complementar con otras cosas.
Por supuesto que si tienes un buen motor partes con una ventaja en ese punto, pero si tienes el motor más potente pero tu chasis no disipa bien las corrientes de aire y la relacion chasis/neumáticos no te da el agarre suficiente la has pifiado.
Un coche bien equilibrado es muchas veces más efectivo que el más potente de motor. No se que pensais vosotros.


+ 100
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 15:18

¿El gran fallo de Nick Heidfeld? La irregularidad...

Pero es el rival más correoso de la parrilla, si lo tienes delante, es muy complicado adelantarle en pista...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 02 Octubre 2008, 15:20

Crackissimo escribió:¿El gran fallo de Nick Heidfeld? La irregularidad...

Pero es el rival más correoso de la parrilla, si lo tienes delante, es muy complicado adelantarle en pista...


Hombre, creo que irregularidad no es lo que le falta, yo diría agresividad.

Por regular no es que sea... solo hay que mirar sus resultados del año pasado, siempre en puntos y casi siempre 4ºs 5ºs y 6ºs
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor mari » 02 Octubre 2008, 15:24

Eso es lo que llama la atención. El año pasado el monoplazao parecia hecho para él. Casi siempre en los puntos y tras las dos grandes. Este año es como si no se acabara de adaptar al monoplaza y sin embargo a Kubica le ha pasado justo al reves.
De todas formas en las últimas carreras ninguno de los dos esta de tirar cohetes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 02 Octubre 2008, 15:26

Me refiero a esta temporada, pasaba de hacer un podio y un carrerón a acabar 11º de manera nefasta...

El año pasado sí, lo hizo muy bien pero aún así no deja de ser irregular...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron