Bernie Ecclestone, el gran responsable y promotor de que las carreras nocturnas hayan llegado a la Fórmula Uno, ha respondido a las críticas realizadas por el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que tachó el pasado Gran Premio de Singapur de "circo."
Montezemolo criticó el hecho de que los nuevos circuitos urbanos apenas ofrecen posibilidades de adelantamiento y también la nueva reglamentación del coche de seguridad asegurando que "todo esto es humillante para la F1."
Pero Ecclestone, Jefe Ejecutivo de la F1, respondía al italiano en declaraciones al diario británico Mail on Sunday sugiriendo que las críticas de Montezemolo a lo mejor lo que buscaban era desviar la atención tras la pobre actuación de su equipo en Singapur.
"Si el Presidente de Ferrari dice que el GP de Singapur se convirtió en un circo," comentaba Ecclestone, "entonces tendremos que agradecerle que él nos prestara a los payasos.
"
Lógicamente, Bernie Eccclestone se refería al incidente protagonizado por el equipo Ferrari en uno de los repostajes de Felipe Massa, cuando el brasileño se llevó enganchada la manguera del combustible a lo largo de toda la calle de boxes.
Ecclestone proseguía: "Después de la actuación de Ferrari en Singapur, su Presidente debería haberse callado y haber bajado la cabeza, ya que si Massa acaba perdiendo el título, él sabe perfectamente que el equipo habrá sido el responsable."
El patrón de la Fórmula Uno también criticó que Ferrari utilizara un semáforo para sus paradas en boxes en lugar de la tradicional ‘piruleta’. "¿Por qué usas otro elemento tecnológico que puede fallar?" se preguntaba Bernie Ecclestone.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4435.shtml
La verdad es que no le falta razón a Bernie..., una lección de humildad en un momento adecuado bajo mi punto de vista..Hay que saber callar a veces.