meteoro escribió:no os precipiteis, no esta en Japon, pero estara desde Madrid, como cuando estaba enfermo
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
GTO escribió:desde Madrid se entera menos todavia...
en la carrera salta como una exhalacion, y dice, no se si os habeis dado cuenta, pero Lewis no ha echo su stop and go, a lo que Lobato , le dice, si Gonzalo si lo ha hecho ya, yo lo he visto" le falto decir, el que no te enteras eres tu....
penoso...
en la carrera salta como una exhalacion, y dice, no se si os habeis dado cuenta, pero Lewis no ha echo su stop and go, a lo que Lobato , le dice, si Gonzalo si lo ha hecho ya, yo lo he visto" le falto decir, el que no te enteras eres tu....
penoso...
Posti escribió:Sólo quiero decir.... que menuda campaña los de T5 en contra de Massa y Hamilton, sobre todo con Hamilton... lo han puesto en la Q1... que me daba vergüenza ver la clasificación.
alonso, alonso, somos alonsistas, los periodistas britanicos, Heikki quiere irse de mc laren... esta harto
y ahora cargan contra lewis, dicen que el previo de mañana va de esto...
cargan contra los que le llaman alonsistas parciales, critican a un piloto español que ha corrido dos carreras y ya se cree un piloto...
pero esto no es la clasificacion????
por favor la sexta ya
hoy ha dicho que Mosley se haq bebido dos cajas de rioja con el tema de los motores... Embarassed yo estoy de acuerdo que se barra para casa, como en las motos, el futbol, es normal... pero esta tele basura, retransmisión gran hermano que radicaliza a la afición, en vez de abrir la vision de la f1...
por favor la sexta ya
meteoro escribió:he estado viendo la carrera de GP2 Asia, y Javier Rubio y Tomas saldaña al final tambien han estado hablando de Hamilton, ¡¡ lo han puesto fino!! eso si, con elegancia y sin insultar.
por cierto, ya podia la sexta fichar a estos dos, son buenisimos, no ponen nada de entusiamos con lo que queda un poco soso, pero saben muchisimo, respetan a todos los pilotos y no insultan a nadie
Posti escribió:¿En qué canal lo han dado meteoro? ¿En LaSexta? Es que ni me he acordado.
Por cierto, eso sí, victoria para Roldán
GTO escribió:estoy de acuerdo, saben mucho, y en lo de barrer para casa. bien, es normal, pero sin pasones....
en cuatro posti
penoso...
Puppo escribió:
No fue así. Dijo que la realizacion no habia mostrado el Stop and go... Al César lo que es del Cñesar.
Cuando se equivoca decirle lo que queráis pero la critica gratuita (no hablo de ti GTO) me parece muy destructiva y en este post parece que todo esta permitido.
Buscare algunas cosas y las pondré en la sección noticias en vez de referidas a Serrano a los pilotos. A ver si entonces no vienen los moderadores a cerrar el hilo y permiten que haya tantas paginas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados