los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Iceman1 » 09 Octubre 2008, 21:25

meteoro escribió:no os precipiteis, no esta en Japon, pero estara desde Madrid, como cuando estaba enfermo :lol: :lol: :lol: :lol:


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 14:20

desde Madrid se entera menos todavia...
en la carrera salta como una exhalacion, y dice, no se si os habeis dado cuenta, pero Lewis no ha echo su stop and go, a lo que Lobato , le dice, si Gonzalo si lo ha hecho ya, yo lo he visto" le falto decir, el que no te enteras eres tu....
penoso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 13 Octubre 2008, 20:27

GTO escribió:desde Madrid se entera menos todavia...
en la carrera salta como una exhalacion, y dice, no se si os habeis dado cuenta, pero Lewis no ha echo su stop and go, a lo que Lobato , le dice, si Gonzalo si lo ha hecho ya, yo lo he visto" le falto decir, el que no te enteras eres tu....
penoso...



mmm...pues yo tampoco le vi haciendo un Stpo and Go, le vi haciendo el drive-through..¿no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 21:07

perdón, tengo el chip de las motos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2008, 01:19

GTO escribió:desde Madrid se entera menos todavia...
en la carrera salta como una exhalacion, y dice, no se si os habeis dado cuenta, pero Lewis no ha echo su stop and go, a lo que Lobato , le dice, si Gonzalo si lo ha hecho ya, yo lo he visto" le falto decir, el que no te enteras eres tu....
penoso...


:lol: :lol:

Y ha habido varias ocasiones en que han pasado de él como si no estuviese, que yo recuerde al menos son 3 las ocasiones en que dice -"Antonio"- como queriendo entrar a decir algo y acaba por no decir nada xD incluyendo una pregunta que le ha hecho a Pedro sobre Hamilton o algo relacionado con él y no le ha contestado. Quizá ha sido la carrera en que más ignorado ha sido, o esa es mi sensación. Hombre es normal, haciendo los comentarios que hace..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2008, 09:14

Sólo quiero decir.... que menuda campaña los de T5 en contra de Massa y Hamilton, sobre todo con Hamilton... lo han puesto en la Q1... que me daba vergüenza ver la clasificación.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 09:20

Posti escribió:Sólo quiero decir.... que menuda campaña los de T5 en contra de Massa y Hamilton, sobre todo con Hamilton... lo han puesto en la Q1... que me daba vergüenza ver la clasificación.


esto dije yo en directo...
alonso, alonso, somos alonsistas, los periodistas britanicos, Heikki quiere irse de mc laren... esta harto
y ahora cargan contra lewis, dicen que el previo de mañana va de esto...

cargan contra los que le llaman alonsistas parciales, critican a un piloto español que ha corrido dos carreras y ya se cree un piloto...

pero esto no es la clasificacion????
por favor la sexta ya


y

hoy ha dicho que Mosley se haq bebido dos cajas de rioja con el tema de los motores... Embarassed yo estoy de acuerdo que se barra para casa, como en las motos, el futbol, es normal... pero esta tele basura, retransmisión gran hermano que radicaliza a la afición, en vez de abrir la vision de la f1...


lo mas cachondo es que dicen, pues el previo de mañana va a ser la bomba, vamos a poner a lewis a parir :shock: :shock: :shock:

¿que piloto habra acusado con toda la razon a estos dos de Alonsistas? Marck Gene???? espero que no, por que el señor serrano, decirle en publico que por haber corrido un par de carreras le acusa diciendo que "ya se cree un piloto" tiene ****** y luego decir, que para opinar sobre esto, hay que estar aqui dentro??? mas que un piloto de f1...
lo dicho, puente de plata ya queda menos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2008, 09:33

Ya ve el hilo GTO... y toda la razón, ¿a qué viene esto? Que lo comenten en un bar, vale. Pero ante millones de personas para ver este deporte... no, por favor.

Creo que nunca se ha visto que unos comentaristas pinten las cosas de esta forma tan extremista.

Así que... me uno a tus peticiones:

por favor la sexta ya
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 10:29

es muy fuerte posti, y lo mas grande.... cuando Lobato dice algo asi como,
(mode exajerado on)pues lo voy a decir y ya esta, hala, Heikki se quiere ir de mc laren, hala ya lo he dicho, esta muy harto de que lewis es el niño bonito, y salta serrano, es que en mc laren o eres lewis hamilton o te aguantas....

de verdad es que los primeros 10 minutos ha sido de gran hermano :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2008, 12:32

he estado viendo la carrera de GP2 Asia, y Javier Rubio y Tomas saldaña al final tambien han estado hablando de Hamilton, ¡¡ lo han puesto fino!! eso si, con elegancia y sin insultar.

por cierto, ya podia la sexta fichar a estos dos, son buenisimos, no ponen nada de entusiamos con lo que queda un poco soso, pero saben muchisimo, respetan a todos los pilotos y no insultan a nadie
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 18 Octubre 2008, 12:56

¿En qué canal lo han dado meteoro? ¿En LaSexta? Es que ni me he acordado.

Por cierto, eso sí, victoria para Roldán ;) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 14:01

meteoro escribió:he estado viendo la carrera de GP2 Asia, y Javier Rubio y Tomas saldaña al final tambien han estado hablando de Hamilton, ¡¡ lo han puesto fino!! eso si, con elegancia y sin insultar.

por cierto, ya podia la sexta fichar a estos dos, son buenisimos, no ponen nada de entusiamos con lo que queda un poco soso, pero saben muchisimo, respetan a todos los pilotos y no insultan a nadie

estoy de acuerdo, saben mucho, y en lo de barrer para casa. bien, es normal, pero sin pasones....
en cuatro posti
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2008, 14:14

Posti escribió:¿En qué canal lo han dado meteoro? ¿En LaSexta? Es que ni me he acordado.

Por cierto, eso sí, victoria para Roldán ;) :D


yo lo he estado viendo en Eurosport, por satelite.

GTO escribió:estoy de acuerdo, saben mucho, y en lo de barrer para casa. bien, es normal, pero sin pasones....
en cuatro posti


ha venido a decir, que bajo su criterio, Hamilton se esta comportando demasiado agresivo, como en categorias inferiores donde la stewars no miran tanto esto, que deberia calmarse y hacer mas caso al equipo, y comprarse una calculadora.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2008, 15:38

GTO escribió:desde Madrid se entera menos todavia...
en la carrera salta como una exhalacion, y dice, no se si os habeis dado cuenta, pero Lewis no ha echo su stop and go, a lo que Lobato , le dice, si Gonzalo si lo ha hecho ya, yo lo he visto" le falto decir, el que no te enteras eres tu....
penoso...


No fue así. Dijo que la realizacion no habia mostrado el Stop and go... Al César lo que es del Cñesar.

Cuando se equivoca decirle lo que queráis pero la critica gratuita (no hablo de ti GTO) me parece muy destructiva y en este post parece que todo esta permitido. Buscare algunas cosas y las pondré en la sección noticias en vez de referidas a Serrano a los pilotos. A ver si entonces no vienen los moderadores a cerrar el hilo y permiten que haya tantas paginas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2008, 20:55

Puppo escribió:
No fue así. Dijo que la realizacion no habia mostrado el Stop and go... Al César lo que es del Cñesar.

amiga puppo, en cualquier caso es un error, a bruto lo que es de bruto... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando se equivoca decirle lo que queráis pero la critica gratuita (no hablo de ti GTO) me parece muy destructiva y en este post parece que todo esta permitido.

no te preocupes por nada, ya estoy muy pendiente de que no se insulte a nadie, se critica a un periodista, no sabia que también hay serranistas en el foro :shock: :shock: :wink: :wink: :wink:

Buscare algunas cosas y las pondré en la sección noticias en vez de referidas a Serrano a los pilotos. A ver si entonces no vienen los moderadores a cerrar el hilo y permiten que haya tantas paginas :roll:

mira, en cualquier sitio de todo el foro, si algún miente, lo puedes denunciar, si algun piloto insulta a alguien, lo puedes comentar, criticar y lamentarte, siempre que no le insultes....
si crees que se vulneran en este hilo las normas del foro, dímelo y me encargo... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris
cron