Hamilton: "Tenemos dos carreras más y mi objetivo es vencer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:51

Yo paso ya. Seguid desprestigiando a la gente si quereis. No pienso estar a capa y espada para que haya un poco de respeto.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 13 Octubre 2008, 11:53

Marteta escribió:
kaishen escribió:Pues no es precisamente Hamilton el mejor ejemplo. Este chico lleva años entre algodones por el afán de los ingleses de tener un campeón de su pais. Kubica superaba a Hamilton en categorias inferiores y no tiene el mismo coche que el británico. Creo que Hamilton no es precisamente un piloto que se lo haya currado.

Mirate el palmarés de Hamilton y verás si se lo ha currado o no. Incluidos los 2 últimos años en F1.

Mira Marteta, por mucho que te empeñes todo el mundo sabe que Hamilton ha gozado de coches y presupuestos (financiados por Ron Dennis) muy superiores a los de sus rivales. Yo no digo que sea mal piloto, todo lo contrario, pero hay que reconocer que ha sido un privilegiado en este mundo. Tú piensas que es el mejor y que se lo ha currado muchísimo, vale, cada uno tiene su opinión. La mia es que el mismo Kubica con el mismo coche le daría mil vueltas, y seguramente varios pilotos más.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kaishen » 13 Octubre 2008, 11:55

Marteta escribió:Yo paso ya. Seguid desprestigiando a la gente si quereis. No pienso estar a capa y espada para que haya un poco de respeto.

Eso me suena a victimismo puro y duro, nadie ha faltado al respeto a nadie.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 11:56

Marteta escribió:Yo paso ya. Seguid rajando y desprestigiando a la gente si quereis.

Tomo nota, haremos los mismo cuando nos quedemos sin argumentos :P

Algún día de estos, cuando ya no rajemos y desprestigiemos y blablabla, me gustaría saber a quién se ha desprestiado por decir que están arriba los que mejores mecánicas han tenido, si es posible claro.
***sky***
sky

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 11:58

Si te pararas a entender mi postura verias que yo no niego muchas cosas. Claro que ha sido un privilegiado y ha tenido una llegada más fácil que otros, pero no por ello hay que quemarlo vivo.

Si está ahí es porque vieron cosas muy claras en él y ha demostrado que las tiene.

Pero siempre hay gente criticándolo. El año pasado era un enchufado y un copion, y este año que lleva el estandarte del equipo y no tiene de quien copiarse...lidera porque no hay nadie que le ponga trabas. Siempre hay algo con lo que ir en su contra y nunca se merece nada. Hay que respetar porque no todo es blanco o negro, somos mucha gente y no hay que desprestigiar los logros de los demás.

Y en cuanto a lo demás, no me quedo sin argumentos, pero como digo no pienso estar abogando siempre por el respeto, porque está visto que es imposible.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 13 Octubre 2008, 12:03

En lo que a mi respecta mi opinión no es crítica, siempre he pensado que Lewis es un fenómeno, lea post anteriores please
***sky***
sky

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2008, 12:07

Creo que en este post no ha habido faltas de respeto...o al menos no para que te retires del post por no querer abogar siempre al respeto...

De todas formas el tema se ha desviado de la noticia, por lo que sí conviene dejarlo.

Un apunte, mucha gente dice que este año va a ganar Hamilton seguro y demás....pero si miramos los puntos, lo tiene infinitamente más difícil que el año pasado (sin dejar de tenerlo de cara)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kaishen » 13 Octubre 2008, 12:09

Marteta escribió: no pienso estar abogando siempre por el respeto, porque está visto que es imposible.

Me parece a mí que cualquier crítica a Hamilton te la tomas como una falta de respeto. Te lo vuelvo a repetir: nadie a faltado al respeto a nadie.
En todo caso tú insinuas que algunos foreros somos incorregibles y no merece la pena contestarnos, quizás eso si que sea una falta de respeto.
Imagen

kaishen

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 15:39

kaishen escribió:
Marteta escribió: no pienso estar abogando siempre por el respeto, porque está visto que es imposible.

Me parece a mí que cualquier crítica a Hamilton te la tomas como una falta de respeto. Te lo vuelvo a repetir: nadie a faltado al respeto a nadie.
En todo caso tú insinuas que algunos foreros somos incorregibles y no merece la pena contestarnos, quizás eso si que sea una falta de respeto.

nadie ha dicho que sois incorregibles, ni que no merece la pena contestaros... esto es sacar las cosas de quicio.

Marteta, he leído el hilo completo y nadie ha faltado el respeto a Lewis, entiendo que no quieras discutir con todo el hilo y lo quieras dejar, pero nadie ha insultado, se ha hablado con moderacion.
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 13 Octubre 2008, 15:52

En fin que pena y que victimismo innecesario.
Volviendo al hilo, a Lewis le valen estas combinaciones...
Lewis 1º y Massa 4º.
Lewis 2º y Massa 5º.
Lewis 3º y Massa 6º

En definitiva, si Lewis gana y Massa no entra en el podio será campeón matemático...

A ver si no se repiten errores del pasado, en el que a Lewis le bastaba el quedar 4º o 5º en China...y ya sabeis lo que le pasó...
Crackissimo

Mensajepor doming33 » 13 Octubre 2008, 19:50

me parece que si no me equivoco,las opciones que as puesto crackissimo, no seria matemático, con la primera que as puesto , con ser 1º hamilton y massa 4º, estaría en 10 puntos de ventaja hamilton pero estarían con 5 victorias cada uno, aun tiene opción massa de ganar en brasil y quedar campeón si no puntúa hamilton, me parece que lo digo bien,
doming33

Mensajepor dr_skunk » 13 Octubre 2008, 20:18

Crackissimo escribió:En fin que pena y que victimismo innecesario.
Volviendo al hilo, a Lewis le valen estas combinaciones...
Lewis 1º y Massa 4º.
Lewis 2º y Massa 5º.
Lewis 3º y Massa 6º

En definitiva, si Lewis gana y Massa no entra en el podio será campeón matemático...

A ver si no se repiten errores del pasado, en el que a Lewis le bastaba el quedar 4º o 5º en China...y ya sabeis lo que le pasó...

Si la presión la tiene Massa mal andamos. Yo ya estoy por poner mis esperanzas en Kubica. A ver si alguno de los dos puede evitar que hamilton se lleve el mundial. Y ya si Alonso recorta los tres puntitos con Kovalainen estaria muy bien, son solo tres puntos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Crackissimo » 13 Octubre 2008, 22:33

doming33 escribió:me parece que si no me equivoco,las opciones que as puesto crackissimo, no seria matemático, con la primera que as puesto , con ser 1º hamilton y massa 4º, estaría en 10 puntos de ventaja hamilton pero estarían con 5 victorias cada uno, aun tiene opción massa de ganar en brasil y quedar campeón si no puntúa hamilton, me parece que lo digo bien,
Es verdad, en ese caso tienes razón, pero tambien es verdad que Hamilton con quedar 8º en Brasil y que Massa gane ya sería campeón...osea que esa sería una combinación fatal...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias