Marteta escribió:kaishen escribió:Pues no es precisamente Hamilton el mejor ejemplo. Este chico lleva años entre algodones por el afán de los ingleses de tener un campeón de su pais. Kubica superaba a Hamilton en categorias inferiores y no tiene el mismo coche que el británico. Creo que Hamilton no es precisamente un piloto que se lo haya currado.
Mirate el palmarés de Hamilton y verás si se lo ha currado o no. Incluidos los 2 últimos años en F1.
Marteta escribió:Yo paso ya. Seguid desprestigiando a la gente si quereis. No pienso estar a capa y espada para que haya un poco de respeto.
Marteta escribió:Yo paso ya. Seguid rajando y desprestigiando a la gente si quereis.
Marteta escribió: no pienso estar abogando siempre por el respeto, porque está visto que es imposible.
kaishen escribió:Marteta escribió: no pienso estar abogando siempre por el respeto, porque está visto que es imposible.
Me parece a mí que cualquier crítica a Hamilton te la tomas como una falta de respeto. Te lo vuelvo a repetir: nadie a faltado al respeto a nadie.
En todo caso tú insinuas que algunos foreros somos incorregibles y no merece la pena contestarnos, quizás eso si que sea una falta de respeto.
Crackissimo escribió:En fin que pena y que victimismo innecesario.
Volviendo al hilo, a Lewis le valen estas combinaciones...
Lewis 1º y Massa 4º.
Lewis 2º y Massa 5º.
Lewis 3º y Massa 6º
En definitiva, si Lewis gana y Massa no entra en el podio será campeón matemático...
A ver si no se repiten errores del pasado, en el que a Lewis le bastaba el quedar 4º o 5º en China...y ya sabeis lo que le pasó...
Es verdad, en ese caso tienes razón, pero tambien es verdad que Hamilton con quedar 8º en Brasil y que Massa gane ya sería campeón...osea que esa sería una combinación fatal...doming33 escribió:me parece que si no me equivoco,las opciones que as puesto crackissimo, no seria matemático, con la primera que as puesto , con ser 1º hamilton y massa 4º, estaría en 10 puntos de ventaja hamilton pero estarían con 5 victorias cada uno, aun tiene opción massa de ganar en brasil y quedar campeón si no puntúa hamilton, me parece que lo digo bien,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados