"Si tengo que ayudar a alguien a ganar, ayudaré a Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 21:41

dani_f1 escribió:Hoy he escuchado parte de la entrevista que le hicieron, y Alonso lo dijo todo "en plan coña", llevaban ya unas cuantas preguntas que lo único que hacía era reirse mientras contestaba.

claro lo dijo de cachondeo pero Alonso, de cachondeo o no si habla pasa esto...

Pues esta en todos los periodicos ingleses.

y esto, Alonso ya lleva suficiente en esto de la f1, para saber que no es bueno....

GTO, dices que lo hace parecer rencoroso, pues yo creo que el que hace esa lectura poco le puedes decir para cambiar la idea que tiene de Alonso.

poco me conoces manc, poco...

sami, lo veo como tu, a correr y callar...
Imagen
GTO

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 21:55

¿sabeis esa que dice?:
help ayudame,en mi ferrari he puesto toda mi fe,
help ayudame y tendras un ferrari,para ti nano
help......
un saludo.

PD:ya se que ferrari no rima con nano,pero.....jejje
R-26

Mensajepor Crackissimo » 13 Octubre 2008, 22:43

Yo he de decir que no he oido la entrevista y no se con que contexto se produjo esa respuesta, que Fernando a veces se le va la lengua, no hay duda, pero que venga gente diciendo que se calle y cosas así cuando su piloto favorito va diciendo por ahí que es igual que Senna (tampoco se sabe el contexto) pués como que queda bastante mal...

En fin, la polémica a otro lado, porque más que nada, Fernando lleva dos carreras magistrales, y si tiene opciones de ganar le va a dar igual quien vaya detrás de él y las opciones de Massa, porque a él Massa no le va a dar nada ni Ferrari tampoco, no pertenece a esa escudería, esa tarea es de Kimi Raikkonen.
Crackissimo

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 22:56

crack, yo si he oído las declaraciones y no tengo piloto favorito, aunque prefiero que Gane Alonso, y por que me importa y le veo como un gran piloto, me "joroba" que de pie a que le llamen bocazas, cada vez menos veces, pero le pierde la boca...
Es como cuando juegas al tenis, padel o ping pong y uno de tus golpes da en la red, y pasa floja al otro campo, dices "perdón", por que a nadie le gusta ganar el punto de chorra, pero por dentro estas diciendo... OLE, OLE, Y OLE...
si dices los oles en alto, quedas fatal...
esto no es de falsos, es de sentido común...
pues esto es lo mismo, Si alonso quiere que gane Massa y le ayudaria, quedatelo dentro, que quedas fatal, quedas rencoroso.
y por otro lado, hay que ser inteligente... resulta que en brasil, un agresivo Hamilton se encuentra a Alonso saliendo del pit, y lewis intenta pasarlo y se tocan como ha pasado con bordais y massa, en circustancias normales seria un lance de carrera no?, pues despues de su declaracion, se puede considerar un "ajuste de cuentas" y sin culpa ser sancionado, descalificado y la prensa le acusaria de "vendeta"..

yo de verdad si no entendéis que esto no es bueno para Alonso, hablar con cualquier asesor de imagen, que os lo dira... y por favor, no digáis aquello de que es autentico y dice lo que piensa, que seo esta bien para grupis...
Meteoro, vamos a volver a pedir el asesor para el guaje.
Imagen
GTO

Mensajepor JAG._ » 13 Octubre 2008, 23:01

Para mi, hay que volver la frase por pasiva.
No se trata de ayudar a Massa, sino de NO ayudar a Hamilton.
Alonso es un profesional y tiene que ir a lo suyo, pero puede recordar que otros "profesionales" como Hamilton "denuncio a mi compañero a la Fia" o Ron Deniss " no luchamos contra Kimi, luchamos contra Alonso" demostraron lo que para ellos significa "profesionalidad" y verse en la tesitura de ayudar/perjudicar a alguno de sus competidores.
En ese caso ¿cual sería la decisión lógica....?
¡Exacto! habeis acertado.
Nunca hará nada fuera del reglamento para ayudar a nadie, pero luchará con una motivación extra porque no ganen sus autoerigidos enemigos.
No se dejaría pasar por Massa en la última curva, pero defendería su posición como en una carrera mas, pero si fuese Hamilton el que tuviese que pasarle sería de esas veces de "por encima de mi cadaver".
Yo haría lo mismo...
JAG._

Mensajepor dani_f1 » 13 Octubre 2008, 23:02

Marteta escribió:Lo que tiene que hacer es dejar de decir tonterías.

Él no tiene que ayudar a nadie, porque no comparte equipo con ninguno. ¿A que santo viene decir eso ahora? Que haga sus carreras y deje a los demás disputarse el mundial. Lo mejor que puede hacer es disfrutar de sus últimas victorias y no hacer demagogia con la prensa.

Perdona, la que dice varias tonterías eres tú. Suelo respetar a todos: Alonsistas, Hamiltonistas, McLarenistas, Ferraristas... pero con los que no puedo es con los Antialonsistas.

Con lo de Hamilton bien que no te lo creías, cuando se comparó con Senna. ¿Aquello no eran tonterías? Pero claro, no se llama Fernando Alonso y hay que salir a defenderle.

En cambió dice una tontería Alonso y para vosotros (antialonsistas) parece que sube el pan.

Tiene narices el asunto... :x
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 23:04

yo también haria lo mismo, jag, pero no lo diría ni de coña...
ese es el error que ha cometido el asturiano, la verdad es que cuando le preguntan esta eufórico, pero eso no se debe decir...
Imagen
GTO

Mensajepor JAG._ » 13 Octubre 2008, 23:09

Pues no lo se GTO, a este nivel de competición hay muchas cosas que se nos escapan a los aficionados.
Por ponernos a elucubrar puede ser que hasta lo diga para meter presión al Inglés ( a este solo le hace falta ver un poquito del trapo para entrar de lleno).
Puede incluso ser un consejo de su supuesto asesor de imagen para ganarse las simpatías de una Ferrari que recuerda antiguas declaraciones y esto les sirve de balsamo para su memoria.
Puede ser....
Me apunto a la vieja frase que dice " Ni si, ni no, pero lo mas seguro es que ¿quien sabe?"
JAG._

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 23:16

esto es como decir, "que hablen mas de mi, aunque sea mal"
es decir, buscar justificar lo injustificable...
para ganarse las simpatías de Ferrari un asesor le aconsejaría eso... por favor, JAG, si Alonso dependiera de entrar en Ferrari por esto, yo como amigo, le diría que no lo dijera...
pero bueno, esta claro que para ti esta bien dicho, para que le vamos a dar mas vueltas, no?
Imagen
GTO

Mensajepor JAG._ » 13 Octubre 2008, 23:26

No, para mi no está ni bien ni mal dicho (no me he pronunciado en ese aspecto).
Simplemente trato de buscar hipoteticos motivos para saber el porque lo ha dicho.
Normalmente la respuesta mas sencilla al porque ha hecho estas declaraciones (y por ende la mas probable) es que simplemente le pillaron con la guardia bajada y dijo lo que pensaba simple y llanamente.
No seré yo el que califique sus declaraciones de justificables o injustificables, solo pretendo analizar los motivos y aportar alguna hipotesis al debate sin entrar a juzgar dichas declaraciones.
JAG._

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 23:33

aquí te voy a dar la razón, le pillaron con la guardia baja, estaba feliz y ademas estaban de muy buen rollito y bajo la guardia... lo cual demuestra que es humano, pero eso no quita que no es bueno para el.

últimamente Alonso ha sido muy inteligente con la prensa, ha medido muy bien sus palabras y no ha bajado la guardia...
por eso no me gusta este paso atrás...
Imagen
GTO

Mensajepor JAG._ » 13 Octubre 2008, 23:54

A mi, personalmente( y totalmente al margen del motivo de este hilo), me gusta ver ese trasfondo de humanidad en los líderes ( ya sean deportivos, politicos, artisticos, empresariales etc.).
Me gusta darme cuenta que son gente como cualquiera que siente y que padece, me gusta saber que son como cualquier otra persona con sus defectos y sus virtudes.
Despues, cuando cometen alguna "acción humana" es cuando me doy cuenta de que tipo de persona pueden ser y decido si me caen bien o mal (como personas).
Esta humanización del personaje tiene su lado bueno y su lado malo dependiendo de que rasgo de tu caracter evidencies en cada "acción humana" que dejes que vea el resto del mundo, pero no podemos olvidar que son personas muy jovenes (a pesar de la resposabilidad que pesa sobre ellos) y que tienen mucho tiempo (practicamente toda una vida) para desarrollar sus virtudes y pulir sus defectos.
¿que sería mejor para el que no hubiese hecho estas declaraciones? pues muy probablemente si.
¿que se quedó mas a gusto que un arbusto con ellas? pues probablemente tambien, y eso tambien es bueno para él, si le sirvió de valvula de escape despues de una campaña bastante frustrante y en la que no había abierto la boca ni para bien ni para mal.
JAG._

Mensajepor Sami » 14 Octubre 2008, 00:22

El trasfondo humano de los líderes muchas veces es muy peligroso y si no que se lo digan a Rajoy :P
Me parece que muchas veces se le da demasiada importancia a las palabras, en una entrevista larga donde se dice de todo estar siempre con la guardia alta es imposible, luego se magnifican las palabras y se atiende únicamente aspectos determinados que interesa resaltar.
Sin ir mas lejos cuando manifestó que veía a Massa como favorito pero si tuviera que gastar apostar su dinero lo haría por Hamilton, bueno pues se atendió solo a la primera parte y no a la segunda.
Para mi lo importante son los hechos, las acciones y no las palabras, quedan dos carreras, no vamos a tener que esperar mucho.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2008, 00:22

JAG, entiendo lo que me dices sobre la parte humana de Alonso, y es precisamente por eso, si apenas se le conoce como persona, no des estas pinceladas que distorsionan la personalidad del piloto, y te lo dice alguien que se ha echo una foto junto a el.

entiendo que sabrás que fue la Leyenda negra y lo aficionados que son nuestros vecinos europeos a pintarnos como lo peor...
Imagen
GTO

Mensajepor BASION » 14 Octubre 2008, 08:45

Realmente al Nano le vendría bien aclarar estos comentarios... disculparse o rectificar diciendo que no ayudará a nadie, sino que prefiere a Massa porque es amigo suyo o algo por el estilo... nada más... que no se meta en los charcos...

Lo digo por los demás... a mi me da igual, yo no juzgo a un piloto por lo que hace o dice fuera de la pista, ni al Nano ni a Hamilton, son gallos de pelea, temperamentales y ganadores, yo no soy con decía Fangio, " hay que ser el mejor pero no creertelo", yo pienso que tienen que creerselo y decirlo sin tapujos...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias