Yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Nunca me ha gustado lobato, pero con el paso de los años pues como que o bien el se ha ido moderando y perfeccionando, o yo me he acostumbrado a el.
En fin, que ni me disgusta ni me entusiasma. Sean quienes sean espero que cuando pongan una camara onboard se callen un poco, para que podamos escuchar esa musica celestial que es el sonido de un f1.
Lo de Cristina Villanueva si me entusiasma. Me encanta esa chica, es guapisima y le gusta el futbol, deportes y las cosas con ruedas que hacen brum bruum. Toy enamorado
Volviendo a Lobato. Creo tiene muchos defectos, habla mucho, no es imparcial, grita como una loca, es calvo....
Pero tiene sus cosas positivas comparadas contra las uno nuevo.
Conoce a mucha gente del padock, tiene experiencia, y lo de ser calvo se arregla con una peluca.
Lo que mas he criticado al equipo de telecinco (excepto a pedro) es su fanatismo y falta de imparcialidad. Pero se han moderado mucho, y desde que reconocen el talento de hamilton cuando se lo merece lo hacen, por ello ya no opino lo mismo.
Eso si, siguen sin ser imparciales, pero es que yo no se lo exijo. Esto es España, y ya puedes ver cualquier evento deportivo, que siempre vamos con los nuestros. Los de Motogp van con Pedrosa, Elias y Lorenzo descaradamente. Y ya ni te cuento si hablamos de la imparcialidad de los comentaristas de los partidos de futbol en un mundial o eurocopa.
Tampoco hay que pasarse de imparciales, por que para tener a un tio soso que me cuente lo que estoy viendo con mis ojos, me quedo con lobato. Eso si acompañado por un pro que entienda de formula1 (serrano no), y por supuesto con pedro de la rosa.