Traspaso mediático: Lobato (Telecinco) se pasa a laSexta

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 14 Octubre 2008, 13:50

Tambien creo que es cuestion de contrato. Si me preguntaras donde lo escuche, te diria que de esto ya hace unos años y no tengo ni idea, pero ya ves que somos unos cuantos.

Lobato a la Sexta.... No me agrada, pero es lo que hay, no? Lobato a mejorado mucho y quizas, con gente menos radical (como Serrano, por ejemplo) llegue a ese equilibrio que muchos queremos. Ojala...

Y coincido con los que lo han nombrado, a Serrano no le aguanto, a ese si que no. Por favor... si no, lo unico que cambia es el canal y que no tendremos las carreras diferidas a las 10 de la noche.
Imagen
Fenix

Mensajepor Fenix » 14 Octubre 2008, 13:52

Bueno, pues Senna ya te lo ha respondido.
Imagen
Fenix

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 13:59

Senna4ever escribió:y 1 millón de euros que Telecinco le entrega por las declaraciones y entrevistas que da en exclusiva a esta cadena de televisión, tal como hacía la RTL alemana con Michael Schumacher.

http://www.marketingdirecto.com/noticia ... icia=14719

Ok, gracias por el enlace, ciertamente no lo sabía. Mis más sinceras disculpas por desconfiar de tí Marteta.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2008, 14:40

bueno a mi me da igual si es por contrato o por lo que sea, me alegro un monton de que lobato siga en esto, es el mejor periodista que existe en estos momentos a la hora de comentar una carrera de f1, por la emocion que transmite,. por como nos hace enterder lo que pasa por ser incondicinal con el unico español que tenemos compintiendo, en las duras y en las maduras. asi que felicidades a lobato y ahi estare el año que viene para que me sigas narrando como alonso lucha en la pista.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 14 Octubre 2008, 14:45

Nada kaishen. En este mundo nada se hace sin un cheque por delante, una lástima pero es así.

Gracias senna!
Última edición por Marteta el 14 Octubre 2008, 16:06, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Showtimethemusic » 14 Octubre 2008, 15:00

yo prefiero a lobato que a los comentaristas de la sexta. aunque estoy de acuerdo con mucho en lo que dicen : lobato no ha de fijarse tanto en fernando.
Showtimethemusic

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2008, 15:03

Eso sí es posible por que hay muchos medios y se te pueden colar, pero por alguna razón no lo hacen, contrato de palabra o papel, pero acuerdo por ambas partes.

Al tema, Lobato últimamente lo aguanto más, calla más la boca a Gonzalo y aunque sigue "insistiendo" e "insistiendo" una y otra vez le da emoción.

Y Serrano sabe muchas cosas pero se equivoca en otras tantas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Beatriz » 14 Octubre 2008, 15:48

Pues a mi me parece buen profesional.... Sabe bastante y conoce a Fernando. Se le ha criticado mucho, pero es que aquí en España nos gusta criticar lo nuestro... Lo de fuera siempre es mejor... La mayoria de las criticas vertidas a lobato eran absurdas ... y tiene razón con lo de los favoritismos. Es amigo de Fernando, a quien va a animar???

Joder, cuando vi los partidos de Nadal retrasmitidos, o la selección, o en las olimpiadas... siempre se va en favor de nuestro deportista....

Si el lobato fuera fan de Hamilton todo el mundo se lo comeria por lo contrario....

En fin. Spain is Different
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Beatriz

Mensajepor Posti » 14 Octubre 2008, 15:53

El problema es que al que quiera saber la carrera de un Nakajimao un Bourdais, olvídate que te diga algo de ellos.
Imagen
Posti

Mensajepor F1 TEAM » 14 Octubre 2008, 15:53

Pues ojala que venga lobato,porque me temia que pudieran poner al calvo de la vida puede ser maravillosa de los partidos xdddd

PD:saludos soy nuevo...
F1 TEAM

Mensajepor Raikkonista » 14 Octubre 2008, 15:56

Bienvenido F1 TEAM, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate, asi te conoceremos mejor :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor Iceman1 » 14 Octubre 2008, 15:59

Bueno, espero que Cristina Villanueva le eche un cable a Lobato :roll: :twisted: :roll:
Iceman1

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 16:01

Bueno, lo de las retransmisiones en España y centrarse en un deportista o equipo es de lo más normal, en Tenis, en fútbol, en ciclismo, en baloncesto...Es lo que hay, no es nuevo.

A mi personalmente, está noticia me ha alegrado, la emoción que le da Lobato a las carreras no tiene ni punto de comparación al equipo de laSexta de la GP2, que se pasan con paridas y te duermes viendo la carrera...

Y como se ha dicho por ahi, está claro que Telecinco ha pagado para que sean los primeros en entrevistar al asturiano, pero no se yo si a Fernando le hace mucha gracia eso, teniendo que dejar lo mejor para después...

Imagen

:lol: :lol:

¿El calvo o la moza? :roll: :P :twisted:
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 14 Octubre 2008, 16:50

Crackissimo escribió:Y como se ha dicho por ahi, está claro que Telecinco ha pagado para que sean los primeros en entrevistar al asturiano, pero no se yo si a Fernando le hace mucha gracia eso, teniendo que dejar lo mejor para después...

Imagen

:lol: :lol:

¿El calvo o la moza? :roll: :P :twisted:

mejor la moza para despues, porque si es antes y por casualidades de la vida le sale un Bulto Sospechoso en el pantalon a Alonso y va a junto lobato y a este se le da por pensar que es por el se le pondria la calva roja :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

en cuanto a la noticia, repetida ya la comentamos cuando se confirmo que la sexta iba a retrasmitir la formula uno, y yo digo más vale malo conocido que bueno por conocer..... :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor dr_skunk » 14 Octubre 2008, 17:41

Yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer. Nunca me ha gustado lobato, pero con el paso de los años pues como que o bien el se ha ido moderando y perfeccionando, o yo me he acostumbrado a el.
En fin, que ni me disgusta ni me entusiasma. Sean quienes sean espero que cuando pongan una camara onboard se callen un poco, para que podamos escuchar esa musica celestial que es el sonido de un f1.
Lo de Cristina Villanueva si me entusiasma. Me encanta esa chica, es guapisima y le gusta el futbol, deportes y las cosas con ruedas que hacen brum bruum. Toy enamorado :oops: :lol: :lol: :lol:
Volviendo a Lobato. Creo tiene muchos defectos, habla mucho, no es imparcial, grita como una loca, es calvo....
Pero tiene sus cosas positivas comparadas contra las uno nuevo.
Conoce a mucha gente del padock, tiene experiencia, y lo de ser calvo se arregla con una peluca.

Lo que mas he criticado al equipo de telecinco (excepto a pedro) es su fanatismo y falta de imparcialidad. Pero se han moderado mucho, y desde que reconocen el talento de hamilton cuando se lo merece lo hacen, por ello ya no opino lo mismo.
Eso si, siguen sin ser imparciales, pero es que yo no se lo exijo. Esto es España, y ya puedes ver cualquier evento deportivo, que siempre vamos con los nuestros. Los de Motogp van con Pedrosa, Elias y Lorenzo descaradamente. Y ya ni te cuento si hablamos de la imparcialidad de los comentaristas de los partidos de futbol en un mundial o eurocopa.
Tampoco hay que pasarse de imparciales, por que para tener a un tio soso que me cuente lo que estoy viendo con mis ojos, me quedo con lobato. Eso si acompañado por un pro que entienda de formula1 (serrano no), y por supuesto con pedro de la rosa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias